Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 29 de mayo de 2014

VII RESEÑA VAMPÍRICA: "LUNA ROJA - DESTINO", MAIALEN ALONSO


Formato: Versión Kindle 

Tamaño del archivo: 1870 KB 

Longitud de impresión: 306 

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 

Idioma: Español 

ASIN: B00BBXNBMY

Argumento:

Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.

Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. 

Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.

El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia.

Para adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

Nació en Bilbao un diez de septiembre. Descubrió la literatura tarde, mucho más tarde que la mayoría de la gente gracias a que en sus manos cayó un viejo ejemplar de Angélica, la marquesa de los ángeles. 

En 2010 comenzó su andadura por el mundo bloggero queriendo compartir con la gente sus escritos y relatos. Desde entonces ha dejado en la red varias novelas que ahora están empezando a ver la luz. 

Defensora de la mezcla de géneros y de historias atípicas, siempre utiliza seres oscuros para sus relatos tales como demonios. 

Su blog:


OPINIÓN PERSONAL:

Para no perder la costumbre, comenzaré comentando que tal me parece la portada y el título de la obra. En esta ocasión diré que, aunque la portada es muy bonita, no creo que sea la adecuada pues, según mi opinión, te puede confundir y hacer creer que estamos ante una historia de amor entre tres personajes... Y no es el caso, aunque una vez que te lees la historia le encuentras un poco de sentido a lo de los dos chicos en primer plano (si realmente son Caín y Licaón como sospecho), aunque ya digo, no tiene nada que ver con un trío amoroso. Sobre el título, no sabría que decir, creo que tampoco es el más adecuado, por lo menos por lo poco que he podido leer hasta ahora de la historia de May; pues Luna Roja - Destino, queda inconclusa, sin un final cerrado para que haya una continuación, una segunda parte (o varias, ¡a saber!, jajaja)

Pero antes de hablar sobre la historia diré que, una vez más, la pluma de la autora, que es además socia del club, me ha vuelto a satisfacer igual que la otra vez lo hizo con su novela "Melodías De La Sangre". Su estilo de escribir es sencillo, fresco y bastante ameno.

La única pega que le pongo a sus historias, sobre todo en esta, es que va cargada con muchos personajes y al final, te haces un lío con tantos nombres. Creo que debería centrarse más en los personajes principales y dejar más de lado a los secundarios... ¡Si apenas habla del protagonista masculino principal, de Caín!, ¡y que decir de interactuar los dos juntos! O.o

Lo que también eché en falta fueron más escenas románticas, pues en toda la novela que es bien extensa, los protagonistas solo llegan a darse un fugaz beso en una única ocasión... Ya me esperaba de antemano que no habría escenas de sexo teniendo en cuenta que se trata de una historia juvenil, pero algún que otro arrumaco no hubiera venido mal, jejeje

Ahora sí, me centro en la trama. Tras leer el argumento poco más se puede añadir. Como bien dice el mismo, May es una humana que regresa a su pueblo natal, donde hacía unos cuantos años que no iba, para encontrarse con que los seres sobrenaturales existían y que estaba rodeada por todos ellos.

A lo largo de su estancia allí, en la vieja casa de su abuela que acaba de heredar al quedar huérfana, conocerá a muchos de estos seres, con los que establecerá una estrecha amistad. Será querida y protegida por todos ellos cada vez que algún ser maligno intente dañarla.

Por desgracia, ella llegó a descubrir este nuevo mundo oculto para el resto de los humanos que habitan el planeta, en un mal momento... Justo cuando una guerra está apunto de estallar y ella se encuentra en medio de todo ese caos.

Con muchos vampiros atractivos de por medio, hombres lobos simpáticos y cariñosos, cazadores de lo más singulares e incluso otro seres como brujas y demonios, May no tiene tiempo ni para aburrirse.

El único que al principio es reacio a entablar una amistad con ella es Caín, un vampiro con un secreto que se revelará casi al final de la historia, que tiene ciertas razones para tratarla así. Al poco tiempo, todo eso no tiene importancia alguna y solo vive por y para protegerla, aunque sea incluso de sí mismo.

Como ven, es una historia bien completa, que tiene acción, amor, secretos, intrigas (a la autora esto se le da muy bien!), y traiciones... O sea, una historia digna de ser leída si eres amante de los seres sobrenaturales >.<

Así que, si es todo esto lo que buscan en una historia paranormal, sin duda alguna, ¡este es el libro que buscan!

*Punto negativo según mi parecer: demasiados personajes, pocas escenas donde los personajes principales intimiden y un final abierto que te obliga a tener que leerte la continuación.

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:

¡Saludos!

lunes, 26 de mayo de 2014

VI RESEÑA VAMPÍRICA: "BLOOD ACADEMY I, SIRA", LEA GREEN


http://4.bp.blogspot.com/-RJSvOVNysro/UXDpFzbcrkI/AAAAAAAAASM/imHNSbbuoMQ/s320/Sira.jpgTítulo: Sira
 
Serie: Blood Academy 1
 
Autor: Lea Green
 
Editorial: www.editoradigital.com
 
Género: novela juvenil – sobrenatural - vampiros
 
Páginas: 163
 
Fecha de publicación: 28/11/2011
 
Diseño de portada: Mirela Cernat
 
Blog de la autora: Lea Green y Lea Green-pruebas

Sinopsis:

A mediados de Septiembre de 1944, la Princesa Vampírica, Sira Dainelli de 3 años de edad, es secuestrada y tras varios días, dada por muerta.

Sesenta y seis años después, un misterioso informador anónimo, envía a la Comisaría de Policía Vampírica de Los Ángeles, un fragmento de lo que parece un antiguo Diario acompañado de una carta en la que explica sus sospechas sobre la posibilidad de que la Princesa Sira siga viva.

Resumen:

La familia Dainelli ha liderado por siglos a la raza vampírica, luchando y protegiendo a su raza de las amenazas de otras razas de seres sobrenaturales, pero su mayor logro, ha sido conseguir que la humanidad los acepte entre ellos.

Los EatBores, una maligna raza que se alimenta de almas de cualquier especie, no pueden soportar la creciente popularidad de sus peores enemigos, así que deciden secuestrar a la pequeña princesa vampírica de tres años, Sira Dainelli, y mantenerla cautiva, para hacer ver a todo el mundo, que los Vampiros no son tan indestructibles como parecen. 

Unos cuantos años después, consiguen rescatar a una Sira, que ahora se ha convertido en una persona con problemas de adaptación social a raíz de los maltratos psicológicos que ha sufrido a manos de los EatBores durante su cautiverio.

Sus padres, angustiados por la actitud de su adorada hija, toman la decisión de enviarla a “Blood Academy”, donde estudia su hijo mayor, Alexei, para que aprenda a relacionarse con gente de su edad. Allí, Sira tendrá que adaptarse a su nueva vida, a la vez que su hermano intenta reconstruir su relación con ella. 

Conocerá a nuevas alumnas, que se acercarán a ella, intentando entablar una amistad y la ayudaran a creer en si misma y en los demás. Pero uno de sus grandes apoyos será Janick Borthok, un chico rebelde y duro, dos años mayor que ella y el mejor amigo de su hermano.

Jan, tampoco ha tenido una vida color de rosa. A pesar de haber tenido una vida de lujos, siempre ha ansiado el cariño de sus padres, algo que todavía no ha logrado conseguir. 

Todos tendrán que superar los obstáculos que les ha impuesto la vida, pero sin bajar la guardia, ya que sus enemigos los observan de cerca.

Para adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

Lea Green es el Seudónimo bajo el que escribe María Ruiz.

María nació el 10 de Agosto de 1988 en Valencia, España. Aunque se ha trasladado a dos poblaciones diferentes desde entonces, actualmente vive con su familia en en un pequeño pueblecito en las montañas, aunque muy cerca de lo que ella llama “Civilización” y sin la que no podría vivir. 

Ya desde muy temprana edad, presentó interés por la escritura. Cuando veía una película, incluso después de que esta acabara, cogía papel y lápiz y comenzaba a escribir como le gustaría que siguiera.

Cuando estaba en la escuela primaria, quedó finalista en un concurso de cuentos y aunque no ganó, obtuvo el segundo lugar.

Durante la adolescencia, dejó de escribir y se centro completamente en sus estudios, consiguiendo graduarse con muy buenos resultados en 2008.

Después de terminar sus estudios empezó a escribir de nuevo, pero no se atrevía a mostrar sus escritos a nadie. Un día a finales de Mayo de 2009, se registró en el foro Novelass y empezó a trabar amistad con otros usuarios. Ahí fué donde sus escritos vieron la luz por primera vez  y desde entonces, su vida dió un giro de ciento ochenta grados.

En su tiempo libre le encanta leer, escribir, escuchar Kpop y ver Doramas Coreanos, en los que muchas veces se inspira para crear sus propios personajes.

Le gustan varios géneros literarios, como las novelas históricas, paranormales, contemporáneas y de Suspense romántico. De cada género tiene varias autoras favoritas, pero la que está en la cima, la verdadera número uno para ella, es Nora Roberts o lo que és lo mismo JD Robb.

OPINIÓN PERSONAL:

Siguiendo las pautas que he establecido a la hora de reseñar, comentaré que tal me parece la portada y el título de esta obra. En esta ocasión diré, que ambas cosas me gustan y las veo muy apropiadas.

Añadiré que, al comienzo del libro hay una especie de glosario con etnias vampíricas, costumbres y hasta tipos de alimentación, para hacernos más fácil el entendimiento de algunas palabras que usa la autora, y de cómo funciona este mundo que ha creado.

Ahora paso a comentar que tal me ha parecido el estilo y la manera de narrar que tiene este autora, que es socia del club. Diré que no está nada mal, que sabe explicar las cosas sin enrollarse demasiado y sin usar palabras rebuscadas. Su pluma es bastante sencilla, común diría yo, nada excepcional.

La historia tiene una trama muy interesante y atrayente, aunque en más de una ocasión me sentí perdida con tantos misterios y secretos. He de felicitar a la autora por saber mantener al lector expectante y enganchado a sus letras, esperando saber qué pasará.

Aviso que, al tratarse de una saga, hay muchos misterios y porqués que se quedan sin resolver, pero aún así, la historia tiene un final muy bonito.

Estamos ante una novela juvenil, que aunque sea de vampiros, apenas te das cuenta de ellos por que la autora no se centra en ese aspecto. Apenas menciona la hora de alimentarse, o habla de colmillos o cualquier cosa de las que estamos acostumbrados a leer cuando de estos seres se trata. Aquí todo es distinto... Si sustituyéramos las veces que dice que van a beber sangre embotellada o que viven con un horario nocturno, podría pasarse por una historia normal, en vez de paranormal, sin problema alguno, jejeje

Al ser una novela juvenil, no hay escenas subidas de tono, y eso es algo que eché en falta, ya que una buena escena de cama no hubiera estado nada mal, jajaja

Ahora me centraré en la historia, deciros que Sira es una princesa que de niña fue secuestrada y que estuvo encerrada durante varios años, hasta que, gracias a un mensaje anónimo que recibieron sus padres, logran rescatarla. Una vez en libertad, Sira conocerá al mejor amigo de su hermano y acabará enamorada de él. Todos ellos estudian juntos en una academia de vampiros, donde Sira tendrá que aprender a relacionarse con la gente.

Durante su estancia allí, conocerá a una vampira extraña que le revela una serie de secretos (que no puedo desvelar, o sino, contaría más de la cuenta y no es plan, jajaja), y le pide ayuda.

La cosa es, que Sira, junto con sus fieles amigos, su hermano y esta nueva amistad, se unen para destapar los secretos y misterios que rodean su secuestro, entre otras cosas.

Para saber cuales son, ¡hay que leerse la novela! >.< 

Así que, ya saben, si quieren saber cómo acaba la cosa y la razón por la que Sira fue secuestrada, además de disfrutar de un buen rato entretenido leyendo una bonita e intrigante historia, ¡haceros con este libro!

*Punto negativo según mi parecer: que el final se me antojó precipitado y que eché en falta alguna escena de intimidad entre los personajes principales.

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:


¡Saludos!

jueves, 22 de mayo de 2014

V RESEÑA DE NOVELA VAMPÍRICA: "ETERNA OSCURIDAD, LA SOMBRA DE UNA ESPERANZA", TAMARA DÍAZ CALVETE (Enone)

Autor: Tamara Díaz Calvete 

Género: Literatura y Novela 

ISBN: 9788493974688 

Nº Páginas: 240 

Encuadernación: Tapa blanda 

Ediciones Hades

Año: 2012

Precio: 18€

Puntos de Venta: Fnac, Casa del Libro:  


Resumen:

En un mundo corrompido, donde nada es lo que parece, donde la realidad en ocasiones es más inverosímil que la ficción. 

Razas diferentes deben convivir bajo las férreas normas de la Orden del Equilibrio. Sin embargo, ¿qué pasaría si los que deben velar por tu protección se convirtieran en tus enemigos? ¿Qué harías si perdieses todo lo que has amado en la vida? ¿Y si te condenasen a una existencia en la oscuridad? 

Cuando la guerra empieza, Elisa debe enfrentarse a perder a su familia y afrontar una existencia sangrienta. Su vida, tranquila y pacífica, se convirtió en una pesadilla en apenas unas horas y ahora el fantasma de esa vida perdida la persigue vaya donde vaya. 

En un mundo en el que los seres como ella son perseguidos como animales, Elisa se convierte en una fugitiva de su propia raza y su mundo. Obsesionada por la idea de la venganza y encerrada en unos recuerdos que la atormentan, ha basado su existencia en la persecución de aquél que la condenó. Sin embargo, los dioses tienen otros planes para Elisa y esa persecución, cuyo final parece ser el propio fin de Elisa, se convierte en el inicio de una gran aventura épica que mostrará a la joven que existen más motivos por los que sobrevivir y luchar.

Una novela de misterio y fantasía, ambientada en un mundo mágico en el que todo es posible y nada es lo que parece. Un variopinto grupo de escogidos cuyo destino parece estar relacionado con un mal que empieza a amenazar su tranquila existencia, un mal invisible que sólo deja tras de sí un rastro de sangre y muerte.

¿Te atreverás a adentrarte en la oscuridad?

Argumento:

Un camino tortuoso que seguir, una senda oscura que recorrer, enemigos mortales compartiendo un mismo viaje, extraños caminando en busca de la Salvación.
 
Un Mundo corrompido por las envidias y por las traiciones donde la mentira se esconde detrás de cada piedra. Humanos, Vampiros, Licántropos y Brujos conviven en una ficticia normalidad en donde la Orden intenta imponer su Equilibrio. Nada es lo que parece y todo es verdad.
 
Tamara Díaz crea un mundo fantástico cuyos personajes esconden en su interior verdades difíciles de aceptar. Da vida a unos seres nada corrientes que se escapan del típico arquetipo. 

Una maravillosa y apasionante novela.

Sitios web:  

Facebook:  


SOBRE LA AUTORA:

Lectora voraz y escritora por vocación, Tamara Díaz Calvete nació un 30 de Septiembre de 1986 en Madrid y desde temprana edad soñaba con dedicarse a la literatura, escribir para hacer disfrutar a otros y tener entre sus manos un libro que pudiese llamar “suyo”. Este sueño se unió al deseo de hacer algo útil por los demás y le impulsó a estudiar la carrera de Filología Clásica, con la que pretendía aprender más sobre la literatura y labrarse un camino como docente.

A pesar de dedicarse a sus estudios, siguió dedicando tiempo a la escritura. En sus ratos libres escribía poemas, relatos o, simplemente, retazos de sus pensamientos en una hoja de papel cuadriculado, en un folio, entre los apuntes de latín…Cualquier sitio era bueno y esos pequeños retazos servían para alentar su sueño.

OPINIÓN PERSONAL:

Una vez más, os hablaré de la portada y del título de esta obra. Empezaré diciendo que aunque el título me parece el más adecuado, la portada no me ha gustado mucho, aunque sí le pega al libro. Me explico, según mi punto de vista, la veo con colores demasiado apagados, quizás un poco más de luminosidad, estaría mejor. Realzando el color verde en las plantas y el rojo en la túnica, se quedaría una portada más chula y más clara.

Ahora, sobre la historia diré que este libro es la primera entrega de "Eterna Oscuridad", una saga fantástica y de aventuras ambientada en una tierra mítica poblada por humanos y seres fantásticos. Y aunque es una historia de vampiros en su mayoría, no es la típica historia que trata sobre estos seres que tanto me fascinan, del que tanto estamos acostumbrad@s a leer, para nada; esta novela es totalmente diferente, novedosa, y eso es lo que más me ha llamado la atención.

Es una novela llena de misterios y constará de tres etapas bien definidas que se encontrarán divididas en los tres libros que formarán parte de esta novedosa Saga. La primera parte, que es la única que ya vio la luz gracias a la editorial "Hades", nos introduce en el mundo de Elindora, nos presenta a los personajes y su tenebrosa historia. De las otras dos etapas no puedo contaros nada aún, puesto que todavía no han sido publicadas.

Sobre sus personajes, tanto los principales como los segundarios, diré que están bien desarrollados y son tan humanos, que parecen muy reales.

Leyendo esta obra, conoceremos a Elisa, a Daniel, a James, a Valthazar, y al "lobito" Grey... Entre otros muchos personajes, todos ellos con un importante papel en la trama de este libro.

Esta historia de vampiros, trata sobre Elisa, una joven humana con dotes videntes que es convertida a la fuerza en vampiro y se ve obligada a enfrentarse contra La Miasma, un grupo de seres malvados que van destruyendo todo tipo vida que encuentran en su camino, con el fin de hacerse los amos del mundo. Por ello, Elisa tiene como meta la venganza del asesinato a sangre fría de su familia y de Daniel; el único hombre que ha llegado a amar. Y para ello, con la ayuda de un medallón y de un humano con el don de poder activar dicha joya, se propone acabar con este mal que se oculta entre las sombras.

Por otro lado, tenemos a James, un joven humano huérfano desde pequeño y criado en el seno de la Orden, sede que se encarga de poner un poco de "Equilibrio" entre ambos mundos: el humano y el místico. Es encargado por ellos para que vigile a Elisa, y es así como la conoce y establece con ella una fuerte amistad, que en el fondo llega a más sin que ellos dos lo reconozcan abiertamente.

Sobre la historia en sí, diré que mezcla misterio, amor, dolor, sed de venganza, traición, y aventura, con toques fantasiosos y tan bien descritos, que hasta podemos imaginarlos a la perfección, cómo si estuviéramos viendo lo que ocurre en una pantalla de Tv.

El ritmo es continuo y va acorde con los acontecimientos, y la intriga se mantiene hasta el abrupto final, dejándonos con ganas de saber qué pasará, de dónde venían algunos personajes un tanto oscuros que no han sido desvelados y aparecen en los últimos capítulos, además de otras incógnitas que también quedan sin aclarar. Por eso, estoy ansiosa por leer la segunda entrega y así encontrar todas las respuestas a todas las múltiples preguntas y dudas que con la lectura de este libro me han surgido.

Pues bien, como ven, esta historia contiene todos los ingredientes capaces de enamorar a cualquier lector del género: amor, misterio, acción, humor…Yo ya estoy enganchada a esta saga que tan bien ha escrito nuestra querida compañera Enone, que la verdad sea dicha, tiene un estilo y una manera de narrar, ¡excelente y espectacular! Y por ello, aprovecho esta ocasión para felicitarle por ello >.<

En serio, si buscas una historia que contenga de todo un poco, y que sea totalmente novedosa, oscura, llena de misterios y completamente diferente a las típicas historias de vampiros, ¡este es tu libro!

*Punto negativo según mi parecer: es demasiado triste y oscura para mi gusto, por lo demás, todo bien.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:  


¡Saludos!

lunes, 19 de mayo de 2014

IV RESEÑA DE NOVELA VAMPÍRICA: "CONDENADO A LA OSCURIDAD, SAGA EJECUTORES I" - DE LAURA MARTÍNEZ


AUTORA: Laura Martínez Mira

EDITORIAL: Seleer

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012

NÚMERO DE PÁGINAS: 690

MEDIDAS: 15x21

ACABADO: rústico

IDIOMAS: Castellano

ISBN: 9788415615699

Formato ebook: Disponible también 

Argumento:

En un mundo en el que los vampiros conviven en secreto con los humanos, existen unos seres, elegidos por los Dioses, predestinados a mantener el orden en la Tierra. Solitarios guerreros que caminan entre las dos razas, sin pertenecer realmente a ninguna, luchando contra ambas. 

Encargados de mantener oculta su existencia, Los Ejecutores, combaten vampiros corrompidos para preservar la paz, pero al mismo tiempo, deben defenderse de los cazadores humanos que quieren aniquilarlos.

Shine, el más atormentado de todos los inmortales, debe regresar a la ciudad donde encontró el más puro y cálido amor de su existencia, a la ciudad donde lo perdió, la ciudad que es para él un agujero negro de desesperación y dolorosos recuerdos.

 
Cornualles está siendo azotada por una serie de misteriosas muertes, perpetradas por animales salvajes. Pero bien sabe nuestro Ejecutor, que nada humano es responsable de tal desgracia. Los Nosferatus ya no luchan solos, sino que se han aliado, bajo el mando de un ser desconocido, para destruir a sus verdugos y así poder sembrar el caos en la Tierra.
 
En su búsqueda de la justicia y la paz, se encontrarán con desagradables sorpresas que marcarán a nuestros Ejecutores para toda la eternidad. Sobre todo para Shine que tendrá que enfrentarse a la decisión más dura: ¿Amar y ser amado, pese a las consecuencias, condenando a una oscuridad de guerra continua a la única persona que podría mostrarle la felicidad? ¿O hacer lo correcto y dejarla vivir aunque ello signifique la soledad eterna? ¿Podrá la joven Lara desterrar el desolado pasado de Shine y traerlo de nuevo a la luz? ¿Será capaz de revivir el torturado corazón inmortal y salvarlo de su perpetua condena? ¿Serán capaces de luchar contra el destino y sus propios impulsos?
 
Poderes sobrenaturales, escenas de lucha que te mantendrán en vilo hasta el último párrafo, amistad y traición, suspense y tensión, desengaños, sexo y tórridos romances que subirán la temperatura un par de grados… Todo tiene cabida en esta primera entrega de la Saga de los Ejecutores.
 
Condenado a la oscuridad: La batalla entre el bien y el mal ya ha comenzado… ¿De qué lado estás tú? 

Para comprarla ir a este enlace:

SOBRE LA AUTORA:

Laura Martínez MiraLaura Martínez Mira nació en Barcelona en Agosto de 1983. Con tres años se trasladó a Elda, Alicante, ciudad natal de ambos padres, y reside allí desde entonces. 

Diplomada en Enfermería y en Fisioterapia, trabaja de enfermera en el hospital de su ciudad. 

Ávida lectora desde pequeña, adora los libros históricos y contemporáneos, de suspense y policiacos, pero su vertiente favorita es la novela romántica. 

La mayor parte de su tiempo libre lo disfruta con su familia, que es su mayor fuente de apoyo e inspiración, compaginándolo con la lectura y la escritura, su verdadera pasión. 

Comenzó escribiendo poesía a los catorce años para la edición mensual de la revista del Instituto Azorín, en el que estudió y siguió haciéndolo durante sus años de universidad. 

Su severa autocrítica siempre la ha llevado a borrar sus manuscritos, por considerarlos de poca calidad. “Condenado a la Oscuridad” es la primera obra que finaliza y de la que no siente el incontrolable impulso de eliminar de los Documentos del ordenador.

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de comenzar la reseña comentanto lo acertado que es la portada y el título de la obra, diré que este libro me ha parecido fabuloso y que lo he disfrutado muchísimo. En serio, lo recomiendo pues es una obra ¡fantástica!

He de reconocer que el estilo que tiene la pluma de Laura me recuerda mucho a la grandiosa autora J. R. Ward, ¡lo digo de verdad!. Ya no es solo por que ambas Sagas tratan de vampiros que son guerreros que intentan poner un poquito de orden en el planeta, además de proteger y defender a los vampiros civiles y a los humanos, sino también me refiero al estilo de narrar, el humor en las conversaciones, los personajes tan bien definidos, el sexo explícito (¡de los que a mi me gusta! >.<), la acción... ¡Todo me recuerda a J. R. Ward!, y no me refiero a que sea una copia o algo por el estilo, para nada, me refiero a que Laura escribe tan bien y crea unas situaciones tan impresionantes, que me recuerda a Ward, nada más >.<

Después de este enorme cumplido que se merece esta autora, que además es socia del club también, paso a hablaros un poco de la trama del libro y de sus personajes.

Comenzaré por los protagonistas principales: Tenemos a Shine, un vampiro ejecutor que vive atormentado desde que su amor humano murió hace más de veinte años. Ella, Triana, lo era todo para él, pero como Shine se considera maldito y condenado por ser una criatura de la noche que necesita sangre para sobrevivir, se niega a convertirla y condenarla también... Y debido a ello, ella, como frágil humana sin poderes como los que tiene él, al final pierde la vida tras parir a una niña, Lara. Dicha niña no es hija de Shine, puesto que él no puede ser padre al ser un inmortal, muy poderoso por cierto, pero él se encarga de que no le falta de nada a petición de su difunta amada. Ésta, que como ya dije se llama Triana, era una cortesana que vivía y trabajaba en un burdel, conocido como "La Mansión", y "La Dama", que es la madame y dueña del negocio y del lugar, es la que se acaba haciendo cargo de la pequeña Lara. Shine siempre cuidó que tuviera todo lo que le hiciera falta y el día que regresó a la Mansión, después de más de dos décadas, se encuentra con que Lara es toda una mujer y que incluso es más bella que su madre.

Lara es la protagonista femenina principal de esta impresionante historia. Ella, aunque ha sido criada en un burdel repleto de cortesanas que son para ella como hermanas, no ejerce la profesión. Sophie, que sí ejerce la ejerce, es su mejor amiga y "La Dama", es como una madre para ella. Todos adoran a esta mujer por que es muy buena y trata a sus chicas como si fueran todas ellas hijas suyas. Volviendo a Lara, diré que de bien joven siente fascinación por Shine aún sin conocerlo en persona, pues tras leer los diarios de su madre, ve en él un hombre bueno y cariñoso; Por eso, cuando lo ve aparecer en busca de cobijo, su impresionante belleza masculina acaba terminando de enamorarla del todo. Y luego él la trata de tal modo, que le hace hervir la sangre y no tarda en caer rendida a sus pies, aunque él al principio se resiste por que tiene miedo de volver a enamorarse y sufrir como le pasó con la madre de ella.

Entre tanto, mientras los dos se van conociendo, hay una serie de asesinatos misteriosos. La gente se piensa que son ataques de lobos o algún otro animal salvaje, pero tanto Shine como sus otros compañeros ejecutores, saben que es obra de vampiros corrompidos. Por alguna razón, estos seres malvados que matan sin compasión, se están agrupando (cosa extraña ya que suelen atacar en solitario, sin compañía) y azotan sobre todo la ciudad donde reside Lara, Cornualles. No se sabe si tiene alguna conexión con ésta última o no, la cosa es que tras algunas investigaciones, se descubre que también están involucrados un numeroso grupo conocido como "La Unión", que trabajan con estos malvados vampiros corrompidos... ¿Quienes son los integrantes de esta banda asesina?, hay que leer el libro para saberlo, jajaja. Y siguiendo con esto, he de añadir que debido a esta fuerte amenaza, Shine solicita ayuda al lider de los ejecutores, Delphos, y a otros ejecutores más como son: Jethros (pareja de Sophie), Marcus... Y el insociable y peligroso Solrand (¡amo este personaje! >.<).

Cada uno de estos personajes tienen una gran importancia en la historia y todos y cada uno de ellos están muy bien definidos, con una personalidad que no decae a lo largo de esta extensa historia (son casi 700 páginas!). Conoceremos el compañerismo, la traición, la soledad, el amor, y demás, a manos de ellos.

Antes de finalizar, he de aclarar que esta historia, al igual que la Saga "La Hermandad De La Daga Negra" de Ward, no termina con un final cerrado para dar lugar a una continuación, con otra pareja protagonista.

Y bueno, para resumir un poco diré que esta novela, "Condenado A La Oscuridad", tiene de todo, desde romance, pasíon y sexo, hasta aventura, traiciones, acción, amistad, secretos, sorpresas... ¡Vamos, el coktel perfecto para una buena historia!

Así que, si realmente quieres disfrutar de un buen libro, de romance paranormal con toques eróticos, ¡este es el que andas buscando!

*Punto negativo según mi parecer: la verdad es que no he encontrada nada que no me guste... quizás que la novela es demasiado extensa con tantas páginas...

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
 

¡Saludos!

jueves, 15 de mayo de 2014

III RESEÑA DE NOVELA VAMPÍRICA: "LA REVOLTOSA DE AMAURY", TINA FOLSOM

http://i43.tower.com/images/mm123014352/la-revoltosa-de-amaury-vampiros-scanguards-tina-folsom-paperback-cover-art.jpg Tapa blanda: 250 páginas 

2º Libro de la Saga "Vampiros de Seanguards"

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (29 de mayo de 2012) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 147755887X ISBN-13: 978-1477558874 

Argumento:

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente.

La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.

Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.

A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

Adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

Tina Folsom nació en Alemania y ha estado viviendo en países de habla inglesa durante más de veinte años, los últimos diez de ellos en San Francisco, donde se casó con un norteamericano.



Tina siempre ha sido un poco trotamundos: después de vivir en Lausana, Suiza, trabajó durante un corto tiempo en un crucero en el Mediterráneo, luego vivió un año en Múnich, antes de mudarse a Londres. Allí, se hizo contadora. Pero después de ocho años decidió mudarse al extranjero.

En Nueva York estudió drama en el American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Artes Dramáticas), entonces se mudó a Los Angeles un año después para seguir sus estudios en escritura de guiones. Es allí también donde conoció a su esposo, a quien siguió a San Francisco tres meses después de haberlo conocido.

En San Francisco, Tina trabajó como contadora de impuestos e incluso abrió su propia oficina, luego se dedicó a bienes inmuebles, sin embargo, extrañaba escribir. En 2008 escribió su primer romance y nunca más miró atrás.


Desde siempre le han encantado los vampiros y decidió que los vampiros y el romance paranormal era su vocación. Tiene ahora 15 novelas en inglés y en varios otros idiomas (español, alemán, y francés) y continúa escribiendo, además de hacer traducir sus novelas existentes.


Para más información sobre Tina Folsom, por favor visite su sitio Web:

www.tinawritesromance.com
 

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de comenzar la reseña comentando que tal me parece la portada y el título de esta obra, aclararé que este libro es el segundo volumen de una Saga titulada "Vampiros de Seanguards".

Ahora diré que la portada no está nada mal, aunque personalmente hubiera elegido otra... Y el título, lo veo muy idóneo teniendo en cuenta que la protagonista principal, Nina, es muy "revoltosa" y difícil de manejar.

Sobre la pluma de esta escritora que es también socia del club, diré lo mismo que dije en la otra reseña que hice de ella (La Mortal Amada De Samson), que me ha gustado mucho por que utiliza expresiones graciosas, relata bien los acontecimientos y las descripciones de los lugares, sin ser pesada ni corta, lo justo para que te hagas una idea de todo y puedas visualizarlo en la mente sin problema alguno.

Sobre la trama diré que estamos ante una protagonista de armas tomar, con mucho carácter y toda una guerrera. Desde que se enteró de la muerte de su única familia, su hermano menor Eddie, se puso como objetivo averiguar lo ocurrido con él y exterminar a todos los vampiros con los que se tropezase en su camino ya que todo indica que ellos tuvieron la culpa de lo ocurrido con él.

En su búsqueda para encontrar la verdad, aparece Amaury, uno de los vampiros más importantes de la ciudad y de la empresa en la que su hermano trabajaba, Seanguards. Creé que él algo tuvo que ver con su muerte y por eso decide acabar con él. Lo que ella no sabía es que las cosas no es siempre lo que parecen a primera vista y que sentiría esa extraña y apasionada atracción hacia él.

Por unas series de circunstancias, los dos acaban juntos, codo con codo, investigando lo ocurrido con su hermano y con otro guardaespaldas más de la empresa, también hallado muerto tras "supuestamente", asesinar al cliente que tenía que proteger, como ocurrió con Eddie.

Asesinatos, misterios, dudas, venganza, pasión, traición, amor... Sexo, sobre todo mucho sexo, tiene cabida en esta impresionante historia vampírica.

Así que, si disfrutaron del primer libro de esta Saga y lo que andan buscando es una mezcla explosiva con todo lo que os he comentado y que al mismo tiempo os haga pasar un buen rato, ¡esta es vuestra novela!

*Punto negativo según mi parecer: La traducción deja mucho que desear, creo que se podría mejorar más.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

lunes, 12 de mayo de 2014

II RESEÑA DE NOVELAS VAMPÍRICAS: "LA MORTAL AMADA DE SAMSON" - TINA FOLSOM

Título: La mortal amada de Samson

Título original: Samson's Lovely Mortal

Autora: Tina Folsom

Subgénero: Paranormal
 
Longitud de impresión: 269
 
ISBN de origen: 1477557903
 
ASIN: B0067AMSIY

Saga: "Vampiros de Scanguards", 1

1. La mortal amada de Samsom
2. La Revoltosa de Amaury
3. La Compañera de Gabriel
4. El Refugio de Yvette
5. Zane's Redemption

Sinopsis:

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.


Comprar:

http://www.amazon.es/Mortal-Amada-Samson-Scanguards-ebook/dp/B0067AMSIY

SOBRE LA AUTORA:

Tina Folsom nació en Alemania y ha estado viviendo en países de habla inglesa durante más de veinte años, los últimos diez de ellos en San Francisco, donde se casó con un norteamericano.

Tina siempre ha sido un poco trotamundos: después de vivir en Lausana, Suiza, trabajó durante un corto tiempo en un crucero en el Mediterráneo, luego vivió un año en Múnich, antes de mudarse a Londres. Allí, se hizo contadora. Pero después de ocho años decidió mudarse al extranjero.

En Nueva York estudió drama en el American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Artes Dramáticas), entonces se mudó a Los Angeles un año después para seguir sus estudios en escritura de guiones. Es allí también donde conoció a su esposo, a quien siguió a San Francisco tres meses después de haberlo conocido.

En San Francisco, Tina trabajó como contadora de impuestos e incluso abrió su propia oficina, luego se dedicó a bienes inmuebles, sin embargo, extrañaba escribir. En 2008 escribió su primer romance y nunca más miró atrás.

Desde siempre le han encantado los vampiros y decidió que los vampiros y el romance paranormal era su vocación. Tiene ahora 15 novelas en inglés y en varios otros idiomas (español, alemán, y francés) y continúa escribiendo, además de hacer traducir sus novelas existentes.

Para más información sobre Tina Folsom, por favor visite su sitio Web:

www.tinawritesromance.com
 

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré diciendo que tanto la portada como el título, no me desagradan. Aunque he visto portadas más bonitas, ésta no está nada mal.

Luego diré que esta historia es para mayores de 18 años por su altísimo contenido sexual, porque, eso sí, está historia está plagada de muchas escenas de sexo... Pero sin utilizar un vocabulario vulgar, cosa que es de agradecer.

Nada más leer la primera frase del libro, te haces una idea de cómo será el contenido del mismo... Y cómo no, acabas enganchada y no dejas la historia hasta que no terminas con ella. Felicito a la autora por haberme mantenido pegada a sus letras hasta el final... Un final maravilloso que no me ha decepcionado para nada.

Sobre los personajes principales, diré que Samson es un multimillonario vampiro, que tras la traición de su ex-novia vampira, Iona, se ve afectado a un nivel sexual... Y es que, el pobre sufre impotencia desde que rompió con ella, no confiando nunca más en ninguna otra mujer. Se ve tan desesperado por volver a tener relaciones sexuales, que acude a un psiquiatra... Pero lo que él no sabe, es que una simple humana, logrará que vuelva a tener una erección y disfrute de nuevo del sexo. 

Esa humana es Delilah, una preciosa mujer que se encuentra en una ciudad desconocida por motivos de trabajo. Lo que comienza como una simple investigación, acaba convirtiéndose en una aventura peligrosa... Y es que, sin querer, se ve envuelta en una red de engaños que casi acaba con su vida en más de una ocasión.

El encuentro de estos dos personajes ¡
fue lo más! Pues resulta que, los amigos de Samson, para ayudarle con su problema de erección, deciden contratarle a un Strepper, pero en su lugar, cuando llaman a la puerta,  Samson se encuentra con Delilah tras ésta... Y es que, Delilah, huyendo de un desconocido misterioso que quiere agredirla, acaba allí, en su casa... Y él la confunde con la Strepper, sin saber que ella realmente llegó hasta allí para pedir ayuda...

Entre una cosa y otra, acaban los dos liados, en plan "rollo de una noche". Pero después de que Samson la conociera y volviera a disfrutar del placer de la carne entre sus brazos, decide conquistarla e involucrarla en su vida... De tal manera, que incluso hasta la protege al saber que por alguna extraña razón, está en peligro... Pero, ¿cómo logrará ocultar lo que él es verdaderamente? Si al final acaba conquistándola, tarde o temprano, tendrá que decirle la verdad... ¿cómo reaccionará al saber lo que él es? ¿Cómo conseguirán ambos descubrir qué peligro es el que le acecha a ella? ¿Y cómo lo resolverán? Para conocer todas las respuestas a estas preguntas, hay que leerse el libro jejeje >.< 

Siguiendo con el tema de los personajes, diré que aparecen varios y que todos están muy bien definidos. Por lo tanto, la historia no se basa únicamente en los dos protagonistas principales, y eso no es de extrañar, ya que estamos hablando del primer libro de una Saga. Y eso me lleva a deciros, ¡que estoy deseando leerme el segundo y conocer la historia de Amaury! >.<

Ahora, sobre la historia, diré que es un libro corto y de fácil lectura, por ello, se lee muy rápido. No se va mucho por las ramas, ni te llena hojas y hojas de paja... va al grano. Aunque he de aclarar, que la traducción deja mucho que desear, pues a veces, hay frases que no suenan bien... Pero bueno, nada importante.

Y sobre la manera de narrar que tiene la autora, que por cierto, es socia del club >.< Diré, que me ha gustado mucho por que utiliza expresiones graciosas, relata bien los acontecimientos y las descripciones de los lugares, sin ser pesada ni corta, lo justo para que te hagas una idea de todo y puedas visualizarlo en la mente sin problema alguno.

En definitiva, una historia bien narrada, con gancho, intriga, pasión, engaños, y muchAS, muchas escenas calientes. 

Si es todo esto lo que te gusta encontrar en un libro, ¡esta es sin duda tu historia ideal!

*Punto negativo según mi parecer: la traducción, creo que podría mejorarse.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

 
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

miércoles, 7 de mayo de 2014

I RESEÑA DE NOVELAS VAMPÍRICAS: "MELODÍAS DE LA SANGRE" - MAIALEN ALONSO


Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca...

Autor: Maialen Alonso
 
Editorial: Chiado Editorial
 
Páginas: 248
 
ISBN: 978-989-697-730-6
 
Encuadernación: Rústica con solapas
 
Sinopsis: 

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
 
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
 
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

Comprarla:  

http://melodiasdelasangre.blogspot.com.es/2012/09/compra-tu-ejemplar-online.html

 SOBRE LA AUTORA:

Nombre: Maialen
 
Pseudonimo: Mai /o/ Kokoro
 
Fecha de Nacimiento: 10 de Septiembre 1986
 
Nacionalidad: Bilbaina, (País Vasco, España)
 
Signo: Virgo
 
Frase: Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos.
 
Colores Favoritos: Negro, Rojo y Rosa.

Carrera:

 
Ha participado en dos libros de relatos con otra serie de autores, el último de ellos con Imprimatur. Ya está a la venta su primera novela, Melodías de la sangre, una historia sobre vampiros con ambientación post-apocalíptica. Y actualmente, sigue trabajando en todos sus escritos siendo fiel a la comunidad blogger, esperando que pronto, su segunda novela vea la luz del día muy pronto.

Podéis descubrir más de ella y de sus futuros proyectos a través de su blog personal:

OPINIÓN PERSONAL:

Empezaré diciendo que la portada me parece indiferente, ni me gusta, ni me desagrada. Es que a mi los dibujos Mangas, ni me van ni me vienen... Pero eso sí, está muy bien hecha, al igual que las ilustraciones que vienen en el interior del libro... Sip, vienen unas cuantas, para ayudar a visualizar mejor las escenas y/o a los personajes (aunque no son necesarios, ya que la autora, supo describir a cada uno de ellos, muy bien). ¡Un punto favorable para el libro! >.<

Sobre la trama de la historia, he de decir que me ha gustado mucho la idea de la autora de reflejar la guerra entre humanos y vampiros, en la que ahora los humanos son la minoría y son sometidos bajo el mandato de los vampiros, que los supera con creces, en número. 

Esto me recuerda mucho a mi propia Saga, "La Era De Los Vampiros", al igual que otras muchas similitudes que he ido encontrando a lo largo de la historia. Pues Carla, la protagonista de mi primer libro (Dulce Cautiverio), también despertó sin saber qué había pasado en el planeta, al encontrarse que los vampiros existían y eran los amos del mundo... Al igual que ocurre aquí, aunque la protagonista de esta historia, Meryl, no despierta de un coma tras seis meses hospitalizada, sino que ha estado criogenizada por muuuuuucho más tiempo. Además, el mundo que nos presenta Maialen con su preciosa historia, es un mundo desolado y casi inhabitable, cosa que en mi Saga no es así. 

Otra similitud que he encontrado, es que en Melodías de la Sangre, cada vampiro es dueño de un puñado de humanos (hasta donde pueda pagar por ellos, ya que los humanos son vendidos. Cosa que en mi saga, no es así), aquí llamados como esclavos. Y para ser identificados y saber quién es su dueñ@, poseen una especie de sello, que es como un tatuaje. En mi Saga, los humanos también pertenecen a algún vampiro, pero ellos en su lugar, llevan brazaletes para ser reconocidos... La última similitud que encontré, aparte de que el prota es también un vampiro de rango superior (¡Vamos!, uno de los "Manda más" en la jerarquía vampírica) y ella una simple humana, es que existen un puñado de humanos que componen lo que la autora ha llamado "Los Rebeldes", y yo "Los de la Resistencia" >.<, que intenta agruparse y encontrar la manera de conseguir la libertad robada. Por lo demás, aquí acaban los similitudes (en esta historia no hay vampiros "Renegados", como en mi saga O.o).

En esta historia, los vampiros, al alzarse al poder, han dividido el mundo en cuatro sectores, dirigido cada uno por un poderoso vampiro y su mano derecha: la Zona Alfa, dirigida por Amadeus y Caleb; la zona Omega, por Épsilon y Edel; la zona Sigma, por Elizabeth y Dee y por último la zona Gamma, dominada por Ajax y los gemelos Adara y Ángelo.

Sobre los protagonistas, diré que me han gustado mucho, aunque a Caleb no lo veo tan frío y distante, como el resto de personajes nos quiere hacer creer. Todos ellos lo describen como un ser serio, duro... Pero yo nunca encontré, en ningún momento, un comportamiento así en todo el libro... Es más, era demasiado "blando" para mi gusto, sobre todo a la hora de tratar a Meryl... ¿Si él, siendo tan arrogante y frío, porqué la trata como una dama nada más conocerla, si simplemente era la nueva esclava humana que acababa de comprar en una subasta? Por lo demás, me gustó mucho su carácter... Sobre todo a Meryl. Su personalidad y forma de actuar, es "casi" la perfecta. Al principio, nada más despertar, se la ve perdida... Desolada, con mucho miedo en el cuerpo y que lloraba por todo. Pero lo considero totalmente adecuado, pues es lo normal... ¿Quién no actuaría así, tras despertarse y encontrarse con todo destruido a su alrededor, donde la pobreza y el sufrimiento se ve por doquier? Y encima, la secuestran, venden y acaba a manos de un vampiro al que ni conoce... ¡Si es el primero que ve en su vida!. Pero dije "casi" perfecto, porque eso de que ella sin más se ablande, reconozca su situación y se ofrezca repetidas veces a ser la "comida" de Caleb, parece algo precipitado y poco creíble... Y eso de que cada dos por tres, se desmayase, o se quedase dormida tan repentinamente, me desesperó un poco, jejeje

En cuanto a la trama, no es demasiado compleja, bastante lineal y va incluyendo detalles del pasado de los personajes para conocerlos mejor. Esto lo considero otro punto a su favor, pues así una se hace una mejor idea de todo, de porqué actúan así los personajes, y todo eso.

He de decir que, me ha gustado mucho que la autora describa tan bien cada escena, cada sentimiento o emoción que sienten los personajes. No es de las que se enrollan mucho describiendo esto y lo otro, y eso es de agradecer. El libro no está cargado con muchos diálogos pesados, y eso también está muy bien... Al menos desde mi punto de vista, ya que los libros repletos con muchas conversaciones, donde apenas se describen las cosas, se me hace muy agobiante.

Siguiendo con la forma de escribir de la autora, diré que su estilo es muy fluido, nada pesado de leer. El ritmo es muy ágil y las acciones se van sucediendo unas detrás de otras, no se recrea demasiado tiempo en una en particular, agilizando así, la lectura.

El final te deja un poco en vilo, ya que es abierto y no tiene un final establecido... Ahora te tienes que leer sí o sí, la continuación, si quieres conocer cómo acaba esta historia. Todavía hay que saber qué pasará con los humanos, si lograrán ser libres nuevamente. Sí Caleb logrará convencer a los otros "jefazos" y entre todos ellos reducir al malo malísimo >.< Además, también queda por descubrir qué relevancia puede tener en esta historia, la ex de Caleb, o su propia madre que es una vampira más mala que el cólera... Y qué pasará con el sorprendente hermano de Meryl, George... Pero hasta que no salga el siguiente volumen, ¡no lo sabremos! jejeje

En definitiva, para pasar un rato entretenido, leyendo otra historia juvenil más, sobre la lucha entre humanos y vampiros por hacerse con el poder y, a su vez, una historia romántica, ¡este es, sin dudas, tu libro!

*Punto negativo según mi parecer: que al ser un final abierto, te quedas con las ganas de saber qué pasará después.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:  
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

ir arriba dietas para adelgazar