Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

martes, 8 de enero de 2013

¿QUIEN SE OFRECE A ADMINISTRAR ESTE BLOG CONMIGO?

Por falta de tiempo, tengo este blog, como algun otro más, abandonado... Por ello, necesito un colaborador o varios para que no quede en el olvido...

¿Quien se ofrece?, quien quiera formar parte de "Villa Vampiro" que me lo diga por medio de un comentario en esta misma entrada o por email a este correo:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. pregunto una cosa, que deberiamos hacer en este blog¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fairytale!, pues publicar cosas relacionadas con los vampiros... Películas que estén en cartelera o que conozcas y sepas cómo verlas (por medio de descarga u on-line), lo mismo que series, información sobre libros que hablen de estos seres, ya sean novelas o a nivel documental... Juegos sobre estas criaturas nocturnas... Publicar algún relato o escrito que hable de ellos... Cosas así... Es cuestión de ojear y ver lo que se publica en este blog y así sabrás que es lo que se espera que se siga publicando, jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Dulce , me gustaría echarte un cable , una ayudita ,pero no tengo tiempo ni de casi mirar el mio !
    Seguro que si lo haces público en el otro blog, se apuntaran muchas encantadas con el tema !
    mil besos , y gracias por pasar por el blog y comentar !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Yo me animo a ayudarte.

    Buen jueves

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar