Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

martes, 15 de febrero de 2011

¡¡¡YA TENEMOS GANADOR EN EL CONCURSO + DE 50 SEGUIDORES!!!

Por fin tenemos ganador en este concurso de relatos vampíricos y en este caso, el concursante con mayor votación (con 7 ptos.) es NARRADOR  ( http://aleertoca.blogspot.com/ ), que participaba con dos relatos: "UNA" y "EL BUEN INVITADO". La mayoría de los que han votado en este concurso, optaron por el relato "UNA" y gracias a ellos y al ingenio y originalidad del autor, Narrador ha ganado un excelente libro titulado "Vivir o Morir en Dallas" de Charlaine Harris.

¡¡¡FELICIDADES!!!, aqui te dejo también un premio para que lo puedas colgar en tu blog:

 


Y para la 2ª ganadora,  Rina_Sunshine ( http://jirou-kuroi.blogspot.com/ ), aquí le dejo su premio para que también lo puda lucir en su blog, ¡felicitaciones a ti también!:


¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!


Y al resto de participantes decirles que muchas gracias por participar, por enviarme esos relatos tan hermosos y por votar también colaborando con ello al desarrollo del concurso. ¡Gracias a tod@s!.

¡SALUDOS!

3 comentarios:

  1. Ostras, Dulce, no sabes la ilusion que me ha hecho el banner.
    Ahora mismo lo coloco en mi blog, en primera fila, pa que se vea bien, jejeje!
    La verdad es que me ha hecho muy feliz ganar porque me hacia falta ese chute de energia.
    En estos dias te mando un email comentandote las ideas que tengo para que me digas que te parece y asi debatimos un poco lo de las entrevistaS. De momento, tengo pensado hacerte 3, si te parece bien: sobre tus libros y tu periplo como escritora; sobre tus blogs y tu opinión de la blogosfera; y sobre el concurso y te relacion con otros bloguers.
    Supongo que las preguntas variaran entre 3 y 5 (o quizás mas), jejeje. Pero como no es un examen, puedes escribir todo lo que quieras y contestar a lo que quieras. Incluso si surge algun tema de debate del que quieras opinar, te dejaré tu espacio.
    Mi intención es hacer tb un poco de promoción y publicidad.
    Espero que la iniciativa te guste y te sientas comoda dentro de ella.
    Se aceptan sugerencias!!! jejeje
    De nuevo, gracias por el banner y por organzar el concurso colmilludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores!! Siento no poder haber votado, he estado sin internet hasta hoy. Pero me leeré los relatos que seguro son super interesantes. Gracias guapa por el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce: Me agrada mi imágen y también que mi relato favorito, "una", se llevase el primer premio.
    Ahora pondré el banner en mi blog, gracias por permitirme participar; ya que, andaba bien floja con lo de la escritura, así que recargué mis pilas gracias a ti, en parte.
    Saludos, Rina

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar