Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



domingo, 30 de enero de 2011

PREMIO RECIBIDO POR NENINA, LIGHLING, CLOVER Y CANDY

Gracias Nenina, Lighling, Clover y Candy por otorgarme este magnífico premio, me haceis sentir importante y querida, muchas gracias, os quiero!!!



Creo que ahora me toca decir 7 cosas sobre mí, así que diré lo primero que se me ocurra, jajaja.

1- Para empezar he de decir que estoy super enamorada de mi marido y que amo con locura a mi pequeña hija de 4 años.

2- Me encanta la música cañera, sea la hora que sea, y siempre llevo el volumen de la música en el coche a tope.

3- Me gustan los animales y por eso tengo 2 perritas hermosas y muy cariñosas.

4- No me gusta para nada madrugar, pero como no tengo otro remedio... pués me aguanto (jajaja).

5- Adoro leer, cuando caen en mis manos un libro, lo devoro en tiempo record, he llegado a leerme una novela por día y mi autora preferída es J.R. Ward.

6- Mi afición por escribir comenzó el verano pasado y de momento solo he creado la Saga "La Era De Los Vampiros" que está compuesta por 3 libros (aunque el último está todavía en proceso).

7- Y por último, decir que estoy super contenta de haber conocido el mundo bloggero, por que aquí he encontrado amigos y me siento muy agusto.

Ahora si no me equivoco, tengo que otorgar este premio a 15 personas, y aunque he de confesar que esta elección es complicada, la cumpliré al pie de la letra.

Aqui va la lista, espero no se enfaden los que queden excluidos:

1/ Nenina

2/ Lighling

3/ Amy Parthenopeaus

4/ Clover

5/ Sokaly

5/ Lilith Cromwell

6/ Citu

7/ Laqua

8/ Keimasen

9/ Rina Sunshine

10/ Isilrya

11/ Maja

12/ Angy

13/ Espectáculos Betty Boop

14/ Lidia

15/ BornDrinker_Girl

Saludos a tod@s!!!

10 comentarios:

  1. ajajaja eres un amor!!! hey yo también tengo 2 enanos en mi casa :) mi nene y mi nena ajajaja son unos monstruos que adoro!!!

    y me encantaría tener un perro!!! pero vivo en depto y... aquí neva mucho!! brrr jajaja estoy esperando que nos cambiemos algún día a una casa :) alguuuuuuuun díiiiiia :P

    te dejo un besote y te deseo a ti y a tu familia lo mejor del mundo!!!
    besote
    es genial tenerte en este mundo blogero :D
    muaxxxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce muchisimas gracias por el premio, me siento muy contenta que nomines mi blog, te estoy muy agradecida, y por cierto mañana mismo te mando mi relato, ya que la inspiración me ha llegado, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!
    Increible, jeje. Muchisimas gracias, por el premio. Haber si comienzo ya las novelas que tienen una pinta fabulosa. Sigue asi, un abrazo enorme!!
    Muaaakkkkksss!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!

    Muchas muchas gracias por el premio! XD es el primero que me dan de hecho!. Hay mujer estoy bastante atorada con el relato O,o te contare que sin darme cuenta se me alargo un poco mas de lo quequeria pero aun asi me comprometo a mandartelo. Tanto se me alargo que creeras que ya estoy pensando hacer una secuela? jajajaja ya ves ^^ la inspiracion viene cuando menos te lo imaginas.

    Tambien veo que tienes una niña! yo tambien tengo una de 5 años, una perrita dos gatas y tres periquitas australianas XD mi marido dice que se siente raro con tanta femina en casa jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras chicas, k sois las k haceis k todos los días entre aquí sólo para ver si tengo noticias vuestras, ejejje. Os adoro, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, también nos lo dio Nenina, así que un día de estos lo colgaremos.

    Yo también adoro los animales, en especial los perros.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Hola, encanto!!!!
    Felicidades por el premio!!!

    Ya voté en la encuesta y estoy corrigiendo el relato que voy a mandarte... ya me hice seguidora del blog que me faltaba ;)

    Cuidate mucho!

    pd: ya veo que tengo varios relatos para votar, veré de hacerme tiempo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga vampirita, pasando a saludarte y por agradacerte x el premio.
    Tambien me lo dio varios personas pero pronto lo cuelgo.
    De nuevo muchas gracias..te mando un beso y ya sabes q te quiero...(^мσя∂ιѕкσѕ^)

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar