Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 19 de junio de 2014

XIII RESEÑA VAMPÍRICA: "SANGRE Y TINIEBLAS: EL VÍNCULO" - VERÓNICA GARRIDO



Sangre y Tinieblas: El vínculo – ReseñaAUTOR: Verónica Garrido


AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013


NÚMERO DE PÁGINAS: 200


MEDIDAS: 15x21


ACABADO: rústico


IDIOMAS: Castellano


ISBN: 978-84-941364-2-9

Argumento:

Londres año 1860, Merie es una joven de clase alta que ya ha planificado su vida. Casarse con Thomas el ayudante de su padre en el bufete, su único y primer amor. Todo va según lo previsto hasta que la noche en que se anuncia su compromiso conoce  a James, un apuesto y extraño joven que acaba de llegar a la ciudad.  

Desde esa noche todo cambiará para Merie y James que se sentirán extrañamente atraídos el uno por el otro. Lo que Merie no sabe es que James no es un joven normal, esconde un secreto...¡Es un vampiro!, un hecho que lo cambiará todo.


Merie se verá envuelta sin quererlo en una trama que escapa más allá de su imaginación, teniendo que superar innumerables peligros que desencadenarán en fatales consecuencias para todos. ¿Será capaz su amor de superar todos los obstáculos? 

Link para adquirirlas:  

DATOS SOBRE LA AUTORA:


Verónica Garrido Martínez, natural de Barcelona, llegó a Huelva hace cuatro años, en la que comenzó a escribir esta saga, encontrándose en la actualidad inmersa en la creación de una segunda parte que llevará por título ‘Oscuridad’.


Ver el booktriler de la obra


OPINIÓN PERSONAL:


Comenzaré la reseña comentando que tal me ha parecido la portada, como el título del libro. En este punto diré que ambas cosas me gustan, aunque no considero que el título sea el más adecuado ya que en la trama, ese dato no tiene mucha importancia, eso queda como algo secundario y por ello, no le veo mucho sentido que la autora haya elegido ese título para esta obra, pero bueno...


Sobre la pluma de esta escritora que recién acabo de conocer y que pronto pasará a engrosar las filas de socias del club, diré que es bien sencilla, normalita y clara. No considero que destaque demasiado, pero tampoco está nada mal.


Antes de comentar un poco la trama de esta historia, diré que la edición del libro deja mucho que desear. Y es que, la editorial Seleer, a mi parecer, hacen las cosas con prisas y corriendo, sin tomarse las molestias necesarias para publicar una obra en condiciones. Quiero decir, no repasaron la historia y la publicaron sin corregir, con alguna que otra falta y cosas así, dificultando -al menos para mí- la lectura (eso me supera). Por lo demás, los diálogos (los justos y necesarios), las descripciones y el perfil de los personajes, está todo bien.


Ahora sí, sobre la esencia de la historia en sí, diré que es una historia entretenida, bonita, romántica, algo sanguinaria y apasionada. Nada que destaque de otras novelas de este género, pero como a mí me gustan estos seres, no me importa que no sea algo novedoso y original (tengo la esperanza de quedar sorprendida con los otros dos libros que  todavía faltan por publicar. Tengan en cuenta que éste es el primero de una trilogía y seguro que, los otro libros, dará más juego >.<).


Tenemos a Merie, una joven en edad casadera que pronto se desposará con Thomas, el hombre que ha elegido su padre, otro abogado como él y su mano derecha en el buffet.


Aparentemente, Thomas es el caballero perfecto, tan perfecto que llega a ser incluso aburrido y Merie, que no sabe qué siente exactamente por él, no tiene seguro si hace bien casándose con él o no... Pero es el mejor partido con el que se ha encontrado y, además, es el deseo de su padre y ella lo quiere tanto, que no desea contradecirle... Pero en la fiesta en el que se hace público y oficial su compromiso con él, aparece un joven invitado que despierta en ella sentimientos nuevos que la dejan confusa.


James, un caballero apuesto y con muchos secretos, queda también prendado de ella y no puede evitar encontrarse con ella cada vez que pueda, ya que se siente tremendamente atraído por su persona. Él es un forastero que recién ha llegado a Londres, ya que sus superiores, le han enviado allí para que investigue una serie de asesinatos que se están produciendo por la ciudad. Con la excusa de que debe quedarse por allí un tiempo indefinido, compra la casa de campo del padre de Merie, para así de paso, tenerla cerca.


Al final, ambos no pueden evitar enamorarse y sucumbir al deseo. Es así como Merie se da cuenta que no puede mantener la farsa con Thomas y decide romper con él... Y tras la discusión que ambos mantienen, además de Merie descubrir que su ex-prometido tampoco era lo que parecía, al igual que James -cosa que descubre al poco de conocerlo y aún así lo acepta-, la pobre jovencita se verá envuelta en más de un problema donde el único que puede ayudarla es James.


Romance, sangre, peleas, muertes, misterio y algo de sexo, es lo que encontrarán en esta novela, así que, si es lo que andaban buscando en una historia de vampiros, ¡ésta es la vuestra sin dudas!


*Punto negativo según mi parecer: que la historia no haya sido corregida previamente antes de ser publicada (culpa de la editorial) y que la trama no aporte nada nuevo a éste género.


Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
 


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar