Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



martes, 24 de mayo de 2011

ESTRENOS EN EL 2011 DE PELÍCULAS VAMPÍRICAS

Dracula Year Zero. Dirigida por Alex Proyas, explora el origen de Drácula, contando la historia de Vlad el Empalador, en el reparto por ahora Sam Worthington.

La saga Crepúsculo: Amanecer parte 1- Dirigida por Bill Condon, con Robert Pattinson, Ashley Greene  . Siguen  las aventuras de Edward Cullen y Bella Swan, continúa donde acabo la última, Bella y Edward están prometidos en matrimonio. 

Fangland, otra de vampiros dirigida por John Carpenter. En el reparto Hilary Swank. Adaptación de la novela de John Marks, nos cuenta como una productora de televisión viaje a Rumania para entrevistar a un comerciante de armas que resulta ser una especie de Drácula moderno.

Vampire, dirigida por Shunji Iwai. Vampiros de terror japonés.  Un profesor que adora beber sangre  humana. Le gustan las chicas jóvenes y guapas, sobre todo las chicas que quieren suicidare aunque suele enamorarse de ellas antes de matarlas.
Underworld 4- sigue la saga Underworld, dirigida por Len Wiseman, en el reparto Kate Beckinsale entre otros. Continúan las aventuras entre licántropos y hombre lobos.

Vampire Academy, adaptación de la obra de Richel Mead. Siguen las películas de vampiros. La academia de St Vladimir no es un internado cualquiera, sino un lugar donde los vampiros son instruidos en las artes de magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Tiene todos los visos de ser un éxito, en la  línea de la saga Crepúsculo.

El Sicario De Dios: En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la ultima Guerra del Vampiro, pero ahora es solo un sacerdote que vive en compañia de otros hombres en las amuralladas ciudades distopicas controladas por la Iglesia.Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los paramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su busqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal lider (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legion de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar