Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

lunes, 2 de junio de 2014

VIII RESEÑA VAMPÍRICA: "MI CUSTODIO" - LAURA NUÑO (Ediciones Pàmies)

Autora: Nuño, Laura

Colección Phoebe


384 Pag.


PVP 17.95 €Añadir a pedido


ISBN 978-84-15433-29-3


Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.


Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.


Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.


¿Podré llegar a alcanzarla? 

SOBRE LA AUTORA:

Laura NuñoLaura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.


Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.


Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.


Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.


Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.


Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".

"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.


OPINIÓN PERSONAL:

Sobre la portada, sobra decir que es muy llamativa y sugerente. A mí personalmente me gusta mucho, aunque considero que el brillo de ojos que le han puesto al modelo está de más, pero bueno >.< Sobre el título, diré que es el más acertado y le viene como anillo al dedo.


Sobre la pluma de esta autora española, diré que me ha fascinado. Me ha encantado y gustado muchísimo, pues me ha recordado bastante al estilo y la forma de narrar de mi queridísima J. R. Ward.


De hecho, el argumento de esta historia tiene cierto parecido con los libros de la serie "La Hermandad de la Daga Negra". Al menos, a mí eso me ha parecido. No digo que sea una copia, ¡ni mucho menos!, pero me ha recordado mucho a esa serie, ya que tiene varias similitudes tales como: grupo de guerreros inmortales con poderes sobrenaturales que luchan contra los seres malignos para proteger a los humanos, que están todos como un tren, con una camarería envidiable y unas personalidades fuertes y a veces, graciosas. Por eso me recordaron tanto a los miembros de la Daga Negra >.<


He de destacar que la autora cambia (generalmente por capítulos), de narrador. Lo mismo cuenta la historia desde el punto de vista de Ronan, El Custodio guerrero buenorro, que lo hace desde el de Alba, una joven y hermosa escritora que es Albina.


Me ha gustado mucho la pincelada de humor que le pone la autora durante toda la historia, el carácter de los personajes, así como la trama, que aunque parezca más de lo mismo en lo que a vampiros se refiere, tiene su toque novedoso y diferente.


He disfrutado mucho con la relación que mantienen los protagonistas, esa tensión sexual que siempre está presente cuando ambos están juntos. También me ha gustado mucho las personalidades de los otros personajes que aparecen en el libro, tanto la de los compañeros de armas de Ronan, como los dos locos amigos de Alba.


Como la trama de esta historia es compleja y algo complicada, no entraré en detalles, pero sí que os diré que a los amantes del género paranormal, que le gusten los vampiros y lo erótico, que esta es una buena elección y que no se arrepentirán si se hacen con ella.


¡Sí, confieso que amé esta historia y quedé con ganas de más! ¡En serio!, ¡os la recomiendo al cien por cien!


Tiene de todo, desde humor, sexo, acción, sangre, amor... Hasta ternura >.< Así que, ¡no lo duden más!


Pd: ¡Y el booktrailer me encanta! Ante todo, ¡educación! (jajaja)


*Punto negativo según mi parecer: NINGUNO.


Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar