Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

viernes, 27 de junio de 2014

HOY OS RECOMIENDO:

"Esencia de Eternidad", la novela que se remonta a la leyenda que despertó el interés sobre vampiros en Bram Stocker, la que se adentra en su peligroso y poderoso terreno. ¿Y si el último 'suspiro' de la legendaria raza de la noche estuviera en tus manos?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/412NFBoSjWL._AA258_PIkin4,BottomRight,-42,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Argumento:

Aquella anciana sabía que tenía intención de comprarme un perfume, había escuchado que no me conformaría con cualquiera, y me aconsejó visitar una bohemia tienda de una calle clandestina. La misma que ocultaba entre sus paredes una reserva de siglos con un terrible poder, cuyo destino desconocía llegaría a resultar una tremenda batalla. La única que poseía el control de despertar a la legendaria raza más temida de todos los tiempos y a sus últimos descendientes. La que me acababa de elegir para conducir su último 'suspiro' oculto en la Tierra.    

Lee aquí la leyenda a la que se hace referencia en el libro.
 
Comprar en: Amazon papel o ebook / En papel por Paypal / En papel por transferencia: envía un correo a soniatomas@soniatomas.com indicando el título del libro y la dirección de envío.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar