Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

miércoles, 16 de febrero de 2011

ENTREVISTA PERSONAL A D. C. López

Hola a tod@s!, hace ya tiempo me rondaba en esta cabecita tan loca una idea, pero nunca me animé a cumplirla. Pero gracias a Narrador, a su idea tan parecida a la mía, he decidido hacerla realidad. Hablamos de una entrevista personal sobre mi persona, en relación a mi Saga "La Era De Los Vampiros". Mi querido amigo quiere entrevistarme también, pero no sólo sobre éste asunto, él tiene en mente otros temas y eso se lo dejaré a cargo suyo. Estoy deseando que llegue el momento! (recuerda Narrador nuestra cita, jajaja).

Espero os guste y os aclare alguna duda (si es que la teníais) y si queréis preguntarme algo más, hacérmelo saber.


ENTREVISTA MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO 2011:


Pregunta: Buenos días Dulce Cautiva, ¿Hace mucho tiempo que descubriste tu pasión por escribir?.

Respuesta: Hola, decirte que la verdad es que de bien pequeña me gustaba contar historias, inventármelas e incluso llegué a escribir una especie de novela romántica, pero era muy joven (creo que unos doce años) y nunca la terminé y lo poco que relaté desapareció... Realmente me animé a escribir hace poco, a principios del verano pasado y mi primera historia fue "Dulce Cautiverio".

Pregunta: ¿Tardaste mucho tiempo en escribirla?.

Respuesta: Creo que tardé aproximadamente unas tres semanas y durante todo ese tiempo estuve pegada al Pc de mis suegros, en una casa de campo y sin Internet. Nunca pensé en colgarla en la red ni crear un blog, entonces apenas conocía todo este mundillo "Bloggero".

Pregunta: ¿Que o quién te animó ha hacerlo finalmente?.

Respuesta: No sé por que razón lo hice, simplemente me dedicaba a navegar entre blogs para descargarme novelas y un día, si más, se me ocurrió. Para entonces "Dulce Cautiverio" tenía ya unos cuatro meses cumplidos.

Pregunta: ¿Que más nos puedes contar sobre esta primera experiencia tuya como escritora "no profesional"?.

Respuesta: He de aclarar, que el comienzo de este libro (hasta el capítulo siete), fue un sueño que tuve y del que quise plasmarlo, todo lo demás, fue surgiendo según iba escribiendo. En ningún momento tenía claro como acabaría desarrollándose la historia ni como terminaría. El día a día, hizo que la historia se relatara "sola" (por decirlo de alguna manera), yo sólo dejaba que mis dedos se moviesen sobre el teclado mientras mi mente trabajaba velozmente. También quiero decir que me siento orgullosa de ella, aunque reconozco mi inicial inmadurez en ella (ya que era muy novata todavía), me enorgullece ya que gracias a ella, me animé a escribir más y hacer una saga.

Pregunta: ¿Cuando la escribiste, no pensabas hacer una continuación?.

Respuesta: Sinceramente, no, no pensaba volver a escribir más. Pero la gente me animaba y me pedía más, por eso empecé a idealizar alguna continuación o algo parecido y así surgió "Cautivada por un vampiro".

Pregunta: Háblame de esta segunda entrega... ¿También soñaste con ella?.

Respuesta: No exactamente, pero sí pensé en como la quería escribir y lo que quería contar y expresar con ella. Algunas escenas no fueron planeadas, simplemente surgieron al igual que ocurrió con la primera novela. Intenté guiarla hacía el camino que quería llegar y creo haberlo conseguido. He de decir que de esta novela estoy más orgullosa (si cabe) por que me he dado cuenta cómo voy evolucionando y madurando en esto de la escritura.

Pregunta: ¿También tardaste poco tiempo en crearla?.

Respuesta: Sí, prácticamente la escribí también en unas tres semanas más o menos y a diferencia de "Dulce Cautiverio", está la fui publicando capítulo a capítulo en un blog que creé exclusivamente para esta novela.

Pregunta: ¿Se parecen mucho los personajes de ambas historias?.

Respuesta: En cierto modo sí, ambos protagonistas masculinos son vampiros (en la tercera entrega también) y ellas son simples humanas jóvenes atrapadas en este "nuevo mundo vampírico". Eric es un hombre muy caballeroso, amable, dulce, protector y que se enamora fácilmente. También es letal, peligroso y al ser el Sheriff de su ciudad, tiene muchas responsabilidades. Por otro lado, John es un vampiro joven, con las hormonas revueltas, muy ligón y no se sacia fácilmente de sexo. A parte, es romántico, enamoradizo y un buen amigo de sus amigos; Las protagonistas femeninas son chicas jóvenes e inexpertas en el ámbito sexual, son inocentes y muy bellas. Carla se ve obligada a "casarse" con Eric, pero el destino hace que ella finalmente se enamore de él y Nicole, se enamora desde un principio de John y cuando descubre lo que él es, tiene que lidiar con ello y aceptarlo.

Pregunta: ¿A parece en "Cautivada por un vampiro" personajes de la primera novela?.

Respuesta: Sí, así es, puesto que hablamos de una "Saga", donde todas las historias que la componen tienen una base en común. Todo se relata más o menos en la misma época, donde los vampiros se dan a conocer y tras ello, los humanos lo rechazan y se crea una guerra. Después de una dura batalla, los vampiros se hacen con el poder y se proclaman los amos del planeta. Ahora que todo se rige bajo el mandato político vampírico, los humanos se ven obligados a tener un patrón/a en cada familia. Para ello, un miembro de ella (que sea mayor de edad y solter@), debe emparejarse con un vampir@. Todas las historias se basan sobre ese hecho, pero cada una de ella vista desde un punto de vista (desde otro ángulo se puede decir) diferente. Cada libro trata de una historia de amor entre dos personajes, el libro comienza y termina así, con el desenlace sobre la pareja en cuestión (con su principio y su fin).

Pregunta: ¿Y que nos puedes decir sobre tu tercer libro, "Amante Cautivo"?.

Respuesta:
Aún esta en proceso, cada vez que me apetece y tengo ganas, me pongo a escribir y a continuación lo publico. También creé un blog para esta historia y de momento he escrito hasta el capítulo 13.

Pregunta: Me imagino que algunos de estos personajes también aparecen en los libros anteriores... ¿Que puedes decirme sobre ellos?.

Respuesta: Exactamente, el protagonista que se llama Edward (nada que ver con la Saga "Crepúsculo, jajaja), es el primo de John, el prota de "Cautivada por un vampiro". Y nuestra prota femenina se llama Elena y sólo aparece brevemente en el primer libro (cuando las chicas se van a celebrar la despedida de soltera de Jane). También veremos en este libro al famoso "Max" y a "Sam" (menos conocido, pero no por ello menos importante, ejejej) y de vez en cuando, nombraré o aparecerá otros personajes como Eric, Jane, Carla, John, etc..

Pregunta: ¿Y que tal llevas el desarrollo de tu última creación?.

Respuesta: Bien, algo lenta ya que esta vez estoy menos animada (no sé por qué) y me cuesta más arrancar y ponerme a escribir.

Pregunta: ¿Soñaste con ella también?.

Respuesta: No, prácticamente tengo en mente todo el desarrollo de la historia, sé lo que quiero y a donde quiero llegar y es eso lo que estoy intentando hacer cada vez que escribo. Es la primera historia que la tengo "fabricada" en la mente y la única que no voy "improvisando" (como las otras que casi se escribían solas).

Pregunta: ¿Algo más que contar sobre esta maravillosa Saga?.

Respuesta: La verdad que de momento no sé que más decir... Que de momento no creo que haya una cuarta entrega, pero no por ello dejaré de escribir. Tengo en mente en crear un apartado (o otro nuevo blog) donde publicar pequeños relatos (mini historias por decirlo de alguna manera) que rondan por mi cabecita desde hace tiempo... ya se verá.


Pregunta: ¿Quieres decirle algo a todo aquel o aquella que lea esta entrevista?.

Respuesta: Que espero que le haya aclarado las posibles dudas que pudieran tener sobre esta saga y al mismo tiempo, me gustaría animar a mis amig@s bloggeras que también escriben y nos regalan un pedacito de su imaginación a que hagan lo mismo que yo y compartan sus ideas y demás. ¡Animaros!.

2ª PARTE: LUNES 21/02/2011

Pregunta: Hola de nuevo Dulce, me gustaría saber por qué escribiste esta saga sobre vampiros. ¿Es por la moda o querías aportar algo nuevo al género?

Respuesta: Hola, pues la verdad he de confesarte que siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con estas criaturas, adoraba la película "Entrevista con un Vampiro" o "Un vampiro adolescente", pero no fue hasta que se puso de moda este estilo -debido a la famosa saga "Crepúsculo"-, que me decidí escribir sobre ellos. He de aclarar que "mis vampiros" son totalmente diferentes a los de esta saga en cuestión y son totalmente productos de mi imaginación.

Pregunta: ¿Quieres aclararnos cómo son "tus vampiros"?:

Respuesta: A diferencia de los "famosos" vampiros de toda la vida, los que yo he creado, no sufren o mueren al ser atacados con ajos, crucifijos, agua bendita o con una estaca en el corazón. Mis criaturas colmilludas solo mueren cortándoles la cabeza o con una larga exposición a la luz directa del sol. He leído muchos libros sobre estas criaturas nocturnas, en algunos, los vampiros pueden comer cualquier tipo de alimento, aparte de la sangre. En el caso de mis vampiros, no ocurre eso, solo pueden alimentarse de sangre y la suya propia, es a su vez, curativa. La saliva tiene también un toque diferente a la humana, es cicatrizante y debido a ello, cuando muerden a sus victimas, nunca dejan constancia o señal de ello.

Pregunta: ¿Te documentaste o dejaste que las ideas fluyeran de manera natural?.

Respuesta: Nunca me entretuve documentándome, simplemente me los imaginé como quise que fueran y así lo plasmé en mis historias.

Pregunta: ¿Que crees que hace tu saga diferente y atractiva?.

Respuesta: La verdad es que no lo sé, mucha gente que la leído opina que sí, que realmente es diferente a otras historias que han leído sobre este género. Quizás sea por el hecho de que en mis historias, los vampiros salen a la luz y conviven con los humanos como otra especie más en el planeta, o quizás sea por el tema de los brazaletes y las uniones obligatorias entre estos seres y los mortales. En serio, no sé que respuesta darte.

Pregunta: ¿Con qué te quedas de la idea original?.

Respuesta: Con todo, prácticamente he sido fiel a mis expectativas y no he modificado nada de mis primeras ideas y pensamientos. Pensé en hacerlo de una manera y así hice, sin desviarme demasiado de la línea de mi objetivo.

Pregunta: ¿Ha evolucionado mucho a nivel creativo y de historia o sientes que has sido fiel a tu primer instinto?.

Respuesta: Sin dudas, he sido fiel a mis instintos. Tenía una idea vaga y precisa sobre lo que quería trasmitir con mis historias y creo haberlo conseguido.


P.D.: Si quieres conocer la opinión personal o más detalles sobre cada capítulo escrito sobre las tres historias de esta Saga, solo tienes que leer los comentarios escritos como "Nota De La Autora" y listo!.


SI QUIERES PREGUNTAR ALGO MÁS, NO DUDES DEJAR UN COMENTARIO!, ¡¡¡SALUDOS!!!


6 comentarios:

  1. Ostras, y ahora como te pregunto yo cosas sobre las novelas. jejeje.
    Es alucinante tu capacidad para escribir, ¡tres semanas! Yo llevo meses pensando en una historia y aun ni he empezado a escribirla...
    Bueno, te linko en mi blog!
    Y gracias por lo de buen amigo! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. !!!!!WoW!!!!!
    entrevistada y todo!!! ajaja que cool! y quedó excelente!
    no puedo creer que terminaras en tres semanas tal delicia de libro!! (los dos) a mi de verdad que me gustan por igual, no tengo preferencia en "cautivada por un vampiro" ya que los escribiste de diferente manera. son buenísimos y el que está en obra también!!!
    y de verdad... solo hay que leer los comentarios para convencerse;) jajaja
    un besote enorme!!!
    muaxxxx yo amo tus libros!!

    ResponderEliminar
  3. Ale, aquí estoy. Ami me paso exactamente lo mismo con la que estoy escribiendo, en base a sueños. Pero el día que comencé a escribirla, fue comenzando a leer tu novela la cual me inspiro bastante, e de decir. Todo lo que cuenta en ello son las ganas, y el sentir lo que el escritor/a quiere plasmar en ella, lo cual con la tuya consigo como con mi querido stephen king, jejej. Y otros modelos de libros que leo. La verdad es que eso vale mucho, alguien no vale para esto, sino le echa ganas.

    Un Besazo enorme, sigue así, Animo, No cambies!!

    Muaaakkksss!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Ay!! hermosura!! ajaja es que nos complicamos con estas cosas no??? yo amo los puntos y comas... los coloco donde quepan!! ajajajajaja
    por ahora la única falta que te he visto, es la misma que le vi a Lighling :D es la"B" en vez de la "V" y yo mejor ni miro lo mio!! aajajajaja
    me pasa que corrijo y no veo nada después de un rato!!! luego, cuando meses mas tarde se me ocurre releer algo mio digo:"Que me pasó aquí...y aquí" ajajaja

    si!! la entrevista me encantó quedó muy bien!!! y como me encantan tus libros, disfruté averiguando un poquito mas :D
    no quiero tirarmele encima al pobre narrador jajaja creo que el elige sus entrevistadas no?
    bueno, yo disfruto de la tuya:)

    aaaahh!! y el libro no creo que sea de tu tipo aaaajajajaja no hay sexo ni naaaada mas que hasta ahora 2 miseros besos ( ni con lengua ni nada!)ajajaja y supongo que se queda así:P

    te tiro un besote enorme!!! estoy tan contenta de conocerte a ti y a Lighling!!!
    yo soy la única persona que conozco (fuera del internet) que lee tanto y le gusta escribir... no se, pero la gente lo ve como si uno por eso fuese fome!!! el otro día una "amiga" me dijo que ella tenía cosas divertidas que hacer y por eso no le interesaba leer... que pesada!! ajaja
    me quedé Plop :P

    Ah!! los libros de Jeanine Frost están leídos y guardaditos en mi librero!!:D el primero me fascinó!! todos me gustan, pero el primero es el que mas me cautivó :D
    un besooooooote y te dejo antes de escribir aquí quien sabe cuanto mas!!
    muaxxxx que pases un hermoso día!! =D

    ResponderEliminar
  5. Dulce, gracias por colaborar y hacer la entrevista. Ha quedado muy bien! un abrazo de oso amoroso!

    ResponderEliminar
  6. hola si hay algún vampiro real en esta pagina le ruego y le suplico que me visiten me muerdan y me conviertan en uno de ustedes. es mi mayor sueño ser un vampiro. POR FAVOR

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar