Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

domingo, 25 de diciembre de 2011

DETALLITOS RECIBIDOS A MANOS DE GISELA, GRACIAS GUAPA!!!

¡Hola a tod@s y Feliz Navidad!, hoy les traigo un par de regalitos que nos ha dado Gisela a todos sus seguidores para festejar estas Navidades:



Y este me lo ha entregado especialmente a mi y por ello le estoy super mega agradecida, ¡Gracias Gisela por hacerme una mención especial!, no veas lo feliz que me has hecho!, gracias!!!.

domingo, 18 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A GISELA

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.

R: Soy de Argentina y cumplí los 19 años el 25 de marzo.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.

R: A los 5, cuando aprendí a leer. Me encantaba que me leyeran, pero mi mamá no tenía todo el tiempo del mundo para leerme por lo que ni bien aprendí a leer, no leí... devoré cuentos. A los 9 leí mi primera novela larga que fue Harry Potter (en ese tiempo todavía estaba entre dejar los cuentos con dibujitos y empezar libros con pura palabras, jeje).

3. ¿Y por la escritura?.

R: Bueno, eso fue más o menos a los trece cuando leía cosas que no me conformaban por lo que decidí hacer mis propias historias.



4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el resultado?.

R: Nop, le tengo fobia al rechazo. Pero cuando tenga un libro presentable lo voy a enviar, ya que me quiero dedicar a esto.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.

R: Terminadas ninguna, pero tengo un montón de historias empezadas, lo que pasa que me cuesta horrores ponerle fin, detesto que las cosas se terminen!!! En proceso tengo 10, por ahora, tal vez mañana tenga 20, jeje!!.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.

R: Sííííí, la primera vez que empecé fue con esa idea, pero estaba y estoy en entrenamiento todavía. Con respecto a los blogs, antes no tenía Internet en mi casa por lo que este mundo era totalmente desconocido para mí, pero un día no sé cómo me encontré con el blog Noches en Vela y descubrí el mundo Fanfiction, tiempo después me hice una cuenta en Fanfiction.net donde mi seudónimo es Lizzie Bennett 25, y después quise hacer mi propio blog.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.

R: De todo tipo mientras sean románticas, y erótico no por que no me sale, no me da, jeje!! Detesto las novelas trágicas, nunca podría matar a mis personajes principales... Dios! Sería como matar a mis propios hijos!!!!.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.

R: Vampiros, obvio!!!.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.

R: Cuando me viene la inspiración. No sé puedo escribir todo los día o de repente puedo tardar una semana.

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿SABÍAS QUE...?

... la Bella de la izquierda es una Muñeca?. A la hora de la filmación en donde Bella está muerta, es a la muñeca a la que vemos en realidad... ¿parece mentira eh?:





¡Cómo da el pego!, jajaja

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GISELA Y SU CONCURSO

Concurso Ámame esta Navidad!! Primer concurso del blog!!

 

Concurso "Ámame esta Navidad


El concurso es sobre relatos. A continuación les dejo lo que necesitan para participar el concurso.

Bases del Concurso

  • Ser seguidores de su blog:

    "Susurros En La Oscuridad":

  • Dejar un comentario de que van a participar en la entrada de su blog donde habla del concurso.
  • Poner el banner del concurso en algún lugar visible de su blog.
  • Hacer una entrada promocionando el concurso.
  • Tienen dos semanas para entregar su relato, el plazo es el día 27/12/11

Instrucciones sobre el relato

  • El máximo de páginas debe ser de 5, no hay mínimo.
  • Tiene que ser romántico, y debe tener que ver con la Navidad, no importa si es paranormal, o "normal".
  • Debe ser apto para todo los públicos.
  • Y se me ocurrió la idea de que tenga dos palabras claves en el relato, solo para ver como la incluyen cada uno: 
Oscuridad e Intensidad
  • Y por último pueden utilizar lo que quieran, si quieren hacer un One-shot de un Fic, es decir, utilizar personajes de Crepúsculo, Harry Potter, lo que les guste... pueden hacerlo, así como inventarse sus propios personajes. 

Votaciones y Premios

La votación será por medio de comentarios, no se permite que sean comentarios anónimos, por lo que cada uno votará libremente sin ningún inconveniente. El día 1° de Enero del 2012 les diré quienes son los ganadores.

Los ganadores tendrán 1er, 2do y 3er puesto. Y los premios serán de la siguiente manera:

  • Todos los que participen recibirán un diploma en reconocimiento.
  • El 3er puesto, se llevará 2 marca páginas, uno del blog de Gisela, y otro sorpresa. Publicidad de uno de los blogs que posea el que quede en este puesto, en el blog donde se realiza el concurso.
  • El 2do puesto se llevará un banner personalizado + 2 marca páginas, uno del blog de Gisela, y otro sorpresa. Entrada Publicitando su blog.
  • El 1er puesto se llevará una Cabecera personalizada, un banner + 3 marca páginas, uno personalizado, otro del blog, y el último sorpresa. Y publicidad en mi blog por un mes.

Banner del Concurso "Ámame esta Navidad"

create your own banner at mybannermaker.com!

Llévate el banner del concurso!!


El mínimo de participantes debe ser de 6, si no el concurso no podrá realizarse.

Bueno, eso es todo, espero que se animen y participen muchos.

martes, 13 de diciembre de 2011

¡¡¡ TRUE BLOOD EN SIMS 2 !!!

Así es, esta exitosa serie que tanto amo, ha sido caracterizada como personajes del famoso juego "Sims 2"... ¿quieres verlo?:




¡No olvides comentar y dejar tu opinión!, saludos!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

GISELA

Hoy voy a hablaros de la afortunada que ganó el sorteo organizado en este blog. Como ya dije en su día, esta chica se llama Gisela y aparte de ser una muchacha fabulosa, es una gran escritora:





Y estas son las historias que os he nombrado antes:


Una Familia Feliz


Argumento: Cuatro años después de que Edward abandonara a Bella, se vuelven a encontrar en San Francisco, pero cual es su sorpresa al enterarse que Bella tiene una hija... y él es el padre.



Fics de su autoría




Ella está destinada desde mucho antes de haber nacido, a pertenecer a los Lóbregos un grupo de vampiros que imparten su propia justicia no tan justa. Ellos son malvados, seres desalmados capaces de matar a los de su propia especie sin ningún miramiento. Elizabeth Laurence está dispuesta a cambiar ese destino. Aunque un antepasado suyo esté decidida a arrastrarla con ella.





Y este es su nuevo blog donde publica sus historias que no son paranormales:





Y la primera historia que allí encontraremos es:

Seduciendo a la Muerte



Argumento: Bella es la hermana de Emmett, sus padres Charlie y Reneé fallecieron. Y Bella se convierte en una drogadicta y alcohólica, Emmett ya no sabe qué más hacer con ella. Trata de ocultárselo a todos, pero un accidente lo cambia todo...


Para saber más sobre esta fantástica blogera, os recomiendo que visiten alguno de sus blogs.

sábado, 10 de diciembre de 2011

IMÁGENES DE VAMPIRAS SEXYS










TRUE BLOOD TEMPORADA 5, UN PEQUEÑO ADELANTO

Joe Manganiello, quien interpreta al licántropo a Alcide Herveaux, en semanas anteriores ha adelantado algunos spoilers de  la Quinta Temporada de True Blood, además de las nuevas caras confirmadas….

En esta quinta temporada de HBO, que será estrenada a partir del verano de 2012, además de nuevas novedades, nos presenta “nuevas” caras. Si en la anterior temporada vimos brujas, la que nos espera, tirará más por el lado de los "colmillos" y las garras. Según Joe Manganiello, los hombres lobos, tendrán mayor protagonismo.


Entre los licántropos que visitarán Bon Temps próximamente se encuentran la madre del ex líder y fallecido líder de la manada Marcus , se llamará Annie y será interpretada por Dale Dickey, 'El intercambio', 'Super 8'-; una bellísima y joven mujer lobo llamada Rikki, y un musculoso cincuentón que responderá al nombre de J.D., el padre hasta ahora nunca visto del señor Herveau. 

Por el lado de los “Colmillos” se une Valentina Cervi, esta bella actriz conocida por su participación en innumerables series televisivas, además de su debut en Jane Eyre una película protagonizada por Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton, en True Blood, será una vampira antigua, llamada Salome, quien posee un poder seductor devastador , descendiente a su vez de otra Salomé, la Princesa nieta del Rey Herodes relacionada con la muerte de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. Salomé será una no humana bellísima a la par que inteligente. Con un alto poder de seducción, será un personaje fijo al menos durante la quinta temporada de la serie, según The Hollywood Reporter.

En conclusión, esta próxima entrega será candente.

Fuente
Fuente
Fuente

viernes, 9 de diciembre de 2011

PUKITCHAN

¿Quien es Pukitchan, aparte de ser la ganadora del concurso de relatos vampíricos que se organizó en este blog?, ¿que publica en su blog?, ¿sobre qué escribe?.

¿Quieres conocerla y saber las respuestas a estas preguntas?. Si es así, sigue leyendo:


PUKITCHAN

Es una chica fabulosa que ama leer y escribir, sobre todo escribe género homoerótico.

Y este es su único blog:



Y en dicho blog publica sus preciosas historias




PROHIBIDO ESTACIONARSE


Amar nunca es fácil y mucho menos cuando este sentimiento te llega de golpe, dando directamente en la cara. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando el amor nos atrapa?. ¿Cuándo esa persona nos enreda de tal manera, que es imposible escapar de ella?... …es ésta nuestra casualidad. Relato Homoerótico.





1. "Una gota de tu mar".

El relato de un adiós

2. "Bajo tus brazos". 

Cuando el alma es cautiva del mar

Fanfics, ambos del anime Shonen-ai, Gravitation, de un solo capítulo.

"Tan dulce como siempre".

¿Se puede madurar en una relación?. Después de tantos años separados, después de las experiencias de la vida, ¿hay espacio para una segunda y mejor oportunidad?.


"Lo que no debió ser".

¿Y si Shuichi y Yuki se conocieran en el momento equivocado?.

RELATOS VAMPÍRICOS XX



El calor de principios de verano me despertó. Eran las siete y media de la mañana y ya debía hacer unos veinte grados. Me levanté y me puse unos shorts rasgados , un top y una camisa a cuadros anudada. Toda la casa estaba en calma. A estas horas mis padres ya se habrían ido a trabajar y mi hermana estaría en la universidad. Yo aun estaba en 4 curso de la Eso y me quedaban tres años para salir de mi nauseabundo instituto.

Cojí una tostada y sali por la puerta corriendo porque había perdido el autobús y tenia diez minutos para llegar andando, bueno, mas bien, corriendo. Mire respectivamente a los dos lados de la carretera y cuando estaba cruzando al otro lado para coger un atajo, un ruido ensordecedor de motor chirrió en mi mente. 

Veinte segundos después estaba tirada en el suelo, despeinada y aparentemente sin nada dolorido.

-Me parece que llegas tarde Kim-dijó en tono burlon Jason, el chulito del Instituto desde hace no más de un par de semanas.

Jason era alto y robusto, con pelo cobrizo y ojos grisáceos. Se mudo y se traslado a nuestro instituto a mitad de semestres y todas las chicas andan detrás suyo. No digo que a mi no me atraiga, en realidad si que lo hace y mucho. Se sienta conmigo en Español y cada minuto, cada segundo lo único que hago es pensar en él, en su olor, en sus ojos, en su increíble halo de misterio y sus pintas de chico malo.

-Y tu me retrasas aún más-le consteste haciéndome la valiente. Por mucho que me gustara era un tipo odioso.

-Has sido tu la que a chocado con mi moto-puso una sonrisa torcida.

-¡Ooh!, pero que disparate es ese- gritó burlándose de mi a mi cara.

Le ignore y segui andando sabiendo que ya no llegaría a primera hora y que me perdería el examen que me iba a dar la nota para la media que necesito.

-Vamos, te llevo- Sonó sincero.

-¿Necesitas que te ignore para que me hagas favores?-me miró incrédulo.-Ademas, no iria contigo ni aunque fueras el tio mas guapa del mundo.

-¿Subes o te pierdes el examen? Tu eliges.-entorne los ojos

Subí a la moto y me presto su casco, me agarre a su cintura y enseguida note el viento azotando mi pelo.
Llegamos al instituto y entre corriendo a clase. Jason me siguió a pesar de que no iba conmigo a esa clase pero lo ignore. Sonó el timbre y me sente en la mesa dispuesta a olvidar todo lo sucedido y hacer el mejor examen de mi vida. Jason me agarro la buena deseándome buena suerte y se fue. Cuando abrí la mano me di cuenta de que me había dejado una nota.

Al final parece que soy el tio mas bueno del mundo
Quedamos a la salida.

La nota me saco una sonrisa y recordé cuando le había dicho antes que no me montaria con el en moto ni aunque fuera el tio mas bueno del mundo. Su proposición de quedar a la salida me inquietó, Jason no es el típico chico que se interesa por una chica como yo, Toda a hora del examen estuve como un flan y me lamente por ello.

A la hora del almuerzo fui a la cafetería, los azulejos dorados y blancos haciendo honor a es escudo de la escuela, creaban un halo de calma y paz. Pasé a recoger la comida y de repente me vinó un olor nauseabundo desde la cocina. Observe que el ventilador estaba encendido y que eso hacía que el edor se extendiese más. Pase la barra para ver que es lo que hacían las cocineras y solte un grito ahogado.

Había dos cocineras tiradas en el suelo desangradas, y un chico encima de una de ellas bebiendo… ¿su sangre? Esta vez grite de verdad y el chcio se dio la vuelta, contemple con horror como los ojos de Jason se tornaban negros y rojos y la sangre salía de su boca haciendo relucir sus colmillos.

Me cogió del brazo y salimos por la puerta de atrás de la cafetería, opuse resistencia pero su fuerza era mayor que la de cualquiera que hubiese podido ver. Me arrastró hasta la entrada del bosque detrás del Instituto y intente gritar pero me tapó la boca.

-¿Qué eres?.

-¿Tú que crees? -gruñó.-No deberías haber estado ahí, tu no.

-¿Por qué?.

-Vine a esta ciudad solo por un motivo, y eres tu Kim. Tuve una visión, en la que aparecías tu, en la que te unias a mi, me querías, estábamos juntos para toda la eternidad. Llevo solo tanto tiempo…Te busque durante cinco meses y ahora que he dado contigo tu me descubres y ahora solo me odias me repugnas.

Los ojos se me inundaron de lagrimas. En sus ojos solo podía ver soledad, tristeza y miedo. Estaba asustado y solo y yo ya no le tenia miedo, me arme de valor y le susurre al oído que no estaba solo, que me tenia a mi.

-¡No!-gritó.-Yo no tengo a nadie. Bebo sangre humana para poder alimentarme, mato a personas, mato a chicas que han estado a mi lado ayudándome porque no puedo resistir la tentación. Pero contigo es diferente. 

Esta mañana podía haberte matado pero no lo hice por que te necesitaba, te necesitaba viva conmigo para siempre.

Mi mente almacenó mil ideas a la vez, sentí lastima por Jason, pero pensé que estábamos echos el uno para el otro. No teníamos a nadie solo a nosotros mismos. No lo dude y entonces aun con la boca llena de sangre le bese.

Todo a mi alrededor desapareció mientras le besaba, ya no me sentía sola, ni asustada, sentía que podía comerme el mundo . Que mi cuento de hadas se estaba haciendo realidad como menos lo había pensado. 

Fueron los veinte segundos mas buenos de mi vida. Ahora sentía lo que era el amor

Jason me miró extrañado.

-Te quiero -le susurré.

-Yo también.

Y entonces toda mi vida cambió, sentí una punzada en el cuello y vi a Jason mordiéndome, extrayendo mi sangre pero no me dolia me complacía. Me gustaba y quería que mi sangre estuviera dentro suyo que nos perteneciéramos.

-Convierteme.

-¿Que?.

-Convierteme-le repeti- He tomado la decisión, quiero estar contigo, para siempre, que nos pertenezcamos el uno al otro, formar un vinculo.

Me tumbo en la hierba y siguió mordiendo, extrayendo mi sangre. Se rajó la muñeca y me dijó que debía beberla si quería ser inmortal. Empeze a beber ese liquido caliente y rojo y me desmaye.

Cuando desperté me encontraba bien, fuerte y alegre. Jason estaba a mi lado feliz.

-Eres perfecta -me dijo.

-Calla -le besé. Y esa fue mi nueva vida, mi nacimiento y el comienzo de una vida como vampiresa. Una vida más feliz, con amor y eternidad.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ENTREGA DE DIPLOMAS (Astarielle, Paty C. Marín, Athenna, Camila, JJ Campagnuolo, Déborah F. Muñoz, Narrador, PukitChan, Kate Pb, Ángela, Natalia y Gisela )

Hola de nuevo!, aquí les dejo a los participantes que participaron con un relato vampírico en el concurso/sorteo que se organizó en este blog para celebrar su primer aniversario, sus correspondientes diplomas:























12. Gisela 


Espero que os guste, saludos y hasta la próxima!!!

P.D.: Os recomiendo estos blogs, ¡no podéis perder la oportunidad de conocerlos y disfrutar de los escritos de sus administradoras!:

create your own banner at mybannermaker.com!

¡Seguro que os gusta tanto sus looks como las historias que allí se relatan!, Hasta otra!
ir arriba dietas para adelgazar