Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 15 de mayo de 2014

III RESEÑA DE NOVELA VAMPÍRICA: "LA REVOLTOSA DE AMAURY", TINA FOLSOM

http://i43.tower.com/images/mm123014352/la-revoltosa-de-amaury-vampiros-scanguards-tina-folsom-paperback-cover-art.jpg Tapa blanda: 250 páginas 

2º Libro de la Saga "Vampiros de Seanguards"

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (29 de mayo de 2012) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 147755887X ISBN-13: 978-1477558874 

Argumento:

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente.

La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.

Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.

A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

Adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

Tina Folsom nació en Alemania y ha estado viviendo en países de habla inglesa durante más de veinte años, los últimos diez de ellos en San Francisco, donde se casó con un norteamericano.



Tina siempre ha sido un poco trotamundos: después de vivir en Lausana, Suiza, trabajó durante un corto tiempo en un crucero en el Mediterráneo, luego vivió un año en Múnich, antes de mudarse a Londres. Allí, se hizo contadora. Pero después de ocho años decidió mudarse al extranjero.

En Nueva York estudió drama en el American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Artes Dramáticas), entonces se mudó a Los Angeles un año después para seguir sus estudios en escritura de guiones. Es allí también donde conoció a su esposo, a quien siguió a San Francisco tres meses después de haberlo conocido.

En San Francisco, Tina trabajó como contadora de impuestos e incluso abrió su propia oficina, luego se dedicó a bienes inmuebles, sin embargo, extrañaba escribir. En 2008 escribió su primer romance y nunca más miró atrás.


Desde siempre le han encantado los vampiros y decidió que los vampiros y el romance paranormal era su vocación. Tiene ahora 15 novelas en inglés y en varios otros idiomas (español, alemán, y francés) y continúa escribiendo, además de hacer traducir sus novelas existentes.


Para más información sobre Tina Folsom, por favor visite su sitio Web:

www.tinawritesromance.com
 

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de comenzar la reseña comentando que tal me parece la portada y el título de esta obra, aclararé que este libro es el segundo volumen de una Saga titulada "Vampiros de Seanguards".

Ahora diré que la portada no está nada mal, aunque personalmente hubiera elegido otra... Y el título, lo veo muy idóneo teniendo en cuenta que la protagonista principal, Nina, es muy "revoltosa" y difícil de manejar.

Sobre la pluma de esta escritora que es también socia del club, diré lo mismo que dije en la otra reseña que hice de ella (La Mortal Amada De Samson), que me ha gustado mucho por que utiliza expresiones graciosas, relata bien los acontecimientos y las descripciones de los lugares, sin ser pesada ni corta, lo justo para que te hagas una idea de todo y puedas visualizarlo en la mente sin problema alguno.

Sobre la trama diré que estamos ante una protagonista de armas tomar, con mucho carácter y toda una guerrera. Desde que se enteró de la muerte de su única familia, su hermano menor Eddie, se puso como objetivo averiguar lo ocurrido con él y exterminar a todos los vampiros con los que se tropezase en su camino ya que todo indica que ellos tuvieron la culpa de lo ocurrido con él.

En su búsqueda para encontrar la verdad, aparece Amaury, uno de los vampiros más importantes de la ciudad y de la empresa en la que su hermano trabajaba, Seanguards. Creé que él algo tuvo que ver con su muerte y por eso decide acabar con él. Lo que ella no sabía es que las cosas no es siempre lo que parecen a primera vista y que sentiría esa extraña y apasionada atracción hacia él.

Por unas series de circunstancias, los dos acaban juntos, codo con codo, investigando lo ocurrido con su hermano y con otro guardaespaldas más de la empresa, también hallado muerto tras "supuestamente", asesinar al cliente que tenía que proteger, como ocurrió con Eddie.

Asesinatos, misterios, dudas, venganza, pasión, traición, amor... Sexo, sobre todo mucho sexo, tiene cabida en esta impresionante historia vampírica.

Así que, si disfrutaron del primer libro de esta Saga y lo que andan buscando es una mezcla explosiva con todo lo que os he comentado y que al mismo tiempo os haga pasar un buen rato, ¡esta es vuestra novela!

*Punto negativo según mi parecer: La traducción deja mucho que desear, creo que se podría mejorar más.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar