Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

martes, 30 de noviembre de 2010

CONCURSO "DULCE CAUTIVERIO" - PREMIO: "EL CLUB DE LOS MUERTOS"

YA TENEMOS GANADOR!!!

¡ENHORABUENA SANDRA!


Sandra ha conseguido este maravilloso libro de Charlaine Harris, "EL CLUB DE LOS MUERTOS".


Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas.

NORMAS:

1) El lugar del destino del premio a de ser en cualquiera de las provincias que pertenezcan a España.

2) Ser seguidor de los tres blogs de Dulce Cautiva: http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ , http://villavampiro.blogspot.com/ y http://dulcecautiverio.blogspot.com/ .

3) Encontrar en la historia "Dulce Cautiverio" las 3 palabras "Estaca" que aparecen a lo largo de la novela y anotar en qué capítulo se hayan.

PISTA: La palabra Estaca puede que aparezca en 3 capítulos de estos 6: 7-8-15-16-19-20

Aviso: La historia con la que se concursa es la que aparece en el blog "Dulce Cautiverio" y no en la novela que se descarga.

4) Responder correctamente al cuestionario basado en los acontecimientos de esta novela en cuestión:

    A) ¿En que pueblo tienen los padres de Carla el negocio familiar? La Alcayna.
   
    B) ¿Aparece alguna escena o acto homosexual en esta historia? Si
   
    C) ¿Es Max el jefe de la Resistencia? No
   
    D) Aparte de Max, ¿son Sam y sus amigos de la discoteca tambien vampiros? D1
       
        D1 - No, sólo Sam.
        D2 - No, ninguno lo era.
        D3 - Sí, todos ellos lo son.
   
    E) ¿Se convierte Carla tambien en Vampira? No

    F) ¿Es esto es correcto?:  El prometido de Jane no se casó con ella por que el vampiro Nick se apropio de ella. No es correcto.

    G) ¿Cómo se llama el prometido de Jane? G2
   
        G1 - Robert
        G2 - Richard
        G3 - Ninguno de ellos.

    H) ¿Es Lucan el tio de Lisa? No.

    I) ¿Se casó Carla con ropa interior? No.

    J) ¿Quién mató a Ian? J3

        J1 - Max
        J2 - Eric
        J3 - No aparece ese tipo de información.

   
5) Enviarme un Comentario con la dirección completa del destino del premio (España), los 3 capítulos donde apararece la palabra mágica (Estaca) y las respuestas correctas del cuestionario (4).

EL GANADOR/A SERÁ EL PRIMERO QUE ME ENVIE EL COMENTARIO EN CUESTIÓN CORRECTAMENTE.

Nota: No hay plazo de tiempo, una vez reciba el comentario correcto, haré público el ganador y daré por finalizado el concurso.

P.D.: Para cualquier duda o aclaración, mandarme un comentario para hacermelo saber y me pondré en contacto para resolverlo.

* Referente al apartado 3, para todo aquél que haya leido la novela antes de este concurso, que sepan que para entonces no aparecía la palabra mágica (Estaca), el texto ha sido modificado exclusivamente para el concurso, una vez acabado este, volverá a su estado original.

2 comentarios:

  1. http://haigetrahismar.blogspot.com/
    visitame!!! y sigueme!!

    ResponderEliminar
  2. ya sigo yu blog, y me parecio muyyy genial

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar