Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 26 de mayo de 2011

REVISTA SOBRE VAMPIROS

Revista de vampiros



Scarlet tiene una idea en mente y creo que a mucha gente va a gustarle. Se trata de crear todos los meses una revista sobre vampiros. ¿Qué necesitará?:

  • Varios autores (cuantos más mejor)
  • Un moderador por cada sección.
  • Alguien que recopile imágenes para la revista.

Aqui os dejo una lista de las secciones que tiene planteado hacer. (a estas se le pueden ir sumando más, solamente dejad vuestra idea en un comentario en su blog):

  • Poemas
  • Razas de vampiros (profundizando)
  • Opiniones
  • Fichas tecnicas de peliculas clasicas
  • El mejor libro de vampiros del mes
  • Videojuegos de vampiros
  • textos de fans de los vampiros (es decir, textos que nos enviéis)
  • Biografía de algún escritos de libros de vampiros
  • Tú rincón (una sección dedicada a materiales varios que queráis enviar)
  • las mejores transformaciones en vampiros del mes (es decir transformaciones en vampiros con photoshop u otro programa)

Para más información envíadle un correo con el asunto de REVISTA a scarletgotica@hotmail.com

Y no olvidar visitar su blog: Corrientes De Sangre
 
Espero k este proyecto tenga mucha aceptación y en breve podamos disfrutar de ella.
Saludos!!!


5 comentarios:

  1. Pues es una muy buena idea, ahoríta me daré una vuelta por su blog a ver que tal :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uy genial idea voy a ver si paso para allá a ver como va la cosa. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece genial, una idea muy buena. Ahora me paso. Te dejo un pequeño premio en mi blog: http://besosvoraces.blogspot.com/2011/05/premio-del-blog-tardes-de-olvido-y-una.html

    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. tambien creo que se debe poner un seccion sobre la sociedad real vampirica tento en europa como en sur america, que contenga diferentes puntos de vista del vampirismo en los dos continentes

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Vengo a comentarte que mudé mi blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar