Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



lunes, 12 de septiembre de 2011

HABLEMOS DEL MITO (Por Narrador) I

Aqui os dejo el primer post de la nueva sección Hablemos del mito, llevada a cabo por Narrador. También podéis seguirla através del blog de Princess Of Dark:




La Sangre Vampírica I:  

La sangre lo es todo en el mundo de los vampiros de Anne Rice (obvio). Pero no sólo por ser el alimento de las criaturas. La misma sangre de la transformación, y luego, la sangre que corre por las venas de los personajes, es una fuente de conflictos y de justificaciones.
 

Por un lado, está el hecho de que para convertirse en vampiro no basta con ser mordido. Pollada del siglo e incongruencia máxima que nos vendieron hasta que Anne Rice pensó en el intercambio de hemoglobina y revolucionó la forma de entender la conversión vampírica; creo recordar que en Drácula, basta con que el vampiro te muerda repetidas veces. Cómo digo, mucha tontería y demasiado misticismo. Que se beban tu sangre, y te la devuelvan mezclada -o sustituida- con la de un vampiro, es un acto sencillo y fácilmente asimilable. Es un trasbase, y algo físico y palpable.
 

Sobre las posibilidades de este hecho se ha escrito mucho y se han dado casos diferentes en las novelas. ¿Qué pasa si te desangras y no hay un intercambio de sangres pero aún así un vampiro te da de beber su sangre? La respuesta es sí, te conviertes. ¿Qué pasa si un vampiro te drena y otro ajeno te da de beber su sangre? Sí, también te conviertes. ¿Cuánto necesitas beber para convertirte? Pues debes beber hasta saciarte. Nada de mojarte los labios. Es un asunto de cantidades. De hecho, puedes morir envenenado si la sangre es insuficiente y el proceso no se completa adecuadamente. Ahora mismo me viene a la mente la historia de una vampiresa que casi la palma porque el proceso se puso muy mal, dado que el vampiro estaba achicharrado vivo y no tenia sangre para ofrecer ^__^
 

A través de la sangre te conviertes en vampiro. El eufemismo que se utiliza es que te otorgan el Don Oscuro. El proceso de conversión puede durar horas, pero cómo estos libros están contados en retrospectiva y en primera persona, cada vampiro lo cuenta a su manera y saltándose lo que le da la gana. Por ejemplo, sólo Lestat reconoce haberse cagado encima, cuando su cuerpo expulsa todos los productos de su humanidad. Se entiende pues, que todos han pasado por un proceso parecido.  Interesante el fijarse, por curiosidad, en las "últimas cenas" de estas criaturas antes de pasar a nueva vida; por regla general, van borrachos como cubas y su último alimento mortal es una copita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar