Cuatro años después del estreno de ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, Catherine Hardwicke, 2008), la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer se despide del cine. Al menos, de momento. La esperada entrega final, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’, Bill Condon, 2012), llegó a los cines el pasado viernes con el objetivo de (arrasar en taquilla y) dejar un grato recuerdo en la memoria de millones de fans.
Película no recomendada a menores de 12 años.
Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.
Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.
La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
yo quiero verlaaaaa , no me la quiero perderrr- besosssss
ResponderEliminarMuchas felicidades en estas fiestas. Lou
ResponderEliminar