Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 3 de febrero de 2011

YA PUEDES VOTAR EN EL CONCURSO!!! ¿Que relato eliges como ganador?



EL DÍA 5 DE FEBRERO SE ABRIÓ EL PLAZO PARA LAS VOTACIONES.

ELIGE EL MEJOR RELATO (según tu criterio) Y VOTA POR ÉL, DEJÁNDO AQUI UN COMENTARIO.

LA FECHA LÍMITE SERÁ HASTA EL 14 DE FEBRERO Y EL DÍA 15 DIRÉ QUIÉN ES EL GANADOR/A, SUERTE A TOD@S!!!.

PINCHA AQUI PARA IR A LA ENTRADA DE LA LISTA DE RELATOS CONCURSANTES:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/01/lista-de-relatos-para-el-concurso-aun.html

NOTA: Cualquiera puede votar (incluso los participantes), pero no se permitirá que los participantes se voten así mismo. Tampoco se aceptará los votos hechos a nombre de "Anónimo".

Gracias a todo aquél que haya votado dejándo un comentario en esta entrada, muchas gracias!!!


Hola!, me he apuntado a un nuevo concurso en: http://metidaentrelibros.blogspot.com/ , me gustaría que entraseis y os hiciérais seguidores de parte mía (teneís que especificarlo). Y ya de paso podríais animaros a participar.

Os lo agradeceré de corazón...

Saludos.

18 comentarios:

  1. Hecho, ya soy seguidor del blog y he puesto en los comentarios del concurso que vengo de tu parte. saludines!

    ResponderEliminar
  2. Dulce Cautiva, gracias por responder a mi sugerencia.
    Sinceramente, creo que aún quitando los nombres se puede seguir haciendo trampa: basta con enviar un email masivo a los seguidores del blog de cada uno pidiendo que se vote por un relato en concreto.
    Creo que tu eres el unico jurado que vale, y la mas objetiva. Tu no ganas nada decantandote por un relato u otro, y eres tu quien da el premio.
    Basta con que,cuando contabilices los votos, consideres si el relato mas popular ha sido tb el mejor (segun tu criterio) a nivel de expresión, gramatica, faltas de ortografía, calidad, originalidad,... ahí verás si hay tongo.
    Es bueno que tengas en cuenta la opinión popular (me parece estupendo que seas así de generosa), pero tampoco te dejes engañar como si fueras tonta. Por favor te lo pido.
    Creo que deberías reservarte el derecho a elegir el ganador, aunque tengas en cuenta la opinion popular basada en una votación justa.
    Me alegra que me hayas tenido en cuenta. Yo tambien soy nuevo en temas blogs, y si he caido en esta reflexión es porque me lo han comentado en otro blog, que tampoco quieren el voto popular porque conocen de trampas realizadas por la gente.
    Un saludo.
    Te pego este mensaje tambien en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hola nena linda!!:D mira como ya pasó el tiempo!!! bueno, espero que el mejor gane!!! sea quien sea:D
    te dejo un besote y nos mando suerte a todos lo participantes!!!
    saludos:D

    me parece muy bien como lo haces;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dulce!
    Disculpa, no he podido enviarte el relato ni leerte.
    Estoy con problemas en casa, tengo a un familiar directo internado y la verdad, ni ganas de estar conectada o encender la pc.

    Espero todos los participantes tengan mucha suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojala gane el o la mejor.
    Un besazo para todos-

    Bonnie

    ResponderEliminar
  6. Hola Dulce Cautiva!, ya me leí los relatos y déjame decirte que todos me gustaron un montón, pero en vista de que sólo puedo elegir uno... le daré mi voto a... tan tan tan (jejeje), se lo doy al relato: "El límite del dolor", me pareció muy romántico...

    Saludos y suerte a los otros concursantes!!!

    ResponderEliminar
  7. Olaaaaa. he pensado mucho cual de todos elegir y al final me he decantado por Luna Sangrienta me ha parecido muy misterioso e intrigante.

    Saludikos y besikos

    ResponderEliminar
  8. Supongo que dejar constancia a través de este comentario de que he votado por mi relato preferido, ahora y aquí, será válido.

    A mi me ha seducido el relato titulado “UNA”.

    Voto por él por ser el más simpático, el más atrevido, descarado, original… El relato nos presenta a una vampiresa con 200 años a cuestas, pero sigue siendo aduladora, seductora, presumida… incluso se atreve a escribir su biografía, por encargo y aburrimiento.
    El autor describe con gusto, habilidad y detalle, la personalidad del personaje protagonista con originalidad, orden y estilo. Además, se descubre un fondo con gran sentido del humor y el relato se lee con ganas hasta su final.

    Mi voto es para “UNA”

    ResponderEliminar
  9. listo!!! ya se :D

    me decidí por el relato que mas me hizo sonreír. fue muy difícil ya que tengo mis "preferidos" y por mi que ganaran todos ellos :P
    pero sip. después de volver a leer, me quedo con esta historia original: "Una"
    que mujer!! perdón Vampira!! ajajaja

    saludos bella:D
    Nenina

    ResponderEliminar
  10. Hola dulce!

    Muy buen concurso, felicidades por como lo has llevado!

    Pues he repasado los relatos, y si se me permite votar, voto por UNA! Me gusta el estilo con que está escrito, la simpatia y la gracia de los personajes (aunque me quede con ganas de mas ¬¬) Bueno, pues ese es mi voto.

    Suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dulce, me gustaría votar también y en este caso voy a darle mi voto al relato "Al límite del dolor!, me gusta todo lo romántico y sobre todo el mensaje final, donde t deja entre dicho que hay que ser perseverante y paciente...

    Decir que todos los otros relatos son también muy buenos. Suerte y k gane el mejor!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tras varias lecturas, he decidido votar por "Sentimientos mortales". Suerte al resto.

    ResponderEliminar
  13. Yo voto por "una", es muy divertido y original. Mis saludos para la chica que lo escribió hahaha
    Y coincido con los comentarios que más arriba ha puesto narrador, deberías ser tú la jueza en esto y ver a quién le das el premio. Parte del criterio que, a mi juicio, debería la gente mirar, es la forma de escribir, sin faltas de ortografía, etc. Y la opinión popular debe contar también, sin duda.
    Saludos y gracias a vampiresa por votarme ^^

    ResponderEliminar
  14. Ya sigo al blog metidaentrelibros y he dicho que voy de tu parte. Suerte en tu concurso ^^

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo voto por LUna Sangrienta tb.
    Y eso que ahora que se quien lo escribió ¬¬.
    Pero bueno, es el que mas me gusta y se trata de votar por el contenido, no por el autor/a. ¬¬
    Mucha suerte a todo el mundo y, como dice Rina, vigilad las faltas de ortografía y la expresión, que este es un concurso serio y merece respeto.
    besis.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dulce C.!, yo voto a "Al límite del dolor", aunque he de confesar que todos me gustaron muchos y estaba entre este relato y "Luna de Otoño", ambas me llegaron al corazón, pero solo tengo k elegir una... ¿Una lástima no?.

    Saludos y Suerte con el concurso!!!

    ResponderEliminar
  17. hola dulce!!!! x fin he vuelto preciosa jaja ya tenia mono jajajaj bueno, gracias antes de nada x los animos, x suerte kedo en un susto todo, ahora me pongo al dia y colgare algo en un par de horas jejej y ahora a votar!!!

    pues yo voto a: Soy un arma!!! bueno guapa voy a ponerme al dia!!! k lo estoy deseando espero k estes de maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm... luego de varias lecturas, me decidí.... Mi favorita es Luna Sangrienta.... Me gustaron todas pero esa alucinó =) Suerte a todos.

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar