Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



viernes, 18 de febrero de 2011

VIDEOS MUSICALES VAMPÍRICOS

AQUI OS DEJOS UNOS VIDEOS MUSICALES VAMPÍRICOS MUY INTERESANTES Y CON UNA MÚSICAL GENIAL. NO OLVIDEÍS ECHARLE UN OJO!!!.














3 comentarios:

  1. hola!! todos son muy buenos!!! tarde en pasar pero la ducha y prepararme se me enrollo mas d elo k pensaba jajaja bueno guapa!! me gusto muxo y tienes musica de mi gusto !!

    feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Brad Piiiiiiiiittttttt!! que sexy amorrr yo te muerdo! aaajajajajaj

    la música del primero me gustó mucho!!! yo y mis gustos mixtos:P jaja

    el segundo también tiene buena música pero... eran colmillos??? vi bien?? o son mus ojos que están imaginando!?? jajaja sexy!!!

    el tercero si o si! me encanta evanencens!!
    pero no lo pude ver completo por mi compu... maldito!!!

    los otros no logré verlos... :/ grrrr jajaja a ver sí mañana me da permiso!!
    besooooooooo hermosa!!!:D y portate mal el finde;) jajaja yo si tengo suerte salgo a bailar!! yeiiii ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Maldito internet!! que lento que va..¬¬
    Haber si puedo ver alguno aunque sea, un cachito de cada jeje. Voy a publicar en "rodeadosporelmisterio", unas imagenes rescatadas de mis cd´s de hace años!!xD Pasate luego, les echas un vistazo, son de vampiresas, me imagino que ya las abras visto, jeje. A e informate sobre mi nuevo blog para nosotras las mujeres. Aquí te dejo la dire: http://lovingyoureyes.blogspot.com/

    Un besazo enorme, espero que te guste.^^

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar