Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



viernes, 3 de junio de 2011

COMIC DE VAMPIROS


LA TUMBA DE DRÁCULA

Uno de los primeros cómics que aparecieron sobre el género fue este, 'La tumba de Drácula', creado por Marv Wolfman y Gene Colan para la Marvel Comics. A finales de los 70, Drácula era devuelto a la vida cuando Frank Dake, heredero de Vlad Tepes, acude junto a sus amigos a una antigua mansión de Tansylvania. Desde entonces será perseguido por Rachel Van Helsing, descendiente directa del archienemigo del chupasangres. Sus experimentales dibujos en blanco y negro y su guión novelesco la convierten en una de las series mejor recordadas por los lectores, por lo que disfruta habitualmente de reediciones.


BLADE

Este cazador de chupasangres mitad humano-mitad vampiro apareció originariamente en las páginas de 'La Tumba de Drácula', concretamente en el número 10 (1974). Pese a que comenzó como un simple personaje secundario, su popularidad fue en aumento hasta saltar a la fama internacional gracias a la adaptación cinematográfica de 1998, protagonizada por Wesley Snipes. El film tuvo un par de secuelas y el cómic adaptó la estética de la película para aprovechar la tirada comercial.

Blade
Morbius

MORBIUS

'El vampiro viviente' supone un intento de la Casa de las Ideas por abandonar el sabor clásico de 'La tumba de Drácula' y modernizar su oferta de comic-books sobre vampiros, ofreciendo estéticas afterpunks y escenarios apocalípticos. Su argumento se centra en el Dr. Morbius, un afamado y acomodado doctor que contrae una extraña enfermedad con la que se ve obligado a ingerir sangre humana para escapar de la muerte. Mientras busca una cura para recuperar su humanidad, su moral le obliga a elegir víctimas que merezcan la muerte (asesinos, criminales...).
 


30 DÍAS DE OSCURIDAD

'30 días de oscuridad' ilustra perfectamente la evolución que el cómic de terror ha vivido en la última década, aprendiendo de las herramientas del lenguaje cinematográfico para combinarlas con las ventajas propias del papel y ofrecer como resultado una historia creíble y que además, asusta, que es a lo que vamos. Steve Niles firma este relato ambientado en Barrow, una pequeña localidad de Alaska en la que, en invierno, deja de salir el sol durante 30 días seguidos. Gozó de tanto éxito que además de dos secuelas comiqueras ('Return to Barrow' y ' Bloodsuker Tales') tuvo su adaptación en la gran pantalla, aunque algo más desangelada que la versión original.

30 días de oscuridad
Hellsing

HELLSING

Uno de los máximos exponentes de lo que el manga y el anime han hecho con el universo vampírico. Hellsing es una organización creada para proteger a la Casa de Inglaterra de las dos amenazas que se están extendiendo por el mundo nocturno: los zombies y los vampiros. Este cómic fue creado por Hirano Kuota y ha tenido adaptación en serie de anime y en americana.
 


BUFFY, CAZAVAMPIROS

Como no podía ser de otra manera, la popular serie de televisión tuvo su adaptación en cómic. Editado por Dark Horse, el cómic de Buffy cuenta con la peculiaridad de haber ido más allá que su versión televisiva, ofreciendo una temporada adicional, concretamente la octava. Al igual que en el sector audiovisual, la serie contó con el spin-off de Angel, el vampiro amante de la protagonista.

Buffy

1 comentario:

ir arriba dietas para adelgazar