Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

jueves, 12 de mayo de 2011

PASEN POR EL BLOG "MÁS QUE VAMPIROS"

A ver qué os parece esta mezcla: un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. No suena mal ¿verdad? Bien y si le sumáis que este trio, que parece sacado del mejor libro de ciencia ficción y fantasía, en realidad son compañeros de casa en busca de un hueco en la sociedad como humanos corrientes y molientes… Sí señor, pinta bien, bien, de verdad. Pues añadimos, unas pizcas de terror, un buen puñadito de acción, muchos y muy buenos puntos de humor, geniales toques de romanticismo y amistad, y tendréis “Casi Humanos”. 


Pues bien, hoy en "Más Que Vampiros" estan tirándo la casa por la venta. La productora Waskman les ha invitado y muy amablemente les ha cedido 5 entradas dobles para el preestreno de "Casi humanos" Adaptación de la exitosa serie británica del mismo título emitada por la BBC. En España se estrena el jueves 19 de mayo en el canal Syfy. El preestreno será en Madrid el martes 17 a las 21:30 horas, allí estarán los actores protagonistas: Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath.

Todos los que estéis en Madrid o alrededores y queráis asistir, mandarle un correo a masquevampiros@hotmail.com con vuestro nombre completo y el de vuestro acompañante. Los cinco primeros correos seran los elegidos para asistir a este pase especial.

Aidan, Josh y Sally son tres jóvenes, atractivos y aparentemente normales, que comparten piso en Boston. Su vida podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Hacer click aquí para ir al listado de series de vampiros, entre ellas esta "Being Human" (Casi Humanos)

1 comentario:

  1. jo, qué buena ocasión pintas para tener que perdérmela... pero es que vivo en Mérida (badajoz) y mi trabajo ahora no me permite viajar. ¡qué mal! pero al menos espero poderla ver muy pronto en syfy, ya que tengo el digital.
    Un beso...

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar