Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



martes, 24 de mayo de 2011

TRUE BLOOD

La cuarta temporada de 'True Blood' ya tiene fecha de estreno

La anticipada cuarta temporada de la serie de vampiros de HBO ya tiene fijada su fecha de estreno.

Después de finalizar su tercera temporada con buenas críticas y una audiencia de 5.380.000 espectadores, uno de los programas estrella de HBO está listo para volver a la pequeña pantalla.

'True Blood', la adaptación televisiva de las novelas de misterio de Charlaine Harris, empezará su cuarto año en antena el próximo 26 de junio.


Una temporada muy esperada

La serie, que fue renovada para una cuarta temporada a la semana de estrenarse la tercera, sigue las peripecias de la camarera telepática Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin, y en el triángulo de amor bizarro que forma con los vampiros Eric Northman (Alexander Skarsgard) y Bill Compton (Stephen Moyer). 'True Blood' transforma la mitología clásica de los vampiros, situando la acción en un realidad donde los vampiros han desvelado su existencia al mundo.

La cuarta temporada está basada libremente en el cuarto libro de Harris, "Muerto para el mundo". Según ha comentado Alan Ball, el creador de esta serie y de 'A dos metros bajo tierra', las brujas jugarán un papel importante en esta temporada.

Nuevos fichajes

HBO han ido desvelando paulatinamente nuevos fichajes para la serie. Dos nuevos regulares van a sser Fiona Shaw ("Harry Potter") como Marnie, una tímida medium poseída por el espíritu de una bruja y Dane DeHann, visto en 'En terapia', en el papel de Timbo, un vecino de Hotshot al cuidado de Jason Stackhouse (Ryan Kwanten). Courtney Ford, vista anteriormente en 'Dexter', interpretará a Patricia Bellefleur, la hermana de Andy (Chris Bauer). Al reparto habitual también se unirán Janina Gavankar de 'The L Word', que será una cambiaformas llamada Luna y Alexandra Breckenridge, que pone voz a varios personajes en 'Padre de familia', será una wicca de nombre Daisy. Además, Allan Hyde regresará como el milenario vampiro Godric y Jessica Tuck, en su papel de la portavoz vampírica Nan Flanagan, ha sido promovida a regular de la serie.




Nuevo Trailer de TRUE BLOOD, cuarta temporada

 

Dura apenas treinta segundos pero se las apaña para mostrar todo lo que los seguidores de True Blood (Sangre Fresca) buscan -buscamos- en la serie. Colmillos, acción, mucha carne, poca vergüenza, sangre a raudales y tensión sexual al límite entre sus protagonistas. Por si eso fuera poco parece que esta temporada, después de ver todo tipo de bichos en las anteriores, tendremos una nueva raza de criaturas fantásticas que, como no podía ser de otra manera, llegarán para hacerle la puñeta a Sookie Stackhouse y los suyos. El show vuelve el 26 de Junio en el punto exacto donde nos dejó la tercera temporada. Esperar apesta sí, pero ya queda menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar