Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 11 de noviembre de 2010

ENLACES PARA DESCARGAR SERIES DE VAMPIROS

 
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampirossangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin . Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.





 

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church.




“Gabriel”, la primera miniserie en alta definición producida para las audiencias hispanoparlantes, es una conmovedora historia de amor que también trata sobre reencarnación, revancha y redención, ambientada en el submundo contemporáneo neogótico del vampirismo y el ocultismo.

Chayanne interpreta el personaje del principal, Gabriel, un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva (interpretada por la estrella mexicana Angélica Celaya), quien fue asesinada hace más de 300 años atrás por el sangriento conquistador convertido en asesino nocturno, Pizarro (interpretado por la renombrada estrella de la actuación y de la música Jose Luis Rodriguez).

Condenado a vagar en la eterna oscuridad después de haber sido maldecido por una sacerdotisa inca como venganza por haber destruido su aldea, Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.







En un pequeño pueblo isleño, los cuerpos de jóvenes hombres sin identificar están apareciendo muertos con extrañas heridas en sus cuellos. Un joven periodista llamado Thom investiga los misteriosos asesinatos y las pistas le dirigen a un club de caballeros llamado The Lair, donde los más oscuros deseos son satisfechos…

Esta serie creada por here! en el año 2007, su primera temporada consiste en 6 capitulos y es una mezcla entre “Buffy, la cazavampiros”, y “Queer as Folk”. Lo que suena divertido aunque la serie es mas que eso, o al menos es lo que pretende.

Thom, es un periodista que está haciendo una investigación ( por su cuenta), relativo a una serie de asesinatos , o mas bien a unos cuerpos encontrados en las riveras del un rio, los cuales presentan todos las mismas caracteristicas, son hombres jóvenes , están desnudos y tienen unas marcas de mordedura en su cuello….

Esta investigación lo llevara hasta “The Lair” un club gay sexual , al cual se supone que todos los tipos muertos habian asistido, todo esto generará una serie de enredos , en los cuales se interpondran, el novio del periodista Jonathan, el Sheriff Trout quien tiene su propia investigación, la amiga del periodista Laura Rivers, y Damian el vampiro dueño del local nocturno.

Pinchar aqui: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-lair/



Creada por el productor y escritor Peter Mohan, Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
Blood Ties es una serie que mezcla el drama, las historias de detectives y los vampiros.Todo gira en torno a Vicki Nelson (Christina Cox), una ex agente de la Policía de Toronto que se ve obligada a convertirse en detective privado debido a una enfermedad degenerativa en los ojos, que la está dejando ciega. Afortunadamente para ella, es buena en su trabajo y sabe usar sus encantos femeninos para solucionar casos.







Moonlight es una serie estadounidense que combina drama y elementos sobrenaturales, creada por Ron Koslow y Trevor Munson, quienes también son los productores ejecutivos junto a Joel Silver, Gerard Bocaccio y Rod Olcomb. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos, secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años, cuyos caminos vuelven a encontrarse a raíz de unos asesinatos que ella investiga.



Serie basada en los comics de Marvel, de la película.
La serie consta de un total de 13 capítulos porque fue suspendida por falta de audiencia.

Se estrenó en la TV americana (Spike TV) el 28 de junio de 2006. Kirk “Sticky” Jones actor principal en el papel de Blade, con Jill Wagner como Krista Starr, Neil Jackson como Marcus Van Sciver, Jessica Gower en el papel de Chase y Nelson Lee como Shen, asistente de Blade.


Pinchar aqui: http://www.seriesyonkis.com/serie/blade-la-serie/




La serie detalla las aventuras y desventuras de un vampiro, Angel, a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento.

La serie consta de 5 Temporadas, en las que Angel, trabaja como detective privado en Los Ángeles, California ayudando a quien lo necesita. En general, combatiendo a distintos tipos de demonios o humanos asociados con demonios, principalmente los relacionados con la firma de abogados Wolfram & Hart. Además de combatir contra su propia naturaleza malvada.






The Gates es una comunidad que fue construida para mantener a la gente afuera, dejando algunos secretos dentro. El oficial Nick Monahan y su familia se mudan de Chicago a esta comunidad, donde Nick toma el puesto de jefe de policía. Al llegar el oficial creerá que está a cargo de uno de los lugares más tranquilos del país. Los Monahan pronto se darán cuenta que el lugar al que llegaron no es lo que pensaban

Pinchar aqui: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-gates/





 Demons, The Last Van Helsing: Luke Rutherford (Christian Cooke) un joven de 17 años descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing por medio de su padrino Rupert Galvin (Philip Glenister), el mejor amigo de su fallecido padre, muerto en extrañas circunstancias en una misión en Transilvania. Su vida de instituto llena de exámenes, fiestas y en plena preparación del carné de conducir, se verá de la noche a la mañana alterada al tener que aceptar su destino en la vida, ser la principal esperanza del mundo en la lucha contra las malévolas fuerzas de lo sobrenatural, tal y como hiciera su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing en el Drácula de Brahm Stoker). Luke desarrollará su nuevo papel ocultándolo a los ojos de su madre en compañía de un pequeño grupo de colaboradores.

Being Human (Sólo disponible con Subtitulos en Español) es una comedia con tintes dramáticos que narra la dificil vida de tres compañeros de piso nada convencionales.
George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por ultimo tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad.
Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Por esas cosas he dado con tu blog y mira tú, que grata sorpresa encontrarme que usas uno de mis fondos, gracias por la preferencia!,

    Genial esta entrada, preguntas... están completas las series? hay un par que me interesa ver...

    Bueno, ya me despido, soy tu primera seguidora!! ehhh

    ojalá te vuelvas a dar una vuelta por mi blog.

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar
  2. Hola Maysu, no me dí cuenta k tienes un fondo igual... no sé si las series estan completas, pues aún no las he visto todas, pero en peliculas Yonkis las actualizan muy amenudo.

    Gracias x ser mi primera seguidora y además el mismo día k kree el blog!.

    Ya me pasaré de nuevo x tu blog, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce Cautiva, soy Nina :)
    Wow! Vaya blog, me he kedado sin palabras, se nota k eres una grandisima fan de los vampiros, y todo relacionado con ellos.
    Por cierto, mii serie favorita de vampiros es cronicas vampiricas, y a ti¿?
    Sigue asi con el blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina, si soy super fans de los vampiros y si son como Eric (True blood) mejor!, jajaja.

    Cómo ves me gusta muxo esa serie, también sigo crónicas vampíricas, aunque comparada con la otra,la encuentro un poco light...

    Ahora mismo estoy enganchada a una nueva serie que he descubierto, Being Human y me encanta tambien, te la recomiendo. El problema es que de momento sólo se puede visualizar subtitulada. saludos

    ResponderEliminar
  5. hay angel!! como olvidar ese angel!! me vi la serie completa k le hicieron para el solito!! era mi amor platonico ajaj k no lo sepa mi novio k los celos lo matan jajajajaj

    me encantooooooooooo, hay algunas k no las conozco, las buscare x internet a ver k tal!!

    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar