Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

lunes, 28 de febrero de 2011

Y MAÑANA SESIÓN DE SOBRENATURAL (Supernatural)

Me imagino que habréis oído hablar muchas veces de esta fantástica serie, repleta de una gran variedad de seres místicos, como Demonios, Vampiros, Zombies, ect.

Los hermanos Dean y Sam son los encargados de solucionar los problemas que estos seres nocturnos causan a la humanidad, una serie que cada día sorprende más y más y te engancha hasta no poder parar. Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí. Y por cierto, ¡Dean es mío!, jajaja y Cass también, ¿vale?, jajaja.



SAM Y DEAN


 DEAN

CASS  (Angel)



DEAN



¿Guapos verdad?

La serie sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, que viajan por todo el país, en un Chevrolet Impala negro del 67, investigando sucesos paranormales.

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! guapoooooos!! ajajaja para ti Dean no?? ajaja y para mi Seam??? pero el otro es un ángel!! oh!!!! tengo la serie de lado!!!! tengo que volver a verla:D
    un besooooote hermosa!!! muaxxxxx=D

    ResponderEliminar
  2. esta serie me encanta, la veo desde la primera temporada, la ultima no la e visto porque ando desconectada de la tele :D pero mi amor es Dean (como no, sera el de todas XD) es tan tan bombonazooooooooo
    un beso guapa

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar