Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 26 de mayo de 2011

REVISTA SOBRE VAMPIROS

Revista de vampiros



Scarlet tiene una idea en mente y creo que a mucha gente va a gustarle. Se trata de crear todos los meses una revista sobre vampiros. ¿Qué necesitará?:

  • Varios autores (cuantos más mejor)
  • Un moderador por cada sección.
  • Alguien que recopile imágenes para la revista.

Aqui os dejo una lista de las secciones que tiene planteado hacer. (a estas se le pueden ir sumando más, solamente dejad vuestra idea en un comentario en su blog):

  • Poemas
  • Razas de vampiros (profundizando)
  • Opiniones
  • Fichas tecnicas de peliculas clasicas
  • El mejor libro de vampiros del mes
  • Videojuegos de vampiros
  • textos de fans de los vampiros (es decir, textos que nos enviéis)
  • Biografía de algún escritos de libros de vampiros
  • Tú rincón (una sección dedicada a materiales varios que queráis enviar)
  • las mejores transformaciones en vampiros del mes (es decir transformaciones en vampiros con photoshop u otro programa)

Para más información envíadle un correo con el asunto de REVISTA a scarletgotica@hotmail.com

Y no olvidar visitar su blog: Corrientes De Sangre
 
Espero k este proyecto tenga mucha aceptación y en breve podamos disfrutar de ella.
Saludos!!!


martes, 24 de mayo de 2011

ESTRENOS EN EL 2011 DE PELÍCULAS VAMPÍRICAS

Dracula Year Zero. Dirigida por Alex Proyas, explora el origen de Drácula, contando la historia de Vlad el Empalador, en el reparto por ahora Sam Worthington.

La saga Crepúsculo: Amanecer parte 1- Dirigida por Bill Condon, con Robert Pattinson, Ashley Greene  . Siguen  las aventuras de Edward Cullen y Bella Swan, continúa donde acabo la última, Bella y Edward están prometidos en matrimonio. 

Fangland, otra de vampiros dirigida por John Carpenter. En el reparto Hilary Swank. Adaptación de la novela de John Marks, nos cuenta como una productora de televisión viaje a Rumania para entrevistar a un comerciante de armas que resulta ser una especie de Drácula moderno.

Vampire, dirigida por Shunji Iwai. Vampiros de terror japonés.  Un profesor que adora beber sangre  humana. Le gustan las chicas jóvenes y guapas, sobre todo las chicas que quieren suicidare aunque suele enamorarse de ellas antes de matarlas.
Underworld 4- sigue la saga Underworld, dirigida por Len Wiseman, en el reparto Kate Beckinsale entre otros. Continúan las aventuras entre licántropos y hombre lobos.

Vampire Academy, adaptación de la obra de Richel Mead. Siguen las películas de vampiros. La academia de St Vladimir no es un internado cualquiera, sino un lugar donde los vampiros son instruidos en las artes de magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Tiene todos los visos de ser un éxito, en la  línea de la saga Crepúsculo.

El Sicario De Dios: En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la ultima Guerra del Vampiro, pero ahora es solo un sacerdote que vive en compañia de otros hombres en las amuralladas ciudades distopicas controladas por la Iglesia.Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los paramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su busqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal lider (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legion de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

TRUE BLOOD

La cuarta temporada de 'True Blood' ya tiene fecha de estreno

La anticipada cuarta temporada de la serie de vampiros de HBO ya tiene fijada su fecha de estreno.

Después de finalizar su tercera temporada con buenas críticas y una audiencia de 5.380.000 espectadores, uno de los programas estrella de HBO está listo para volver a la pequeña pantalla.

'True Blood', la adaptación televisiva de las novelas de misterio de Charlaine Harris, empezará su cuarto año en antena el próximo 26 de junio.


Una temporada muy esperada

La serie, que fue renovada para una cuarta temporada a la semana de estrenarse la tercera, sigue las peripecias de la camarera telepática Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin, y en el triángulo de amor bizarro que forma con los vampiros Eric Northman (Alexander Skarsgard) y Bill Compton (Stephen Moyer). 'True Blood' transforma la mitología clásica de los vampiros, situando la acción en un realidad donde los vampiros han desvelado su existencia al mundo.

La cuarta temporada está basada libremente en el cuarto libro de Harris, "Muerto para el mundo". Según ha comentado Alan Ball, el creador de esta serie y de 'A dos metros bajo tierra', las brujas jugarán un papel importante en esta temporada.

Nuevos fichajes

HBO han ido desvelando paulatinamente nuevos fichajes para la serie. Dos nuevos regulares van a sser Fiona Shaw ("Harry Potter") como Marnie, una tímida medium poseída por el espíritu de una bruja y Dane DeHann, visto en 'En terapia', en el papel de Timbo, un vecino de Hotshot al cuidado de Jason Stackhouse (Ryan Kwanten). Courtney Ford, vista anteriormente en 'Dexter', interpretará a Patricia Bellefleur, la hermana de Andy (Chris Bauer). Al reparto habitual también se unirán Janina Gavankar de 'The L Word', que será una cambiaformas llamada Luna y Alexandra Breckenridge, que pone voz a varios personajes en 'Padre de familia', será una wicca de nombre Daisy. Además, Allan Hyde regresará como el milenario vampiro Godric y Jessica Tuck, en su papel de la portavoz vampírica Nan Flanagan, ha sido promovida a regular de la serie.




Nuevo Trailer de TRUE BLOOD, cuarta temporada

 

Dura apenas treinta segundos pero se las apaña para mostrar todo lo que los seguidores de True Blood (Sangre Fresca) buscan -buscamos- en la serie. Colmillos, acción, mucha carne, poca vergüenza, sangre a raudales y tensión sexual al límite entre sus protagonistas. Por si eso fuera poco parece que esta temporada, después de ver todo tipo de bichos en las anteriores, tendremos una nueva raza de criaturas fantásticas que, como no podía ser de otra manera, llegarán para hacerle la puñeta a Sookie Stackhouse y los suyos. El show vuelve el 26 de Junio en el punto exacto donde nos dejó la tercera temporada. Esperar apesta sí, pero ya queda menos.




martes, 17 de mayo de 2011

CONCURSO EN EL BLOG "MAGÍA PARA TOD@S"

Hoy os voy a hablar de un innovador concurso que acaba de organizar Rosa De Los Santos en su blog "Magía para todos" para celebrar que dentro de poco es la noche de San Juan y el premio es muy original... te apuntas?.




¿Que hay que hacer?, pues es muy sencillo...

Se trata de aportar ideas geniales y propias (nada de copiar) ligadas a la Noche de San Juan, Relatos, Rituales , hechizos y conjuros inventados o no...


PREMIO

Cada uno de los trabajos recibidos será expuesto inmediatamente en su blog , para que todo el mundo pueda votar, con todo lujo de detalles , del mismo autor/ra y de su blog.
 
Se podra votar en el apartado de comentarios.
 
El trabajo que mas votos consiga recibirá el libro: "EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS" en su domicilio o donde prefiera.
 
Todos los demás recibirán de su blog, una ilustración especial , por participar con su agradecimiento personal.

Ir a su blog para conocer las bases   La Bruja Feliz

jueves, 12 de mayo de 2011

PASEN POR EL BLOG "MÁS QUE VAMPIROS"

A ver qué os parece esta mezcla: un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. No suena mal ¿verdad? Bien y si le sumáis que este trio, que parece sacado del mejor libro de ciencia ficción y fantasía, en realidad son compañeros de casa en busca de un hueco en la sociedad como humanos corrientes y molientes… Sí señor, pinta bien, bien, de verdad. Pues añadimos, unas pizcas de terror, un buen puñadito de acción, muchos y muy buenos puntos de humor, geniales toques de romanticismo y amistad, y tendréis “Casi Humanos”. 


Pues bien, hoy en "Más Que Vampiros" estan tirándo la casa por la venta. La productora Waskman les ha invitado y muy amablemente les ha cedido 5 entradas dobles para el preestreno de "Casi humanos" Adaptación de la exitosa serie británica del mismo título emitada por la BBC. En España se estrena el jueves 19 de mayo en el canal Syfy. El preestreno será en Madrid el martes 17 a las 21:30 horas, allí estarán los actores protagonistas: Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath.

Todos los que estéis en Madrid o alrededores y queráis asistir, mandarle un correo a masquevampiros@hotmail.com con vuestro nombre completo y el de vuestro acompañante. Los cinco primeros correos seran los elegidos para asistir a este pase especial.

Aidan, Josh y Sally son tres jóvenes, atractivos y aparentemente normales, que comparten piso en Boston. Su vida podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Hacer click aquí para ir al listado de series de vampiros, entre ellas esta "Being Human" (Casi Humanos)

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡MEGA CONCURSO!!!

Mega Concurso Internacional Aniversario

 



2 cosas para participar...
  1. Obligatorio ser seguidor del blog.
  2. Dejar un comentario con tu nick y con el link del único punto extra. Además, con una lista con el orden de preferencia de las novelas que quieres. MÁXIMO: 10
  3. En el caso de que participes de manera Internacional, el máximo de novelas a elegir es 3.

 NACIONAL



Una canción para ti, Colmillos, Retrum: Cuando estuvimos muertos, Retrum 2: La nieve negra, Delirium, El rostro de la sombra, El silencio se mueve, Entrelazados, Everlost, Graceling, Halo, El faro del unicornio, Isola, El ladrón de fuego, Legacy, La gramática del amor, Nick, Oscuridad, Pomelo y Limón, Alera, Profecía de sangre, La profecía de las hermanas, Predestinados, Proyecto Amanda: Invisible, La torre de Jade, En el corazón del sueño, Suma y sigue, Criadas y señoras, Si no despierto, Sky Land: Islas en el cielo, Sondela, A la sombra y en silencio.


INTERNACIONAL


Night World 4: Amanecer negro, Ataraxia, Cuando los hombres creyeron ser dioses, Pompeya, Romance bajo las máscaras.

Mega - punto extra...

+100 por hacer una entrada en tu blog con el banner del concurso (sí, sí, 100 puntazos por tan solo hacer eso...) 

Fechas y tal...
  • El concurso finaliza el día 1 de Julio.
  • Es de cobertura Internacional.
  • Sobre ganadores.
  • Para cualquier duda, un mail o un comentario en esta misma entrada.
  • El fallo del concurso será durante la semana siguiente al fallo... o lo procuraré.
  • Lee de nuevo todas las bases, TODAS, y hazlo de nuevo. No me hagáis perder el tiempo, por favor :) Es una molestia para ambos.

Banner





¡¡SUERTE!!

Gracias a las editoriales Dolmen, Anaya, Darkiss, Maeva, Roca, Nowevolution, Atlantis, La Galera y SM.

martes, 3 de mayo de 2011

ENTREVISTA A JEANIENE FROST


Os voy a dejar la entrevista que hicieron "Más que vampiros" a la escritora Jeaniene Frost, espero que os guste:


¡Hola Jeaniene! Muchísimas gracias por pasar un ratito con “Más que Vampiros” y concedernos tan amablemente esta entrevista.

¡Muchísimas gracias por invitarme! Agradezco la oportunidad de hablar con vosotras y vuestros lectores.

1.Siempre sentimos curiosidad y queremos saber más de nuestros escritores favoritos, esas cosas que nos acercan a la persona que hay tras todas esas historias increíbles. ¿Cómo es Jeaniene? Háblanos un poco de tus orígenes, gustos, aficiones…

R: Pasé parte de mi niñez en un pequeño pueblo de Ohio, lo que me proporcionó una idea del escenario donde se crió Cat. No debería ser sorpresa el que sea una gran lectora. El romance paranormal y la ficción romántica con elemento paranormal son mis tipos favoritos de novela, pero también disfruto de historias de crímenes basadas en hechos reales, del terror y ocasionalmente de romance histórico.

2.¿Cuándo empezaste a escribir y sobre qué temas o géneros escribías en tus principios? ¿Y por qué empezaste a escribir sobre vampiros? ¿Por qué crees que son tan atractivos y tienen tanto éxito entre el público?.

R: Empecé a escribir justo antes de cumplir los treinta porque me di cuenta de que se acercaba este cumpleaños clave y especial, y no había hecho nada para cumplir mi sueño de terminar una novela. Escogí los vampiros para escribir sobre ellos porque siempre han sido mis criaturas favoritas, y tenía una idea para un argumento donde aparecían estos, que simplemente no me dejaba en paz.
En cuanto a la popularidad de los vampiros, bueno, algunas versiones de su tradición han estado presentes en muchas culturas durante cientos de años (o más), así que los vampiros han estado ahí bastante tiempo. Su popularidad en la ficción es más nueva, y eso puede atribuirse en primer lugar a Bram Stoker. Siempre me ha encantado la mitología vampírica desde que era una niña, y animaba a Drácula para que triunfara sobre Van Helsing en las películas antiguas. Me alegra mucho ver que la ficción vampírica ya no sólo se clasifica como género de terror. Nunca vi a los vampiros solamente como a los tipos malos, así que su aparición como eminentes hombres –o mujeres– en décadas recientes ha sido algo genial de ver.


3.Has comentado en alguna ocasión que Cat y Bones nacieron de un sueño que tuviste, ¡bendito sueño! Nosotras nos esforzamos en soñar todas las noches con Bones. [Risas] Cuéntanos un poco más, después de ese sueño, ¿cómo fue tomando forma la historia?.

R: Siempre desde que puedo recordar, he tenido sueños muy vívidos. Cuando era joven, solía anotar algunos de ellos e incluso empecé historias sobre unos cuantos, pero nunca terminaba esas historias. Sin embargo, justo antes de cumplir treinta años, cuando estaba teniendo mi revelación sobre cómo me había demorado como una década para escribir un libro, tuve este sueño tan vívido sobre una mujer medio vampira discutiendo con un hombre completamente vampiro acerca de por qué ella lo había dejado. En el sueño yo sabía que ella no había querido dejarle y que todavía lo amaba, pero creía que su relación estaba condenada. Yo también sabía que el hombre vampiro la llevaba buscando durante años y no iba a marcharse sin más. Preguntándome quiénes eran esta gente, o cómo es siquiera que existieran los medio vampiros, es el modo en que nació la historia “Halfway to the Grave”. De igual manera, no supe que fuera el comienzo de una saga. Yo sólo tenía previsto que la historia de Cat y Bones fuera un solo libro largo, pero tenían muchas más aventuras de las que un libro pudiera contener, como se ha demostrado.

4.Cat es una mujer de armas tomar, con carácter. Una de nuestras escenas favoritas es en “One foot in the grave” (2º libro) cuando Cat pelea con Annette y en ese momento llega Bones, una escena muy divertida, nos pudimos reír muchísimo. ¿Qué hay de Jeaniene en Cat?.

R: ¡Gracias, me alegro de que os divirtiera esa escena! A mí me hizo reír cuando la escribí. En realidad Cat es bastante diferente a mí. Me encantan las tardes tranquilas en casa con mi esposo y mi perro. A Cat le encanta salir y poner su vida en riesgo para patearle el culo a algún no muerto. Otra cosa, a Cat le encanta el gin tonic, y yo no bebo para nada. Y esto es sólo el comienzo de nuestras diferencias. No obstante, las dos compartimos un retorcido sentido del humor y cierta tendencia a la palabrota. Cada vez que estoy en una mesa redonda o en una firma de libros tengo que recordarme a mí misma no decir ninguna palabra de cuatro letras.

5.Cat y Bones son una pareja de protagonistas llena de atractivo, fuerza e ingenio. ¿Qué tiene que tener un personaje protagonista para enganchar así al lector? ¿Cuáles son tus personajes favoritos de la literatura y el cine?.

R: No pienso que haya una fórmula específica para los protagonistas. Los lectores conectan con los personajes basados en sus propias preferencias personales, y estas siempre varían. Yo tiendo a decantarme por los personajes fuertes pero imperfectos. Si un personaje es tan noble que no comete errores o rara vez toma una mala decisión, yo no me puedo sentir relacionada, y por lo tanto no me veo involucrada en sus peripecias. Si un personaje es suficientemente valiente para cometer errores en vez de quedarse sentado en el banquillo, y si también es suficientemente inteligente para intentarlo y aprender de esos errores, entonces es más probable que me sienta envuelta emocionalmente en su historia.
Algunos de mis personajes literarios favoritos son Claire y Jamie de la saga “Outlander” de Diana Gabaldon, Eric de la saga “Vampiros Sureños” de Charlaine Harris, Kate Daniels de la saga “Kate Daniels” de Ilona Andrew, y Donia de la saga “Wicked Lovely” (“Encanto Fatal”) de Melissa Marr. Mis personajes favoritos de película son Rhett y Scarlett de “Lo que el viento se llevó” (“Gone with the wind”), Tyler Durden/su homólogo normal en “El Club de la Lucha” (“Fight Club”), Ash de las películas de “Evil Dead”, Martin en “Un asesino algo especial” (“Grosse Pointe Blanck”), y Sally en “Pesadilla antes de Navidad” (“The nightmare before Christmas”), por nombrar sólo algunos.

6.En tus libros, obviando el contenido sobrenatural, nos encontramos con un mundo muy realista y reconocible, lleno de personas que viven entre prejuicios, violencia, abusos…, y donde tienen lugar sucesos y circunstancias que a todos por desgracia nos suenan. ¿Crees que es uno de los puntos fuertes en el éxito de la fantasía urbana, que vemos en ella de una manera diferente lo que sucede a nuestro alrededor? ¿Eres una persona preocupada por informarse, lees los periódicos a diario, ves informativos, buscas inspiración en el día a día?.

R: Creo que la mayoría de la gente ha pensando en el factor “¿y si…?”, que la fantasía urbana trata de mostrarnos a criaturas sobrenaturales existiendo junto a los humanos normales en la sociedad de hoy. Por ejemplo, es divertido preguntarse si el vecino estrafalario de tu bloque podría estar ocultando un secreto paranormal. En cuanto a presentar aspectos desagradables de la realidad en un mundo sobrenatural imaginario, parto de la premisa de que las personas no cambian, sólo sus habilidades, y se sigue sumando a partir de ahí. Ya he mencionado que de vez en cuando leo acerca de crímenes basados en hechos reales, lo que puede ser más aterrador que la mayor y más intensa novela de terror porque esos no son monstruos cometiendo actos atroces. Son personas como vosotras y como yo. En cuanto a la inspiración, esta viene a mí en tantas formas diferentes que no podría empezar a enumerarlas todas. Los escritores tienden a estudiarlo todo y a todo el mundo a su alrededor para su posible utilización en un futuro libro. Consideraos advertidas :)

7.Otro de los grandes ingredientes de tus libros: las escenas de sexo que escribes son realmente calientes. Ahora mismo nos viene una a la cabeza que nos dejó hiperventilando XD. En “One foot in the grave”, capítulo 32, Cat y Annette acaban de pelear y Bones se va con Cat a la habitación. ¿Son difíciles de escribir este tipo de escenas? La mayoría de tu público lector es femenino. ¿Qué piensas acerca de la manera de las mujeres de ver, vivir y leer sobre sexo?.

R: Las escenas de sexo son tan difíciles de escribir para mí como las escenas de lucha, porque ambas requieren de una gran atención a los estímulos físicos y emocionales bajo circunstancias intensas. Tengo muchos comentarios sobre el detalle en mis escenas de sexo –y en las escenas de lucha– pero de verdad que no puedo contestar a vuestra última pregunta. La verdad es que no pienso en cómo cada género ve el sexo cuando escribo una de esas escenas. Las escribo como si yo fuera una mosca en la pared del cuarto de mis personajes, y, a veces, como una mosca muy ruborizada, jeje. Si yo pensara en los lectores o en mis propios límites personales cuando escribo escenas de sexo (¡por no mencionar lo que van a pensar mis padres cuando salga el libro!) yo estaría filtrándolas a través de personas que no son mis personajes, y eso sería faltar a la historia. Así que no existe nadie más excepto mis personajes cuando escribo escenas de sexo. 
SI QUIERES SEGUIR LEYÉNDO LA ENTREVISTA, ENTRAR AQUÍ:
BLOG MÁS QUE VAMPIROS
ir arriba dietas para adelgazar