Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



viernes, 3 de febrero de 2012

LOS CHICOS "THE HILLYWOOD SHOW" YA HAN SACADO LA PARODIA DE "AMANECER I"

Así es, ¡miren que bien currado está y que divertido es!:



Saludos y feliz fin de semana!!!

P.d: Aquí les dejo los anteriores 3 videos que corresponden a las películas: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. ¡Que lo disfruten!:







4 comentarios:

  1. seguro que está mejor la paradoía que la peli

    ResponderEliminar
  2. Estan muy divertidas las parodias. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!!! No sabía de la existencia de estos vídeos y me he reído mucho con ellos, está super currado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, qué bueno! poned más cosas de éstas!

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar