Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



lunes, 28 de febrero de 2011

HOY TOCA SESIÓN DE BEING HUMAN

¿Conoces esta serie?. Os la recomiendo, tiene de todo, intriga, acción, suspense, amor... Un cóctel explosivo compuesto por tres inéditos personajes, Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma... ¿Aún no lo has visto?, ¿A que esperas?.

MITCHEL (el vampiro)






Izquierda Hombre lobo (George) y derecha Fantasma (Anna)






Descripcion:

Being Human es una comedia con tintes dramáticos que narra la dificil vida de tres compañeros de piso nada convencionales.

George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por ultimo tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad.
Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos.

En un principio iban a ser otros personajes, por eso el primer capítulo, los actores que interpretan a Mitchel (vampiro) y a Anna (fantasma) son diferentes. Pero a partir del segundo capítulo, ya aparecen los verdaderos componentes de esta serie tan fantástica e interesante.


¿Veis la diferencia?, es más guapo el actor que dá ahora vida a Mitchel, ¿verdad?.

Aquí teneis el enlace para que podais descargarlo la serie o verla en on-line, espero os guste!!!


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de vampiros. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. guauuuu cuantas series y yo esta no la conozco!!! voy a pasar a ver que tal!!:D se ve divertida.. peo nadie sabe que ella es un fantasma??? ajajajaja
    un besooooo

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar