Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



martes, 18 de enero de 2011

NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y ¡Apuntate!

¡¡¡NUEVO CONCURSO PARA CELEBRAR LOS + DE 50 SEGUIDORES EN ESTE BLOG VAMPÍRICO!!!

Para celebrar que hemos superado los 50 seguidores de este blog, he decidido realizar un entretenido concurso, ¿te apuntas?. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estas normas:

1.- Ser seguidora de los 4 blogs de Dulce Cautiva  http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/ http://dulcecautiverio.blogspot.com/ http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ Y http://villavampiro.blogspot.com/

2.- Dar publicidad de este concurso en tu propio blog en caso de poseer uno.

3.- Enviarme un relato corto creado por ti mismo, en el que se relate alguna historia sobre vampiros (puede aparecer otros personajes místicos cómo hombres lobos, demonios, ect).

4.- Dicho relato será publicado para que sea votado y el que obtenga la mayoría de votos, será el ganador.

5.- El plazo para enviarlo será desde el 19 de Enero hasta el 5 de Febrero 2011.

6.- A partir de esa fecha, se publicará todos los relatos de aquellos que hayan participado y se procederá a la votación.

7.- El plazo para votar comenzará a partir del 6 de Febrero hasta el día 14 (Aviso: dicho plazo puede ser modificado dependiendo de cómo se desarrolle las votaciones).

8.- El ganador/a no sólo se llevará el mérito y reconocimiento de su gran obra (la cuál haré publicidad en todos mis blogs, tanto de dicha historia cómo del blog del autor), sino que también recibirá en su casa:

* Si perteneces a España, te enviaré el 2º libro de Charlaine Harris, titulado "Vivir o Morir en Dallas".


Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes. Más facil de decir que de hacer.


* Si no eres de España, te enviaré dos marca páginas, uno con el logotipo de mi blog "Villa Vampiro" y otro del tuyo propio.



9.- El día 15 de Febrero (fecha establecida de momento) haré publico al ganador.

10.- El ganador deberá de ponerse en contacto conmigo, dejándome un comentario con su dirección completa (la cuál, lógicamente no haré pública) para poder enviarle su premio.

Nota: Si tenéis cualquier duda, preguntármelo dejándome un comentario y encantada os responderé.

Aviso: Si se presentan 5 o menos participantes para este concurso, muy a mi pesar, tendré que anularlo.

VIENDO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES QUE QUIEREN PARTICIPAR CON VARIOS RELATOS, HE DECIDIDO DEJAR CLARO ESTE PUNTO.

PODEIS ENVIARME UN MÁXIMO DE DOS RELATOS POR PARTICIPANTE, AMBOS LOS PUBLICARÉ Y TENDREIS EL DOBLE DE POSIBILIDAD DE GANAR.

A TOD@S AQUELL@S QUE NO LO HAN HECHO Y QUIERAN HACERLO, LES ANIMO.

SALUDOS

32 comentarios:

  1. hola guapa!! no mas avisado del concurso pero me entere gracias a la pagina de SokAly, y bueno aunk no mas dixo nada me gustaria participar!!! ya me he hecho seguidora de tus 4 blogs k en alguno nolo había echo -aunk pasaba a leerlo-, si me das el visto bueno mañana te paso el relato y pongo la publicidad. espero k me dejes!! un saludo!!

    Lighling

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaría encantada de participar ^^
    Ya te diré.
    Me gusta mucho tu Blog xD
    Sígueme en:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bueno está!!!! ahora me voy a seguir los demás blogs :) me encantaría participar, solo tengo que ver si se me viene alguna idea... por el momento solo quiero mi cama :P
    besote
    Nenina

    ResponderEliminar
  4. Si también me gustaría participar.
    A ver si puedo.
    Sigueme en:

    http/elsecretodellagoiznor.blogspot.com
    http/labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho el concurso, voy a ver si se me ocure algo para escribir el relato...
    pero tengo una pregunta, si soy de venezuela tambien puedo participar????...

    ResponderEliminar
  6. ok... me puse a escribir y ya terminé:D así que te lo mando, pero em.. a que mail???
    besotes bella!!!:D

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s!, podéis participar aún perteneciendo a otro país que no sea España. La diferencia es el premio, que ya lo indico en las normas del concurso.

    El relato me lo dejáis como comentario y lo haré público en la fecha establecida (5 de Febrero) para que la peña pueda votar.

    Saludos y Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. hola cmo tazz? heii yo estoy haciendo Luna Nueva en version de Jacob... eso podria clasificar? y si clasifica, cuantos capitulos son? apenas voy comenzando el 12... graxx!! un beso!

    PD: si no clasifica, si quieren leer la historia lo pueden hacer en www.paranormalove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta escribir. Luego veré si participo

    ResponderEliminar
  10. me entere a causa del blog de Nenina y aunq no creo q valle a escribir algo impresionant quiero participar!!!ya te sigo nena!!

    ResponderEliminar
  11. hola dulce cautiva, primeo que nada gracias por pasarme a avisra a mi blog, y me gustaria participar, por cierto ya t sigo en todos tud blogs, epero y tu me sigas en mi otro blog cloverinotakuland.blogspot.com, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el concurso, voy a sacar un ratito a ver si puedo participar, que las bases son muy buenas. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. hola dulce cautiva, paso de nuevo para decirte que ya le estoy dando publicidad a este concurso, espero que te guste la imagen que he elegido, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Te auguro un gran éxito, Dulce y una entretenida lectura para los demás, porque lamentablemente no participaremos.
    Andamos muy escasa de tiempo y encima ya tengo ese libro, adoro esa saga y la serie televisivo es alucinante.

    Besos y enhorabuena por esos seguidores que aumentarán en nada.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Soy Sara.
    Agradezco tu invitación, y por supuesto que me encantaría participar…solo que te confirmaría dentro de una semana, ya que la escuela me consume por completo, y necesito darme un tiempo para escribir la historia. Bueno….ya te estaría confirmando. Bueno, cuídate. Besos, Bye.

    ResponderEliminar
  16. Participaré. El tiempo me sobra y las ganas, lo que es mejor ^^ ¿te lo envio por acá cuando lo termine, sólo dejando un comentario?

    Acá te dejo el link de la promoción que ya he hecho:
    http://jirou-kuroi.blogspot.com/2011/01/concurso-en-villa-vampiro.html

    Saludos, Rina

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Aquí te dejo todo para el concurso.
    Esta es la URL de mi perfil, para que veas que te sigo en tus 4 blogs (que por cierto me encantan!!)http://www.blogger.com/profile/04128104607921570851
    Esta es la URL del anuncio de tu concurso en mi blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2011/01/concurso-para-vampiros.html
    Y este es el link del mini relato para participar http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2011/01/sed-oneshoot.html
    espero q no haya ningún problema
    un beso enorme!!
    feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola. vi el comentario del concurso en varios blogs.
    Quizás participe, todavía estoy muy complicada con los tiempos, pero espero llegar.
    Si participo, lo cuelgo en mi blog y te aviso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, cual es la extension minima y maxima que debe tener los relatos?
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Narrador!, dá igual la extensión del relato, puedes hacerlo largo o corto, a tu gusto. Mientras trate de vampiros, lo demás no importa.

    Saludos y Suerte!!!.

    P.D.: Gracias x participar!

    ResponderEliminar
  21. Hola, dulce cautiva:
    Gracias por responderme! Andaba actualizando la página a cada rato, esperando a saber tu respuesta (es para organizarme).
    También estaba esperando a saber donde hay que mandarlo. Pero bueno, ya he visto que basta con dejarlo como comentario. Yo preferiría un email, a poder ser, para estar mas seguro (el perfil me da problemas). Ya se que es mucho pedir, pero bueno, no es por capricho.
    Si no es mucho pedir, propongo que los relatos se envien a un email y que la extensión ronde la pagina y poco.
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  22. Hola Narrador!, decirte que mi direccion de email es privada y no se la puedo dar a nadie, lo siento. Ya he visto que no dispones de blog para poder ponerme contigo en privado, así que lo tengo que hacer através de este medio, jejeje.

    Decirte que si en un sólo comentario no me puedes dejar todo el relato, no hay problema, lo divides en los que haga falta y me lo envias. Yo no los voy a publicar como comentario, los guardo como spam y luego, lo copio todo en un documento, junto con los otros relatos y en cuanto se cumpla el plazo, los cuelgo todos en el blog, el día 5 de Febrero como una entrada. Al dejarlo de esta manera, el relato aparecerá completo y sin cortes, asi que, no te preocupes si al mandarme en varias partes crees que perderá calidad. Una vez que los publique todos como una entrada, aparece sin cortes y de un tirón.

    Espero haberme explicado bien, que me lio a escribir y acabo no sabiendo lo que me digo, ejejje.

    Para cualquier otra duda, ya sabes como ponerte en contacto conmigo.

    Gracias por participar, Saludos

    ResponderEliminar
  23. hola Narrador!, como no tienes blog, utilizo este medio para ponerme en contacto contigo.

    Decirte k me encantaron tus dos historias y me hizo muxa gracia lo del "Vampiro Murciano" jajaja.

    Me comentaste k no tienes blog x k no sabías k poner en él... pués yo te recomendaría k hicieras uno en el k publicaras tur relatos, historias o novelas, pués escribes y relatas muy bien.

    Espero tengas suerte en el concurso.

    P.D.: Si te gusta leer, t animo a k leas mis historias y me comentes, ¿ok?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gracias por los animos!
    Pero que va, eh? Yo no podría colgar mis historias. ¡que vergüenza!. Sé que acabaría abandonando el blog; no tengo lo que hay que tener para escribir de manera continuada.
    Los relatos son historias cortitas, pero mantener una historia capitulos tras capitulo... ufff! mucho te tienes que enamorar de tus personajes para poder hacer eso. Que va, que va. Yo no podría. jejeje.
    Dentro de un rato te enviaré otra historias. jejeje.
    Por cierto, no es necesario que des tu email personal, mujer; puedes crear uno especifico sólo para los asuntos de tu foro. Un email de contacto.
    Como la iniciativa cunda, te vas a volver un poco loca a leer comentarios, jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo Narrador!, decirte k vergüenza ninguna, y si una novela se te hace muy pesada, haz sólo mini historias, relatos y cosas así. Espero ansiosa a k me envies otro relato, pero he de decirte k para el concurso sólo admitiré dos por participante... o sino sería muxo lio, jejeje.

    Lo del email lo voy a dejar de momento, ya lo veré + adelante.

    X cierto, para no llenar esto de comentarios (jajaja, la mayoría de nosotros dos)... ¿K tal si utilizamos el chat?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. El Hijo
    Cuando era pequeño morí.
    Mi espíritu se elevó fuera de mi cuerpo y traté de tomar conciencia de mi situación.
    Si eres un niño, vives y percibes el mundo de una manera diferente a cómo los adultos lo conciben: los días son larguísimos, no existen más lugares que aquél en el que habitas y el dinero nunca es un problema; pides las cosas porque las quieres en ese momento, y aún sigues creyendo que decir la verdad y pedir permiso son las mejores formas de relacionarte con los demás.
    Los fantasmas de aquellos que murieron siendo niños nunca cambian: existen, pero anclados por siempre en esa conciencia infantil, sin la más mínima posibilidad de crecer o madurar. Están condenados a morar por ahí, sin nadie que les guíe o les ayude a hacerse más fuertes y resistentes. Son pobres Almas en Pena.
    Mi padre, por extraño que parezca, parecía conocer las cosas que podrían pasar si me dejaba morir sin más; sabía que no me resignaría a trascender, y que me quedaría en la Tierra, tratando de comunicarme con él. Sin ser visto jamás. Inevitablemente, llegaría el día en que él también sucumbiría, y, tratando de reunirse lo antes posible conmigo, dejaría atrás este mundo para buscarme en el Cielo… y yo me quedaría aquí; solo y abandonado. Para siempre.
    Por eso, cuando la fiebre me subió y la enfermedad comenzó a ganarme la partida, buscó y perseveró hasta dar con la Damisela.
    Ella podía haber ignorado su ruego sin miramientos; incluso deseó alimentarse de él en no pocas contadas ocasiones. Pero se conmovió al escuchar la historia de boca de mi padre, y aceptó de buena gana ayudarnos.
    - El cambio que el veneno de mi sangre operará en el cuerpo de su hijo será irreversible –le advirtió sabiamente, tratando de hacer recapacitar a quién ya estaba decidido-. Y él no volverá a ser el mismo; sus necesidades cambiarán, su vida cambiará.
    - Lo sé –murmuró mi padre -. Y tú también lo sabías. Se lo debes.
    La Damisela no dijo nada, pero su rostro se ensombreció ligeramente; quizás los recuerdos habían vuelto a su mente y estaba meditando sobre ellos.
    - Yo no le debo nada a tu hijo. –respondió secamente.
    - Me lo debes a mí –replicó mi padre-. Y bien sabes que no miento al decirte esto.
    - ¿Acaso en vida fui yo tu esposa y la madre de este niño? –preguntó la Damisela.
    Pero no había acritud en sus palabras, ni mofa. Sólo curiosidad y duda. Mi padre ocultó rápidamente su sorpresa y lo sustituyó por un sentimiento de abatimiento y amargura. Suspiró, tratando de alejar el llanto de sus ojos. Sabía que era inútil insistir.
    - No, no eres su madre; ni mi esposa muerta –aclaró al fin, dándose por vencido.
    Ella estudió su rostro, tratando de leer las palabras que él se había callado.
    - El espíritu de tu niño volverá a su cuerpo en pocas horas, pero cuando despierte habrá de quedarse conmigo hasta que haya aprendido a usar correctamente sus nuevos poderes; podrían pasar años antes de que eso pase. –explicó con rapidez y soltura, dando por zanjado el debate anterior -. Serán unos tiempos difíciles para ti. No podrás verle ni hablarle: el hambre ataca con más fuerza cuando se está cerca de algún familiar.
    - Ya lo sé –convino mi padre-. Y llegará el día en que no se acuerde de nada; sabrá que en algún momento fue humano, pero será incapaz de recordar como era su vida y quienes son sus seres queridos.
    - Veo que conoces bien las consecuencias del Cambio –respondió la Damisela, y se dispuso a marcharse-. Volveré mañana, con los primeros cielos vespertinos; ten preparadas sus cosas, antes de que yo llegue.
    - De acuerdo, se hará como tu dispongas –dijo mi padre, cerrando la puerta a su paso.
    Y cuando la mujer ya se hubo alejado lo suficiente, añadió:
    Adiós, Madre. Me ha gustado mucho volver a verte.

    ResponderEliminar
  27. Hola: Disculpa tantas peticiones que te he hecho. Ya lo arreglé. Mañana, si no tengo problemas con la conexión, te enviaré el último. Gracias por la paciencia ^^

    Luna Sangrienta

    -¿Hay algo más triste que un juguete sobre una tumba?- pensó J, ¿esa era su voz? tal vez. Esa pregunta él la había leído en alguna parte, rebuscó en su mente; más no por mucho tiempo, el sonido de los pasos de Katrina se hacía cada vez más cercano.
    Se sentó en la tumba de al lado y tomó el trencito de juguete en sus frías manos. En ese instante, escuchó a su amiga tararear una canción de cuna, que no pudo reconocer.

    -La Caza de La Luna tuvo éxito- dijo feliz. El ya no la escuchaba.

    Eran inicios del siglo XVIII, aún seguía siendo un novato. A pesar que había matado a muchos licántropos, era considerado uno del Escuadrón Preparatorio. Nunca las ligas mayores. Recuerda haber descargado su frustración contra la pared de su alcoba subterránea. Unos pasos le avisaron de la presencia de Crush, el líder del Escuadrón Némesis.

    -Sigue así J- dijo mostrándole una sonrisa amplia- Esta noche, será tu última prueba- La emoción de la primera caza real, y no la típica en la que soltaban a un par de licántropos y los dejaban en el campo de batalla, sin siquiera un cuchillo para defenderse, tan solo se podía comparar al día en que te convertían. Esa regla era para todos, pero él la había roto. Como muchas otras, después de esa.


    Katrina había perdido sus facultades, ella sabía que había líneas que no se debían cruzar.
    La noche anterior salieron, como de costumbre, a celebrar la victoria que hace mil años habían obtenido contra los licántropos. La sangre humana, que siempre estuvo prohibida, esa noche era permitida, pero no podías convertir a ninguno de ellos, sin excepción.

    El había bebido en muchas lunas , la sangre de unos cuantos humanos también. En cada ocasión se sentía más y más fuerte, pero luego; se arrepentía. Todos pensaban que él carecía de la cualidad salvaje que distinguía a un verdadero vampiro, hasta le decían en burla “colmillos de gominola”. Y cómo se habían reído de él cuando, hace años, empezaron a pasar por televisión esa ridícula serie de la chica caza vampiros. Hasta habían dejado su teléfono cuando se hicieron las audiciones para el papel del vampiro principal.

    Llevaba mil quinientos años convertido y aún temblaba recordando su transformación. Su amiga, Kat, era una cazadora de élite, y ella sola acostumbraba organizar las cacerías más sangrientas que se recuerden. Todos la seguían como feroces y enfebrecidos discípulos, preguntándose que sería lo siguiente que ella le daría a la comunidad.

    Nos fuimos hacia el puerto. Unas cuantas personas deambulaban borrachas y cómo se sabe, los vampiros no consumen sangre con alcohol. Lemon, el rastreador, silbó sonoramente cuando encontró a una familia que viajaba en un coche. Una señora ya adulta, una mujer, un hombre al volante , y dormido en los brazos de su hermana mayor; un niño pequeño, de unos seis o siete años.

    -Más allá, vi un bus repleto de personas- dije. Todos se echaron a reír- Son muy pocos para que todos podamos beber cómo se debe

    -No vengas con excusas- murmuró Kleo- Todos los años, das los mismos argumentos de defensa hacia los desvalidos, gominola - Katrina ya había saltado enfrente de ellos y derribado el vehículo en cuestión de segundos. Llegó una pequeña multitud a la que Lemon y Crush persiguieron hacia la playa.

    ResponderEliminar
  28. Me quedé quieto, mientras ella sacaba al hombre moribundo y hundía sus colmillos en su hombro.
    La adolescente, llevando a su hermano aún en los brazos, intentó huir y Kat la afirmó con el brazo libre que tenía, haciendo que el pequeño se soltase. Sentí al chico sollozando. El se salvaría. La mujer había muerto. Kleo la sacó del coche, pues debía aprovechar la sangre fresca. Miró a la anciana con desprecio y mal disimulada maldad.

    Luché, mas mi instinto prevaleció. Tomé a la chica y bebí su sangre tibia hasta la saciedad. Temblando, la solté tras beber la última gota. Me senté, intentando sacarme la sangre de las comisuras, en un acto desesperado de redención inmediata.


    Katrina se me perdió de vista. Tenía hambre, más de lo usual. Acarició la frente del niño dormido por la conmoción. Le susurró algo y ante mi sorpresa, le mordió. Incluso Kleo la observó por un instante. La aparté. Si lo había mordido sin beber toda su sangre, lo convertiría en uno de los nuestros.

    -Ya despertará- anunció feliz ella, sacándome de mi trance. La tierra comenzó a moverse, cómo una triste serenata cantada al vacio

    Tomé el trencito y lo encendí. Me perdí en su sonido, cómo si desease que todo el mal del mundo,-el que hacíamos- , fuese sólo una pesadilla. Vi la nota que habían dejado sobre la tumba del pequeño, sin reparar en que ya había salido de la tierra

    “Aunque vivas en tinieblas, siempre necesitarás la luz”. No podía llorar, pero algo en él comprendió que prefería las gominolas sobre las armas afiladas

    ResponderEliminar
  29. Hola: Te dejo el último relato, al fin ^^

    Sentimientos Mortales


    La gotera del lavamanos se hacia cada vez más intensa. Me paré por veinteava vez intentando hacer que la maldita dejara de gotear.

    —Vamos, no seas necia— le dije apretándola hasta cortar la circulación de mi mano— Maldita, no me ganarás— volví hacia el comedor y busqué la caja de herramientas, en eso estaba, cuando sentí golpes fuertes en la puerta

    —¿Qué diablos quieres, Mario?— pregunté con ánimo de perros. Miré su brazo. Estaba herido— Has ido otra vez al bosque, ¿no?— asintió gritando del dolor— Compórtate como un hombre, no chilles

    —Es fácil para ti decirlo— murmuró entre dientes— No te importa luchar. Desde que Ricardo se convirtió no haces...

    —¡No hables de él!— grité, apretando la venda más fuerte de lo que realmente había querido— El está muerto

    —No lo está, Blanca— saqué el cuchillo y extraje unas astillas— Se ha convertido en un vampiro— me dolió el pecho— Lo hubieras visto hoy en batalla. Cada vez se pone más...

    —¿Y qué quieres que haga?— fui a la chimenea a calentar y esterilizar el atizador que tenía para emergencias— No puedo matarlo, no tengo voluntad— , gritó más que antes, al sentir el hierro ardiendo en su piel, el olor a piel quemada me dio nauseas— El no me ama… a nadie.

    —Eres un buen soldado, lo sabes— siguió él. Me senté en la silla que estaba a su lado

    —Si tú, que eres su padre no puede, no veo qué pueda hacer yo— afirmé, cansada ya de tantas tonterías— Ahora, vete por donde has venido— abrí la puerta y le hice señas para que se fuera.

    Terminé de reparar la llave aquella. Sentí una explosión más allá. Prendí la televisión y lo vi. Medía medio metro más que cuando era un humano. Y tenía diez veces más agilidad. Resultaba curioso que las mujeres fuésemos las únicas capaces de derrotar a los vampiros.

    De niñas, nos habían dado el antígeno V, aquel que había sido creado hace 85 años para evitarnos la remota posibilidad de ser criaturas de la noche, una precaución necesaria, sobre todo, después que Katrina había mordido a muchas hembras los últimos 3000 años. Nuestras parejas eran elegidas al momento de nacer. Ninguna tontería romántica nos acompañaba en el emparejamiento. Pero no fue así para mi . Tenía que ser la única a la que no le sucediera.

    Andrea había podido matar a su marido sin ningún remordimiento. Yo llevaba 55 años postergando lo inevitable.

    ResponderEliminar
  30. Hasta ahora, ningún médico podía afirmar que era lo que hacía que ciertos hombres terminaran convertidos en vampiros. Todo lo que teníamos recopilado en la Guardia Mafedet databa de hace más de 2.500 años. Sólo algunos humanos tenían predisposición genética para convertirse en chupasangres. Conformaban el escuadrón de élite; Némesis. Por eso, tantas personas estaban contaminándose y ese mal era el que nosotras estábamos destinadas a destruir. Katrina; rápida, letal y fría cómo el acero, era la líder del Escuadrón Legendario, uno al que pertenecían todas las hembras que habían sido mordidas antes de la creación del antígeno.

    Ricardo fue el elegido, luego de morir Alex, él comenzó a dirigir Las Cacerías de la Luna. Yo, cómo su fiel compañera, estaba destinada a acabar con su sufrimiento.

    Apagué el televisor, cuatro horas después, lanzando el control remoto a la pared.
    Ya era de noche. Todo silencio. Ni siquiera la gotera perturbaba mis pensamientos.
    Me duché largamente y dejé que el agua me limpiara por dentro y por fuera haciendo las veces de las lágrimas que no podía derramar.
    Salí del baño y mi respiración se volvió pesada, tomé mi arma, con ese instinto que llevaba junto a mí por más de 60 años; como gato salvaje en la selva preparado para el ataque.
    Estaba acostado, con los ojos cerrados, cómo si no hubiese reparado en mi presencia. Su musculatura era inmensa y hundía la cama con su cuerpo pesado. Tenía una herida en el pecho. Seguramente, provocada por la batalla de La Cacería de La Luna. Tantos años luchando por el deber ser, para terminar así.
    Decían que ninguno de ellos tenía alma, pero él llevaba la mía a cuestas cómo respaldo. No había nada que temer, él no me atacaría. O eso quise creer.
    Acaricié su pelo gris largo y segundos después, él abrió sus ojos. Una mirada dulce y amarilla. (¿realmente no podía sentir?) Que contradicción todo esto. Por una parte, deseaba que él no me quisiera, porqué así estaría a salvo, pero si él realmente me amaba, moriría.

    —Estoy cansado, Blanca— sonreí con tristeza. Ya no podía esperar. Me acosté sobre su pecho. Ya había comenzado su cuerpo a temblar. — Bésame— susurró.
    Si me quería, ¿cómo era posible que el amor matase a ese gigante? Algo extraño salió de mis ojos. Así que eso eran lágrimas. Me incliné despacio y lo besé largamente. Suspiró y me quedé ahí, junto a su cuerpo tibio, hasta que él exhaló, al fin, su último respiro.

    ResponderEliminar
  31. Hola Dulce Cutiva, gracias por invitarme a participar, me parece una gran idea, ya que seguro sera muy divertida y original.
    Muchisima suerte a las que participais, Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Dulce CAutiva!! Todavía puedo participar?? Si es así, aquí te dejó el link a mi perfil, para que veas que te sigo en tus blogs: http://www.blogger.com/profile/05287840272819204184
    Tengo el anuncio de tu concurso en la barra de la izquierda. Siento mandar el relato el último dia.
    Y el link a mi relato, siento que no sea estupendo ni autoconclusivo, pero no me ha dado tiempo a escribir otra cosa, es lo que me ha salido: http://besosvoraces.blogspot.com/2011/02/concurso-del-blog-villa-vampiro.html
    Muchas gracias por el concurso y perdona el retraso. Besos!!

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar