Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



miércoles, 26 de enero de 2011

CONCURSO + DE 50 SEGUIDORES EN EL BLOG "VILLA VAMPIRO"

SI QUIERES VER LAS BASES PARA PODER PARTICIPAR, PINCHA AQUI:

NORMAS DEL CONCURSO


SI QUIERES LEER LOS RELATOS HASTA HOY RECIBIDOS, PINCHA AQUI:

LISTA DE RELATOS

SI QUIERES CONOCER LA SAGA "LA ERA DE LOS VAMPIROS" ESCRITA POR D.C. LÓPEZ, PINCHA AQUI:

SAGA "LA ERA DE LOS VAMPIROS"

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisar del concurso! Hoy no puedo pero prometo participar antes del 5 de febrero! BEsos

    ResponderEliminar
  2. hOLA guapa!!! aki te dejo el segundo relato k casi se me olvida enviartelo jajaja
    se titula:"segundas oportunidades"

    Los humanos eran especialmente estúpidos, enterraban a sus muertos con el deseo de que tengan una nueva vida; él había estado allí y, lamentablemente, ahí no había nada.
    Resultaba curioso ver cuánta gente había acudido al funeral de su hermano, a él siempre le había gustado relacionarse con humanos. Eran alimento y no “amigos”; un funeral por todo lo alto, como todo lo que hacía; era más ostentoso que práctico.
    Tubo que aguantar una avalancha de personas que querían tocarle -incomprensiblemente- la mano y darle sus más sentidos pésames. Le hubiera gustado que la gente no adivinara que era el hermano, pero era difícil teniendo en cuenta de que eran gemelos.
    Tres horas, con sus ciento ochenta minutos correspondientes aguantó que la gente le diera el pésame y hablara bien de su hermano. Cuando, al fin, la ceremonia acabó y fue a irse, algo le detuvo.
    Llegó una mujer de largos cabellos rubios y ondulados, iba vestida completamente de negro y llevaba unas gafas de sol. Caminó hasta la lápida de su hermano y dejó sobre ella una azucena.
    -Voy a extrañarte.- la voz de la mujer era dulce y sensual, con un toque exótico.
    Él no pudo evitarlo y se acercó a ella, cuando estaba cerca comprobó que estaba llorando.
    -¿Por qué lloras?- le preguntó.
    Sus ojos color caoba lo miraron, haciendo vibrar todo su interior, era una mujer muy hermosa.
    -Tú debes ser Laurent.- le dijo la joven: -Encantada, siento lo de Devis.
    Antes de poder decirle algo la joven se dio la vuelta y caminó alejándose de él. No supo reaccionar y la dejó marchar, sin pensar en nada.
    La siguió sin que ella lo notara, llegó a las afueras de la ciudad y la vio entrar en una pequeña casa de paredes amarillas. Caminó con sigilo y entró en el interior de la casa, era pequeña y rústica, con un toque de dulzura.
    Caminó por un largo pasillo plagado de fotos de la joven. Al llegar al comedor se la encontró llorando acurrucada en el sofá.
    Él no debía sentirse mal por ello, no era un vampiro corriente, dentro de él poseía un demonio, que se alimentaba del dolor ajeno. Era un vampiro y a la vez era el que hacía que todo el mundo sufriera, era la verdad de su existencia.
    Su hermano era la luz, él la oscuridad, juntos mantenían el equilibrio del mundo; ahora la oscuridad estaba a su merced.
    No debía sentirse mal por ella, él se fortalecía con el dolor y el sufrimiento de los demás; pero a pesar de eso, verla en aquel estado removía algo en su interior parecido a la culpa.
    Caminó hasta ella y se arrodilló a su lado, acarició sus hombros y dejó que a él entrara la energía de su sufrimiento, embriagándolo hasta lo más profundo de su ser.
    -¿Por qué tanto dolor?- le susurró al oído de la joven:- Yo puedo mitigar el dolor. ¿Aceptas?
    Ella asintió y él lo tomó como una invitación sin palabras, mordió su cuello y se alimentó de ella. Aquella noche ninguno fue dueño de sus actos y cuerpos, se entregaron a los placeres de las caricias de cada uno sin pedir explicaciones ni nada a cambio.
    * * *
    La noche siguiente Laurent sabía que no debía, pero se sentía sumamente atraído por la humana. Fue a verla pero cuando entró en su casa, una imagen atroz asaltó sus sentidos.

    ResponderEliminar
  3. y aquí lo que sigue jejej

    Ella estaba en el suelo totalmente desgarrada, habían señales de pelea y de ataques. Se arrodilló ante ella y comprobó que su cuerpo estaba siendo desgarrado. La habían matado como si se tratase de un objeto sin sentido. Era dulzura y cariño y la habían asesinado como si no valiera nada.
    Abrazó a la mujer que yacía sin vida y por primera vez en toda su larga y efímera existencia, los sentimientos de los que se alimentaba, hicieron mella en él.
    Dolor, desesperación, impotencia, rabia, sufrimiento; todos ellos lo torturaron hasta lo más profundo de su ser, destrozando todo a su paso. Él había creado todos esos sentimientos, él era el causante de todo aquello y ahora todo se había vuelto contra él.
    Ella gritaba en su cabeza, suplicaba que no le hicieran daño; notó el dolor y el terror que había sentido. Cómo había llorado y llamado su nombre para que la ayudara.
    Perro infame, él no había estado cuando ella lo necesitaba.
    -Sabía que Melisya te haría cambiar.- la voz de su hermano resonó tras él.
    Laurent se giró y encontró una imagen fantasmal y opaca de Devis.
    -Ella es única Laurent, algo que no muchos vampiros tenemos ocasión de conocer: un ángel. Quería presentártela y hacer cambiar tu forma de ser, causas dolor y tormento allá donde vas.
    Laurent gritó mientras mantenía a la joven entre sus brazos deseando que la vida tornara a su cuerpo por arte de magia, como si todo aquello hubiera sido una pesadilla. Vio desaparecer a Devis en un manto blanco de luz y en el momento que desapareció miles de voces asaltaron su cabeza.
    El tormento de todas las personas que desde su nacimiento habían sentido los sentimientos que él infundía.
    Él había sido una persona con una alma tan negra que no tenía salvación alguna, jamás se había cuestionado sus actos, él había nacido para eso, para sembrar oscuridad. Ahora la oscuridad se había tornado sobre él embolviéndolo y no dejándole respirar.
    Él no quería que por la falta de su hermano el mundo cayera en aquellos sentimientos, Devis mantenía la estabilidad entre bien y mal.
    Puso a Melisya sobre el sofá con suma suavidad como si durmiera, aunque sabía que el sueño era uno del que no despertaría. De la cocina sacó un cuchillo y se miró al espejo que había en el comedor.
    Él era Laurent, dios de la maldad. Vampiro y ser oscuro.
    El frío metal entró en su cuerpo con demasiada facilidad, como si lo estuviera esperando. Si Devis estaba muerto para que el mundo siguiera estable debía también desaparecer él. Ambos vinieron juntos, ambos se irían.
    Aunque no era sólo por Devis por lo que lo hacía, sino por Melisya, ella había dado luz donde todo era oscuridad y no se había quedado con ella; no la había protegido por miedo. Jamás huiría.
    -Bienvenido Laurent.- la voz de Devis le confirmó la muerte aunque no esperaba más allá de su efímera existencia.
    -Las segundas oportunidades existen, puedes enmendar tu error. Durante siglos has causado dolor y sufrimiento, tu deber será cambiar eso.- Devis le mostró que ahora ya no era un vampiro, sino que había sido dotado con dos alas blancas gigantescas.
    Había nacido como un ser diferente.
    -Necesitarás un tutor para ésto.- tras esas palabras ante Laurent se materializó Melisya.
    -¿Preparado?- le sonrió ella.
    Laurent besó los dulces labios color carmesí que tenía ante él y contestó:
    -Siempre lo estuve. Te esperé hasta cuando no te conocía; siempre supe que iluminarías mi camino.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, pues claro que me acuerdo del relatooo , sui ya lo tengo, mas guapoooo., pero nena , a ver si lo puedo colgar en mi blog y ya te aviso , que como soi algo torpe en este tema , necesito ayudaaa, pero ya estaaaaa¡¡¡
    el premio para miii, segurooo- mil besos , para ti y tupequeñaaaa

    ResponderEliminar
  5. aqui esta mi relato siento la demora

    Noche Eterna
    Hace frio… Demasiado frio… Maldición me he dormido por largo tiempo esta vez… Cuanto ha pasado… un año… un siglo… o una eternidad, y no sé dónde se encuentren mis sirvientes así que tendré que arreglármelas yo sola…
    Mis ropas están empapadas por la nieve, si, blanca nieve, tan blanca como yo. El lugar en donde me he quedado dormida es un hermoso bosque, y a mi alrededor las flores más bellas de todas… las rosas azules… Si las rosas azules no son de este mundo… pero son tan hermosas, se ven tan delicadas, pero a la vez peligrosas, como yo.
    Oh lo lamento no me he presentado, bien mi nombre es Ana, ese es el nombre que me dio mi Maestro, antes de ser lo que soy yo era una princesa, fui bendecida por la diosa del amor con belleza y sabiduría, pero también tuve otro don, o más bien una maldición, la mismísima Lilith me permitió ser tan hermosa como ella, pero a cambio jamás sería feliz al igual que ella…
    En fin mi familia me comprometió con un príncipe para que el país no se dividiera, a él lo ame demasiado, pero murió en mis brazos, y esa fue la primera vez que conocí la sangre…
    Me maldijeron por no haber protegido a mi prometido, y desde ahí comencé a vagar, en busca de su alma, pasaron años, incluso décadas, hasta que lo conocí a él… a mi Maestro…
    Me encontró en mi fase de sueño y cuido de mí, hasta que desperté, y él me enseño todo en esa época, una época llena de caos, muerte y guerra…
    En aquel momento yo estaba tan solitaria, tan triste y empapada en mi llanto, con un profundo dolor, tenía entendido que tendría que vivir este dolor por toda la eternidad, una noche eterna.
    Aún sigo agradecida con él por haberme salvado y demostrarme que aun puedo amar y ser amada.
    Ahí le entregue todo mi ser, deseaba ser como el, caminar junto con él. Desde ese momento me convertí en lo que soy… aquellos que bebemos sangre de las personas, aquellas bestias que toman forma humana… Si soy un vampiro…ahora puedo caminar en las tinieblas más profundas sin temor… Pero ten cuidado mí querido mortal… yo atraigo a mi presa con mis bellas canciones de amor que entono.
    Ten cuidado… porque si me acerco a ti…serás capturado por estos hermosos ojos rojos…

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar