Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

miércoles, 15 de julio de 2015

XV RESEÑA VAMPÍRICA: "AMANTE RENACIDO" - J. R. WARD (Editorial Suma de Letras/Manderley)

http://1.bp.blogspot.com/-ivbwWgmbxSI/UZiiaxpNmeI/AAAAAAAALMM/HzWrvs2UU00/s640/Amante+renacido.jpgEditorial: Santillana Ediciones 

Sello: Manderley 

Traducción: Patricia Torres Londoño 

Saga: La hermandad de la Daga Negra, 10 

Fecha Publicación: 01/2013 

ISBN/ASIN: 9788483654415 

Páginas: 702 

Cubierta: Tapa dura 

Precio: 16.50 € 

Ebook: 10.99 € 

Primeras páginas: AQUÍ

Argumento:

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Saga La hermandad de la Daga Negra: 

 http://img22.imageshack.us/img22/9574/oxza.jpg

-1. Amante Oscuro (abril 2007) 

-2. Amante Eterno (septiembre 2007) 

-3. Amante Despierto (febrero 2008) 

-4. Amante Confeso (octubre 2008) 

-5. Amante Desatado (mayo 2009) 

-6. Amante consagrado (enero 2010) La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra (septiembre 2010) 

-7. Amante vengado (enero 2011) 

-8. Amante mío (mayo 2011) 

-9. Amante liberada (marzo 2012) 

-10. Amante renacido (enero 2013) 

-11. Amante al fin (2014) 

SOBRE LA AUTORA:

http://1.bp.blogspot.com/-JqNv6UeVWOM/UZijiOvWVxI/AAAAAAAALMk/AabyHVH7iSE/s200/JR+Ward.jpgBajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. 

Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!


OPINIÓN PERSONAL:

La portada, no está mal la verdad, no es que destaque mucho pero bueno... Eso sí, guarda bastante relación y sigue la línea, de las portadas de los libros que preceden a este. Con respecto al título, me parece acertado.

Sobre la pluma de esta GRANDIOSA escritora, ¿qué puedo decir, si J. R. Ward, es mi autora preferida? Que me encanta, que la adoro, que tiene un estilo y arte, que muchas quisiéramos, jejeje Lo hace todo perfecto, las descripciones, las personalidades de sus personajes, los diálogos, las situaciones, las escenas de sexo... En definitiva, es una gran escritora con una talento impresionante.

Ahora, centrándome en la trama de esta novela paranormal, os resumiré un poco por encima de qué trata esta Saga, para l@s que nunca hayan escuchado hablar de ella:

Contaros que la misma se desarrolla en Caldwell, Nueva York, en nuestra época actual. 

Entre los humanos conviven los vampiros, los restrictores y otros seres paranormales. Los restrictores son seres creados por el Omega (que viene a ser como el Demonio), cuando eran humanos, que no tienen alma y que viven solamente para obedecer y servir a su creador. Su sangre es oscura y espesa. Sus cabellos con el tiempo se vuelven blancos y desde que son convertidos, huelen a polvo talco de bebés. Al igual que los vampiros, son difíciles de matar.

En esta saga, los vampiros se dividen en tres grupos: los civiles, los que componen la Glymera (que viene a ser los manda más, como una monarquía. Los adinerados y con poder) y los guerreros de la Hermandad de la Daga Negra, que son los encargados de cuidar y proteger a los dos anteriores grupos.

Estos guerreros salen todas las noches a patrullar las calles de su ciudad, en busca de restrictores para eliminarlos. A eso se dedican, para eso viven, es su trabajo y su misión en la vida. Se alimentan sobretodo de sangre de vampira. Para ello utilizan a las Elegidas, vampiras puras y sagradas, que se dedican a darle sustento a ellos. Sin embargo, aquellos que están "emparejados", se alimentan exclusivamente de su parejas. Estas, hacen lo mismo con ellos.

Bien, aclarado esto, os contaré que este libro en concreto nos cuenta la historia del guerrero Thorment, un vampiro poderoso que es la mano derecha del rey de los vampiros (conocido como el Rey Ciego), el señor Wrath. 

Thor, tiempo atrás perdió a su pareja, a su mujer/shellan, a manos de los restrictores. Desde entonces, vive atormentado, sin ganas de vivir. Hasta que todo cambia cuando un Ángel, Lassiter, le dice que tiene que olvidar a su difunto amor, si quiere que la misma cruce el Limbo (que viene que ser como el pulgatorio), y pueda ir al Ocaso (O sea, el Cielo, para que nos entendamos).

Así que, a Thor no le queda otra que pasar página, por mucho que le cueste. Gracias a la Virgen Escribana (Dios >.<), se le cruza en su camino una hembra, N´adie (luego pasa a llamarse Otoño), una mujer con un pasado también tormentoso y difícil. Ella no quiere nada más que ser amiga de él, puesto que odia a los machos tras haber sido violada por uno, aunque era de otra especie (de hecho, fruto de esa violación, nació su hija Xhex, que es medio vampira y medio symphath. Es protagonista del libro Amante Mío). Sin embargo, como él fue quién le liberó años atrás de las garras de su secuestrador/violador, le tiene bastante simpatía.

Pero... Por cosas del destino, y gracias también al persistente Ángel, estos dos acaban sintiendo algo más el uno por el otro, aunque ninguno quería sentir eso en un principio.

Una historia intensa, cargada de escenas sexuales, acción, romance, con su sentimentalismo, su intriga, y con una final abierto, que no os dejará en absoluto, indiferente. ¡Os prometo que no podréis despegaros del libro! ¡Os atrapará desde la primera página! ¡Os lo garantizo!

Así que, si quieres leer una Saga buena, de esas que dejan huella, ¡tenéis que darle una oportunidad a esta! Estos fuertes, podorosos y actractivos guerreros de la Hermandad de la Daga Negra, ¡os cautivará! >.<

*Punto negativo a mi parecer: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola! Al igual que mucha gente a la que le gustan los vampiros me sinto en necesidad de buscar continuamente libros o películas nuevos (sobre todo libros) sobre el tema, pero pasa que muchas veces ya te quedas sin ideas y no encuentras nada bueno, por eso quería decirte que me ha gustado mucho tu blog porque he encontrado bastantes cosas nuevas y pretendo echarles un vistazo ^^ además también me gusta que tu mismo/a des tu propia opinión y digas pros y contras.
    Por si acaso te interesa, tengo un blog en el que escribo una historia también sobre vampiros aunque no esta muy desarrollada aun (solo llevo 15 capítulos) pero te agradecería que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión ^^
    Un Cordial Saludo

    Raven Collins

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar