Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

lunes, 9 de junio de 2014

X RESEÑA VAMPÍRICA: "LAZO ETERNO" - LUCÍA DE VICENTE (Éride Ediciones)


LAZO ETERNO

Autora: Lucía de Vicente

Páginas: 484

ISBN: 978-84-15643-39-5

Formato: tapa blanda

Editorial: Éride Ediciones

Precio: 15€

Sinopsis: 

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.

Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.

Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.

Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.

Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.

La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.

El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Comprar:

http://erideediciones.es/lazo-eterno/

DATOS SOBRE LA AUTORA:

Es una periodista madrileña que tiene la suerte de dedicarse a hacer aquello que más me gusta: escribir.

Su profesión le ha facilitado mucho las cosas pero, además, le ha dado la oportunidad de conocer al maravilloso hombre junto al que lucha cada día. Él y su hijo son el motor de su vida.

Hace cinco años, en un intento por conciliar la vida profesional y familiar, dejó a un lado su trabajo en los Medios para fundar una agencia de comunicación, pero fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba seguir reflejando historias en un papel. Historias que, si ya no podían ser las de los personajes a los que antes entrevistaba, bien podrían ser aquéllas que ella misma creara y a las que hasta ahora nunca había podido poner el fin por falta de tiempo.

Pero, como no sólo de ilusiones vive la mujer, contribuye en lo que puede a la economía familiar como correctora literaria.

Cuando pase la tormenta no es su primera novela pero sí con la que ha decidido lanzarse al difícil mundo editorial.

Blog de Lucía:

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré como siempre, hablando de la portada y del título del libro... Y esta vez diré, ¡que ambas cosas me han encantado y que me parecen muy adecuadas para la historia!
Luego añadiré, que la novela "Lazo eterno", me ha gustado mucho, sobre todo por que trata de vampiros... Y bueno, como ya saben, ¡amo a estos fantásticos seres. Sé que este tema está ya muy machacado y que mucha gente ha llegado incluso hasta cansarle, pero para mi no es el caso y con esta preciosa historia, ¡he disfrutado de lo lindo! >.<

La trama es muy original, y aunque trate sobre vampiros, es diferente a las demás porque hay una serie de nuevos elementos que en otras novelas de este género no aparecen, que la dinamizan y hacen que destaque por encima del resto. 

Sobre la narración, diré que es muy extensa y rica en descripciones, lo que provocaba que a veces se me hiciera algo pesada la lectura, pero bueno... Pero es que a mi no me gusta que se enrollen mucho explicando esto y lo otro, pero para gusto, ¡los colores! Además, reconozco que eso está muy bien porque así haces que entiendas mejor las cosas y te metas de lleno en la historia.

El estilo que tiene la pluma de esta gran escritora me gusta mucho, pues no utiliza palabras muy rebuscadas de difícil entendimiento, ni nada de eso... Y eso es de agradecer... Más luego, los diálogos son muy ocurrentes y divertidos, sobre todo las conversaciones que mantienen los personajes principales, haciendo así más amena la lectura.

Los capítulos son un pelín largos para mi gusto, pero sin llegar a ser pesados. Sobre si la historia engancha o no, diré que no me atrapó al comienzo de la lectura, pero según iba avanzando, irremediablemente, sí que quedé enganchada y no pude soltar le libro hasta terminarlo.

Sobre los personajes, diré que todos ellos tienen unas personalidades fuertes y bien caracterizadas, que según transcurre la historia, van evolucoinando. Y todos y cada uno de ellos, son imprescindibles y a su manera, complementan mucho la trama. 

Sobre la protagonista principal, Marina, diré que es una  mujer introvertida, de fuerte carácter que no se deja pisar por nadie... De hecho, cuando conoce a Marcos, el protagonista masculino, le cae fatal y no quiere volver a verlo ni en pintura... Pero aún así, vuelve a tropezarse con él unas cuántas veces más, y aunque al principio se resiste, no puede evitar caer en las redes que este imponente vampiro va tejiendo alrededor de ella, arrastrándola su mundo vampírico.

Al final, Marcos se ve forzado a explicarle quién es él, y quién es realmente ella... Cosa que ni la mismísima Marina tenía conocimiento alguno... Comprendiendo así el peligro que corre y porqué razón van, tanto los vampiros "menos malos", como los "malos malísimos", tras ella.
 
He de reconocer, que la autora supo explicar a la perfección, cómo es el funcionamiento en este mundo vampírico, los comportamientos de estos seres, su política, sus costumbres, sus hábitos alimenticios, las razas que los componen y de más... A la vez que nos va informando sobre sus secretos, sus enfrentamientos internos, el verdadero interés que tienen en las mujeres cómo ella, con ese gen tan especial y tan codiciado por cualquier raza vampírica.

En definitiva, esta novela es una historia buena, divertida a veces y algo pesada otras tantas... Pero muy entretenida y totalmente recomendable... ¡Sobre todo si te gustan las historias de vampiros! >.<

Por lo tanto, si quieres una historia con un poco de acción, suspense, romance, humor y algún que otro toque erótico (muy suave para mi gusto), ¡esta es tu novela!

*Punto negativo según mi parecer: a veces el ritmo es algo lento y pesado, pero nada que le reste calidad.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar