Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 31 de marzo de 2011

ENTREVISTA A J. R. WARD

Aqui os traigo un pequeño fragmento de una entrevista a J. R. Ward que he encontrado en el blog "La hermandad de la Daga Negra", gracias a Daggher.


Si queréis leer el resto, entrar en su blog:

http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2011/03/entrevista-ward.html



*Entrevista a J.R Ward por la librería Barnes & Noble.

1) ¿Cuál fue tu libro favorito al escribirlo y por qué? ¿Cuál es el que te gusta menos?


J.R: ¡Por lo general mi libro favorito es aquel en el que estoy trabajando! El que menos me gusta es Amante Desatado. Vishous y yo simplemente no nos llevamos bien, y escribir esa historia fue como sacarme los dientes. Las imágenes se negaban a aparecer en mi cabeza con facilidad.

2) ¿Alguno de los libros fue particularmente más difícil de escribir que los otros?


J.R: Ese sería, de nuevo, Amante Desatado. La forma en la que trabajo es escribiendo las imágenes que veo en mi cabeza y mientras hago el manuscrito trato de poner por escrito todo lo que veo para que el lector lo vea igual que yo, o eso espero. Vishous simplemente no quería jugar a la pelota. Las partes del libro no-Vishous funcionaban perfectamente, ¿las suyas? Ni de cerca. Pero, realmente me gusta el resultado final.

3) ¿Tienes una shellan favorita?


J.R: Pues soy una gran fan de Beth, también comprendo muy bien a Marissa y amo a Xhex y a Payne. Pillo totalmente la historia de Mary. Y Bella mola a tope, ya sabes, creo que son así como los Hermanos, y amo a cada uno de ellos por una razón diferente.

4) ¿Por qué hiciste que John Matthew fuera mudo?

 J.R: Yo no tomo las decisiones en las historias, simplemente aparecen en mi cabeza, y, a menos que me ponga a reflexionar sobre ellas, las palabras fluyen libremente. Así que JM es mudo porque cuando Darius murió la Virgen Escriba exigió que debía sacrificar una facultad como pago de que volviera y viera a su hija, Beth. Eso fue lo que pasó, no algo que yo decidiera.

5) Muchos de los personajes están interconectados, ¿hasta qué extensión piensas llevar estas conexiones?


J.R: Son lo que son... en muchos casos, sé la trayectoria a largo plazo de los chicos en los libros. Pero no siempre, ¡a veces me sorprenden con quién están o dónde han terminado! Aún así, no planeo nada. Es lo que es.

6) ¿Por qué Amante Vengado no tiene una hembra en la tapa?

 J.R: ¿Por qué debería? Es sobre Rehvenge, lol. Y me gusta un montón la tapa... aunque hay una parte de mí que siempre pensará que la imagen de Amante Oscuro es mi favorita ¡Mi editora hace un trabajo maravilloso con las tapas!

7) ¡Me encantan tus libros! ¿Puedes contarme algo más de lo que planeas escribir? ¿Habrá más Hermanos en el equipo de Wrath?

 J.R:¡Gracias! Ahora mismo la serie tiene un final abierto. Originalmente, tenía en mente diez libros pero las cosas progresaban y continúo conociendo gente nueva que quiere que cuente sus historias. Mientras los lectores sigan queriendo y el buen Señor me mantenga saludable, quiero continuar con los Hermanos... ¡siempre y cuando me sigan hablando!

8) Fue genial enterarnos de que Bella estaba embarazada ¿Tendrá alguna de las otras hembras niños? O si no pueden tener hijos de manera natural (como Jane y V) ¿sería posible la adopción? Como nueva mamá, ¡tengo curiosidad por leer sobre mamás vampiro!

 J.R: ¡Ahí le has dado! Ahora mismo, estoy trabajando en dos historias cortas sobre el proceso de Rhage y Mary y Wrath y Beth de convertirse en padres. De modo que, esos son los dos siguientes en lista. De todos modos, a Wrath no le hace mucha gracia. No quiere que Beth se quede embarazada. Pero ella tiene otras ideas (¡Y resulta que la Madre Naturaleza también!)

9) ¿Quién va a ser la próxima en pasar por su período de necesidad?

 J.R: *tos* *tos* Beth *tos* *tos*. Pero no podréis leer sobre ello hasta dentro de un tiempo porque no estoy segura de cuándo se va a publicar la historia corta.

10) Me encantaría conocerte y que me firmaras un libro ¿vas a viajar a algún lugar?


J.R: Desafortunadamente no me va mucho el viaje. Sin embargo, hago firmas virtuales para los libros y anuncio los detalles en Facebook y en mis webs. También solemos hacer dos sesiones de firmas por cada publicación, aún así voy a ir a la Convención Romántica en Chicago la próxima primavera y allí habrá una gran sesión de firmas que estará abierta al público.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar