Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



martes, 1 de marzo de 2011

AQUI PONGO DE NUEVO EL PREMIO PARA MIS SEGUIDORES POR SI ALGUNA AÚN NO LO HA COGIDO

Voy a dejaros el enlace para entrar directamente a la entrada donde he puesto el premio que he dado a tod@s aquell@s seguidores colmiller@s que me apoyan, siguen y comentan en este blog.

Espero os guste!!


http://villavampiro.blogspot.com/2011/02/premio-para-tods-mis-nuevs-seguidores.html

3 comentarios:

  1. Hola!! si cielo son todos mios^^. Agregame a esta dire y hablamos por ahi si tienes msn. mypeopleinsideinmymind@hotmail.es

    Si no te deja agregarme, pasame la tulla. jeje. Los que hay en el blog likemindsearch son todos toditos míos jiji. A por cierto, me cojo el premio, jeje. Q no lo habia visto, joo.
    Ahora continuo con la publicación de la novela, y sigo viendo true blood, XD.
    Un besazo muy fuerte^^. Muaaakkkss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , Lidia , te esta quedando el blog de lujo, que bonito y que música mas bonita , de verdad , enhorabuena ! besitos 1http://labrujafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola dulce;
    gracias por estar tan pendiente de mi, estas demostrando ser una persona genial y te aprencio un monton por ser asi conmigo.
    te dejo aqui mi opinion sobre tu relato (no se donde ponerla, el chat box no me funciona):
    Dulce Cautiva:
    Me ha gustado mucho el dinamismo con que has descrito el ritual de caza de Aquiles. Es una narración rápida e intensa y transmite cierta inquietud. Me ha recordado poderosamente a Anne Rice, mi autora favorita en temas vampíricos (y toda una institución en el tema).
    El cambio de ambiente me ha sorprendido. La analogia de la atracción me gusta.
    Al fin y al cabo, el vampiro es un ser que se mueve por instintos primarios. Es sencillo pero efectivo. El acechar, el ligar, el follar,... todos esos comportamientos son viscerales e irracionales.
    Me sorprende tu capacidad descriptiva, es muy buena y correcta (para seleccionar las palabras adecuadas en la parte de la caza y luego, en la parte más erótica). De nuevo aqui me recuerdas a Anne Rice, porque en sus inicios creó relatos eróticos (¡protagonizados por princesas!).
    Lo que no me convence es el final, que se me antoja precipitado y fuera de lugar. Siendo un relato, no creo que sea necesario expandir ese mundo más alla de la historia principal.
    Creo que es un trabajo muy bueno y muy bien escrito. Creo que funciona a las mila maravillas. Espero que ganes.

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar