Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



jueves, 10 de febrero de 2011

¡¡¡PREMIO PARA TOD@S MIS SEGUIDORES!!!

Este regalito se lo quiero dar a tod@s mis seguidores/as que me siguen, me acompañan y me comentan cada vez que pueden. Muchas gracias a tod@s ell@s por estar ahí y hacerme sentir tan querida. Sin vosotr@s no sería lo mismo...


ESPERO K OS GUSTE!!!

Por cierto, no olvidar votar para el concurso + de 50 Seguidores, aki teneis el enlace para leer los relatos vampíricos que concursan:
http://villavampiro.blogspot.com/2011/01/lista-de-relatos-para-el-concurso-aun.html

19 comentarios:

  1. La imagen es muy bonita ^^

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  2. y nosotras tampoco sin ti!!!! eres muy especial y tan ingeniosa!! nos alegras con tu imaginación... me llevas a otro mudo!! uno bien sexy admito :D ajajaja
    me llevo este regalito pero ahora mismo!!!
    muaxxxxx besooooos besooooos!!

    ResponderEliminar
  3. ohh me encanta!! :D gracias!! Hey, decirte q tembien tienes premio en mi blog!! lo pondre en 10 min. q voy llegando del cole, y estoy comiendo y ya me tengo que ir... pero lo tienes pasate!!

    Besos y saludos ciberneticos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este premio tan bonito, ya lo he recogido, esta en mi blog de premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya esta, ya tengo a Nenina y a Dulce en la lista de mis blogs. Espero que os guste como queda. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    muchas gracias por el premio !!
    mañana ya lo subo !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Hola nena espero que tengas un lindo fin de semana y te me cuidas gracias por el premio

    ResponderEliminar
  8. holas !! Gracias x el premio !!!!
    me encanta como escribís!!! soy tu fan !!!
    gracias ya lo subo !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias preciosa!!!! encantadísima de ser seguidora de tu blog. Feliz finde y un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo tu regalito! Gracias! Ahora mismo lo subo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi reina ¿como estas? Uff! bueno, me re-atrase con tu novela u_U Siempre me pasa lo mismo Y me odio por eso. pero es que cuando no es una cosa es otra, siempre tengo algo que hacer y bueno... Tratare de ponerme al dia, pero sera como el Miercoles que lo tengo Libre Y todo para mi :) Me encanto el regalito! hermoso! y lo subo a mi Blog sin dudas :)
    Se, tamaño cambio el que le hice a mi blog... Hasta que me aburra xD

    Nos vemos! Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que se haya enviado el mensaje... Estaba escribiendo y ¡Pum! de repente no aparecio nada D:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    Muchas gracias, jejje.
    Me lo llevo a mi blog. Que sería también de nosotras/as, sin estas pequeñas cosas. Sigue así.
    Un Abrazo muy fuertee!!
    Muaaaakkkksss!!^^

    ResponderEliminar
  14. ola cielo me encanta el premio. cuando pueda me lo llevo a mi blog.

    Gracias a ti por tus historias y por tener este blog tan estupendo

    Saludikos vampiresa

    ResponderEliminar
  15. Ando de cruce, pero llevaré el premio lo antes posible.
    ¡Muchas gracias! ¡Me gusta! :D

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias x el premio :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por el premio y me lo llevare a mi blog ;D
    y gracias por compartir tus historias con nosotras =)

    ResponderEliminar
  18. QUE IMAJEN MAS BONITA , QUE FINA , ME LA LLEVO Y EN CUANTO SEPA COMO INCRUSTARLA EN EL LATERAL DERECHO , DEL BLOG , LO HARÉ QUE YO SI SOI NUEVA Y TODAVIA NO SE LAS FUNCIONES COMO VAN!! GRACIAS , lIDIA - ERES LA úNICA QUE CONTESTA A TODO - SUERTE -http://labrujafeliz.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar