Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 11 de noviembre de 2010

PELICULAS Y/O SAGAS

Bitten: Amor entre vampiros (2008)

Detalles

  • Título original: Bitten: Amor entre vampiros (2008)
  • Nacionalidad: Desconocida
  • Género/s: Comedia, Miedo / Terror
  • Año de estreno: 2008

Sinopsis

Jack no tiene muchas aspiraciones en su vida. Su ex-novia lo acosa, vive en un miserable departamento y es perseguido por su dueño que quiere cobrarle el alquiler atrasado. Para peor, trabaja como paramédico en un cementerio. Los únicos extraños que conoce son drogadictos y locos con heridas de balas. ¿Como podrá así encontrar a alguien decente entre la noche y el amanecer?. Lo mas parecido a una cita es Danika, una bella mujer a quien encuentra malherida en un callejon, con mordidas en su cuello. Decide entonces llevarla a su casa para cuidarla. Danika, de aspecto fragil y palida, lo que realmente necesita es un poco de sangre.
 
 
 


 

Ficha

Detalles

  • Título original: Aprendiz de vampiro (1988)
  • Nacionalidad: Desconocida
  • Género/s: Terror
  • Año de estreno: 1988

Sinopsis

Murphy, un estudiante esclavo de sus hormonas, tiene un encontronazo con la belleza rubia Conny Sutton en el que ella abiertamente se rie de él por lo que decide contratar los servicios de una prostituta. Desafortunadamente se topa con una vampira que consigue morderle convirtiendole asi en otro ávido chupador de sangre, pero esto no es un inconveniente, es mas Murphy lo ve como una ventaja en su carrera desenfrenada de conquistas

http://www.peliculasyonkis.com/ficha/pelicula/aprendiz-de-vampiro-1988




 

Ficha


Detalles


  • Título original: Lesbian Vampire Killers (2009)
  • Nacionalidad: Desconocida
  • Género/s: Comedia
  • Año de estreno: 2009

Sinopsis


Sobre una pequeña población galesa pesa una antigua maldición por la que sus mujeres han sido esclavizadas y convertidas en vampiras lesbianas hasta que dos jóvenes, buscando aislarse del mundanal ruido, lleguen para encontrarse con que son convertidos en sacrificio para mantener el orden y la seguridad.

 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/lesbian-vampire-killers-2009-vose

 

 

Un vampiro para mama (2000)

  • Nombre de la pelicula: Un vampiro para mama (2000).
  • Sinopsis de la película:
    Adam hace todo lo posible para que su madre, Lynette, una atractiva mujer divorciada, salga a divertirse un poco. Para conseguirle una cita pone un anuncio en Internet. Sin embargo cuando Dimitri, el pretendiente, se presenta en casa, Adam descubre que es un vampiro. A pesar de los intentos de Adam y sus amigos de alejarlo de su madre, Dimitri somete a Lynette a un peligroso encantamiento





Ficha

Detalles

  • Título original: Criaturas de la noche (1971)
  • Nacionalidad: Desconocida
  • Género/s: Miedo / Terror
  • Año de estreno: 1971

Sinopsis

Una vampiresa lesbiana de 300 años de antigüedad vive con su amante en un castillo europeo. Pronto ellas seducen a un marido irascible y sádico, matándolo poco después, para quedarse luego con la esposa del hombre.






Ficha

Detalles

  • Título original: Un vampiro para dos (1965)
  • Nacionalidad: Desconocida
  • Género/s: Comedia, Fantástico
  • Año de estreno: 1965

Sinopsis

Un matrimonio (José Luis López Vázquez y Gracita Morales) decide viajar a Alemania en busca de trabajo, en un desesperado intento de conciliar su vida matrimonial, ya que su ajetreada vida en Madrid no les permite apenas verse. El único trabajo que logran encontrar, sin embargo, es de criados en un castillo habitado por un extraño barón (Fernando Fernán-Gómez) que en realidad es un vampiro.





Descripción Crepúsculo: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...


Descripción Luna Nueva: Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...




 

Son 3: 

Descripción Underworld: Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mientras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los Lycans, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la balanza a favor de los Hombres-Lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.


Descripción Evolution: La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

2 Evolution: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/underworld-evolution-2006/


Descripción La Rebelión De Los Licántropos: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los ?Death Dealers?, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.









Descripción: Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos y pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/blade-1998/









 Descripción: Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/blade-ii-2002/









Descripción Entrevista Con El Vampiro: El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/entrevista-con-el-vampiro-1994/









Descripción La Reina De Los Condenados: Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-reina-de-los-condenados-2002/







Descripción: Unos criminales raptan a una familia y emprenden un viaje en su camioneta, hasta que hacen parada en un apartado local en medio del desierto. Pero en el siniestro garito, lo mismo te sirven tequila que sangre de un cliente despistado... Tan entretenida como irritante, una excelente primera parte -con el trepidante e ingenioso toque "tarantino"- se trunca en un desfase vampiresco, ahora con el exagerado y visceral toque "tarantino". Lo mejor, algunos diálogos y el hipnótico, sinuoso y sexy baile de Salma Hayek con la serpiente.




Descripción: Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.




Descripción: A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/abierto-hasta-el-amanecer-3-la-hija-del-verdugo-2001/















Descripción Vampire Clan (2002): Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos? El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos ?El clan de los vampiros?.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampire-clan-2002/









Descripción Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2009): El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampire-girl-vs-frankenstein-girl-2009/









Descripción Vampire Hunter D (1985): En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampire-hunter-d-1985/









Descripción Vampire Hunter D: Bloodlust (2000): "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampire-hunter-d-bloodlust-2000/







Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.





Descripción Vampiros anónimos (2003): ¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y la capacidad para desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Suena a una propuesta irrechazable. Y, sin embargo, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Vic vive atormentado siendo uno de ellos. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la misteriosa desaparición de su ganado. Además de esto, nuestro protagonista también deberá enfrentarse a una caza-vampiros implacable y a algo mucho más difícil de controlar, los sentimientos que siente por Maggie, la chica más especial del pueblo.


 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampiros-anonimos-2003/





TRILOGÍA:






Descripción Vampiros de John Carpenter (1999): Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios para acabar con ellos. Tras la congregación de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crowl sufre una emboscada a manos del terrible Valek.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampiros-de-john-carpenter-1999/







Descripción Vampiros: los muertos (2002): El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su compañero y legendario asesino, Jack Crow. Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está muerto. Rodrigo, un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey, medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su virus vampiro con medicación experimental; Sancho, un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray, un asesino de primera fila de Memphis. Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en uno de ellos para infiltrarse en el nido y asesinar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los no muertos para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampiros-los-muertos-2002/



  


Descripción Vampiros 3 (2005): Durante 800 años, dos ejércitos de vampiros han luchado a muerte entre las sombras de las noches tailandesas. Unos, aliados del malvado Niran, quien se deleita con la sangre humana. Los otros, seguidores leales de la bella Song Neng, que lucha para acabar con el terror impuesto por Niran. Atrapados de repente en este lúgubre entorno, se encuentran dos turistas americanos: Amanda, secuestrada por Niran y convertida en su esclava; y Connor, su novio, desesperado por salvar su alma, enfrentado al gran sacrificio final. Connor debe elegir entre unirse a la lucha contra las fuerzas de la oscuridad o arriesgarse a perder a Amanda para siempre...


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampiros-3-2005/









Descripción Vampiros mutantes (TV) (2005): Una antigua especialista en insectos y ahora profesora, Maddy Rierdon (Lucy Lawless), se muda a Louisiana con su marido Dan Dryer (Dylan Neal) y sus dos hijas, en busca de una vida más tranquila. Los problemas surgen cuando uno de sus alumnos aparece muerto, con misteriosas marcas y sin una gota de sangre en su cuerpo...


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampiros-mutantes-tv-2005-dvdrip/








Hace más de tres siglos, los seres humanos sufrieron muchas epidemias globales, hasta tal punto que se origino una mutación que creo una nueva raza ; los llamados "Nosferatu", estos ayudaban a los humanos con sus tecnológias y nuevas ciencias. Tambien necesitaban a los humanos ya que no podian reproducirse entre ellos, un equilibrio perfecto entre vampiros y humanos. Pero todo esto se rompe, debido a un grupo llamado "Los Hermanos" que estan en contra de todo y originar "la guerra". Un policia humano y otro vampiro se aliarán para detener a los chupasangres que tienen la intención de empezar la dicha guerra.


http://abajate.blogspot.com/2008/12/perfect-creature-2007.html









Descripción Vampyrer (2008): Hermana menor Vera (Jenny Lampa) las necesidades de su hermana Vanja (Ruth Vega Fernández) a permanecer cerca. Ellos son los extraños, son los Condes Vampiro. No tienen poderes especiales y que éstos no tienen colmillos tan sólo un cuchillo para hacer un corte y crear una fuente para refrescarse. Vanja anhela vivir entre las normales y ha hecho planes para ejecutar con un humano hombre que se ha reunido. Todo esto parece ahora imposible como Vera ha tomado la vida de un miembro de la pandilla de motocicletas y se violador. Ahora ellos están siendo perseguidos a través de las oscuras calles, ya que cada uno de enfrentar su propio ser. Es la nada, se queja de Vanja dentro de una sala de cine antes de que se debe tener un enfrentamiento final con el resto de la pandilla de motocicletas ... sólo uno sobrevivirá.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampyrer-2008-vose/









Descripción Van Helsing (2004): Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/van-helsing-2004/









Descripción Drácula (1931): Una de las primeras versiones del mítico vampiro a cargo de la Universal -productora que se especializó en las primeras décadas en el cine de terror-, y que obtuvo un gran éxito de crítica y público. El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a Occidente. Para ello se procura al contable que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el doctor Van Helsing.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dracula-1931/







Descripción Drácula (1958): El conde Drácula decide cambiar su antigua residencia de los Cárpatos por occidente. Una vez instalado, conoce a una joven de quien se enamora. Las visitas nocturnas del conde a la casa de la chica ponen en alerta a su familia, que contacta con el doctor Helsing.

 


Descripción Drácula (1979): El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...



Descripción Drácula 2000 (2000): Drácula, por fin liberado tras cien años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narco-tiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección. Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda del poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar. La única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.



Descripción Drácula 3000 (2004): En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas...


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dracula-3000-2004/






Descripción Drácula 73 (1972): En el Londres de principios de los años 70, Johnny Alucard organiza una ceremonia de magia negra en un desolado cementerio, resucitando al Conde Drácula. Alucard, ahora discípulo de Drácula, atrae víctimas al cementerio, entre las que se encuentra Jessica Van Helsing, descendiente del más famoso cazador de vampiros de todos los tiempos. Su abuelo, equipado con todos artefactos necesarios para atrapar y destruir al Conde, se enfrentará a su enemigo, para salvar a su nieta.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dracula-73-dracula-72-1972-dvdscreener/






Descripción Drácula de Bram Stoker (1992): Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy. 1992: 3 Oscar: vestuario, maquillaje, efectos de sonido. 4 Nominaciones.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dracula-de-bram-stoker-1992/






Descripción Drácula Vuelve De La Tumba (1968): En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dracula-vuelve-de-la-tumba-1968/






Descripción Drácula Príncipe De Las Tinieblas (1966): Una alegre expedición con destino a las montañas recibe un extraño aviso por parte del padre Sandor, el abad de Kleinberg, advirtiéndoles de no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent prosiguen su viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando en la oscuridad y los abandona en medio del bosque. Su suerte parece cambiar cuando aparece un misterioso carruaje negro y los traslada a un enorme y misterioso castillo donde reciben la hospitalidad del conde Drácula...


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dracula-principe-de-las-tinieblas-1966/






Descripción Drácula, Un Muerto Muy Contento y Feliz (1995): Drácula abandona su sofisticado castillo en Transilvania para trasladarse a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se ha despertado tras la visita de un joven notario y se centrará posteriormente en la prometida de éste y su hermana.





 Descripción Jóvenes Ocultos (1987): Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.



Descripción Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del surf (2008): Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987). Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).





Descripción Jóvenes Ocultos 3 (2010): La historia mostrará cómo Edgar Frog se convierte en vampiro y su lucha contra el monstruo que se crea en su interior. Comenzó a rodarse en Noviembre de 2009 en Sudáfrica y será lanzada directamente a DVD a lo largo de 2010.










Descripción Híncame El Diente: 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como ejemplo.











Descripción Nosferatu (1922): Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de finca en Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo camino, Hutter pernocta de una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde, que se excita cuando el joven se corta un dedo. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen... "Nosferatu" fue una libre adaptación de la novela de Bram Stoker ?Drácula? a la que se cambió el nombre para no tener que pagar derechos de autor. La viuda de Stoker logró que se reconociese la autoría, y obtuvo una orden judicial para destruir los negativos y todas las copias de la película. Las copias distribuidas en el resto del mundo impidieron su total desaparición.


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/nosferatu-1922/










Descripción Noche De Miedo (1985): Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.




Descripción Noche De Miedo II (1988): Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertídselo a Peter y a su novia, ninguno le cree. La pesadilla continúa…






Descripción Mordiscos Peligrosos (1985): Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes.








Descripción El Baile De Los Vampiros (1967): El doctor Abronsius y su asistente Alfred viajan por tierras de Transilvania en busca de la confirmación de las teorías del primero, quien defiende, ante sus colegas de la Universidad de Könisberg, la existencia real de los vampiros. Llegan a una posada cubierta de ajos en paredes y ventanas, pero los paisanos y el mismo posadero niegan -sin resultar muy convincentes- conocer la existencia de ningún castillo por los alrededores, y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la posterior vampirización de éste ponen sobre la pista a nuestros dos protagonistas, quienes lograrán llegar al castillo.










Descripción La Orgía Nocturna De Los Vampiros (1973): Un pequeño autocar atraviesa las montañas de Transilvania, llevando un grupo de 6 personas, servidumbre contratada para un castillo. Pero en el viaje muere de pronto el conductor y el grupo perdido en esa tierra extraña, va a parar a Tolnia, un extraño pueblecito en el que no hay nadie a pesar de tener un mesón con fuego encendido, bebidas preparadas y camas listas para ocupar. El grupo decide pernoctar allí y, durante la noche, uno de ellos sale a pasear por el pueblo y es perseguido y rodeado por una serie de seres extraños que se arrojan sobre él.







Descripción El Ansia (1983): Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.










Descripción Un Vampiro Para Dos (1965): Un matrimonio (José Luis López Vázquez y Gracita Morales) decide viajar a Alemania en busca de trabajo, en un desesperado intento de conciliar su vida matrimonial, ya que su ajetreada vida en Madrid no les permite apenas verse. El único trabajo que logran encontrar, sin embargo, es de criados en un castillo habitado por un extraño barón (Fernando Fernán-Gómez) que en realidad es un vampiro.









Descripción Un Vampiro Suelto En Brooklyn (1995): Maximiliam es el único superviviente de una raza de vampiros en una isla del Caribe. Debe encontrar una compañera para asegurar su descendencia y evitar la extinción de los vampiros en el mundo. Tiene la certeza de que en los EEUU hay una joven hija de una mortal y un vampiro. Maximiliam viaja hasta Brooklyn para encontrarla y convertirla en vampiresa, pero la protege su novio...

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/un-vampiro-suelto-en-brooklyn-1995/







Descripción El Vampiro Adolescente: Un adolescente es seducido por una atractiva compañera y poco después de ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.


http://www.megaupload.com/?d=WCN37HLW







SINOPSIS: Kerry y Justin, dos adolescentes fanáticos de los videojuegos de terror, se cuelan en una funeraria con la intención de ver un cadáver real. Para su sorpresa, allí, además de encontrar a muertos, sorprenden a un vampiro merendando furiosamente uno de los cadáveres. Horrorizados, intentan huir del edificio pero sólo Justin logra escapar.


http://www.descargasmix.com/v-de-vampiro-dvdrip-castellano-terror-2006/





 

Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres ahí fuera; el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales... porque son vampiros. Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empezará entonces una lucha encarnizada por la supervivencia.


http://www.cinetube.es/peliculas/terror/ver-pelicula-bloodsuckers.html







Descripción:


Marie es una hermosa vampiresa que se alimenta de “tipos malos”: Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando Macelli se da cuenta de que ser inmortal, tras ser mordido por Marie, es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania.


http://www.tomadivx.org/descargar-pelicula-8579,Sangre,Fresca,Innocent,Blood.html







El joven Príncipe de Rumania, Vlad Drácula, y su hermano pequeño, Radu, son secuestrados por el Sultán turco, Mohammed. Tras un largo periodo retenidos, durante el cual el Sultán establece una relación especial con Radu, Vlad Drácula será liberado. En ese instante realiza una promesa: vengar la muerte de su padre y liberar a su hermano. Pero las circunstancias y la influencia causada por el Sultán sobre Radu llevarán al Príncipe a tener que luchar contra su hermano para recuperar su propio reinado.

  

 Elisabeth Báthory era conocida como la Condesa Sangrienta por su afición a la sangre de las jóvenes doncellas de su región. Integrante de la poderosa nobleza rumana, creía en la sangre como medio para alargar la vida y la belleza hasta la eternidad. Para obtener dicho líquido, no dudó en matar a centenares de personas a lo largo de su existencia.



El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia. Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos. Pronto empieza a comprender que se está convirtiendo en uno de ellos..

 


Una reportera se despierta en una morgue para descubrir que ya no pertenece al mundo de los vivos. Desde ese momento su unico deseo es la venganza y para ello se dedica a dar caza uno a uno a los miembros de una oscura secta, causante de su muerte. Pero no es la unica que busca respuestas: el detective Rawlins tambien tiene una cuenta pendiente con esa secta, responsable del asesinato de su hija.



Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director esta decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Par este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.



El aprendiz de vampiro cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.

Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los chicos de su barrio. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién inmortal se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.



En el año 2019, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros luchará para salvar a los pocos humanos que quedan y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.



El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia. Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos.

Pronto empieza a comprender que se está convirtiendo en uno de ellos.


2 comentarios:

  1. Muy buena lista, muy amplia y completa, como decias que si echabamos en falta alguna te lo comentaramos, que yo recuerde echo en falta dos: Aprendiz de vampiro, que no es muy buena pero es de vampiros y cuyo link es:

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/aprendiz-de-vampiro-1988

    Y Vampiras Asesinas Lesbianas que es algo asi como de humor vampirico y con la que te ries un monton cuyo link es:

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/lesbian-vampire-killers-2009-vose

    Si recuerdo alguna mas te lo hare saber.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Shilmulo!, ahora mismo lo miro. Y bueno, si se te ocurre alguna otra, no dudes en hacérmelo saber.

    Saludos y bienvenido a esta lado oscuro de la blogosfera...

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar