Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

lunes, 10 de febrero de 2014

NUEVAS SERIES DE VAMPIROS:

Actualmente hay una gran variedad de series en emisión a escoger si hablamos del tema de los vampiros. Tenemos a True Blood por parte de HBO, The Vampire Diaries por CBS/WB/CW, Split por Dori Media Group, Being Human de la BBC y otras. Pero de todas estas hasta ahora no había visto una con la originalidad de Hemlock Grove.
 

También tenemos: 

Drácula

La historia del vampiro más conocido e icónico de la ficción llegará en el 2013 a la pantalla chica. Los vampiros parecen ser las criaturas sobrenaturales más populares en la actualidad y podemos observar su presencia tanto en taquilleras sagas cinematográficas para adolescentes como en diversas series de TV, así que era cuestión de tiempo para que Drácula llegara a la televisión, en este caso interpretado por Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) en una producción de la cadena NBC.
La serie estará ubicada en Londres a donde Drácula llegará haciéndose pasar por un estadounidense que quiere llevar la ciencia a la sociedad victoriana pero que en realidad busca vengarse de las personas que arruinaron su vida siglos atrás, mientras que, como era de esperarse, se enamora de una hermosa mujer.



Y:

http://gente10.info/wp-content/uploads/2013/11/the_originals_.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar