Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

domingo, 18 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A GISELA

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.

R: Soy de Argentina y cumplí los 19 años el 25 de marzo.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.

R: A los 5, cuando aprendí a leer. Me encantaba que me leyeran, pero mi mamá no tenía todo el tiempo del mundo para leerme por lo que ni bien aprendí a leer, no leí... devoré cuentos. A los 9 leí mi primera novela larga que fue Harry Potter (en ese tiempo todavía estaba entre dejar los cuentos con dibujitos y empezar libros con pura palabras, jeje).

3. ¿Y por la escritura?.

R: Bueno, eso fue más o menos a los trece cuando leía cosas que no me conformaban por lo que decidí hacer mis propias historias.



4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el resultado?.

R: Nop, le tengo fobia al rechazo. Pero cuando tenga un libro presentable lo voy a enviar, ya que me quiero dedicar a esto.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.

R: Terminadas ninguna, pero tengo un montón de historias empezadas, lo que pasa que me cuesta horrores ponerle fin, detesto que las cosas se terminen!!! En proceso tengo 10, por ahora, tal vez mañana tenga 20, jeje!!.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.

R: Sííííí, la primera vez que empecé fue con esa idea, pero estaba y estoy en entrenamiento todavía. Con respecto a los blogs, antes no tenía Internet en mi casa por lo que este mundo era totalmente desconocido para mí, pero un día no sé cómo me encontré con el blog Noches en Vela y descubrí el mundo Fanfiction, tiempo después me hice una cuenta en Fanfiction.net donde mi seudónimo es Lizzie Bennett 25, y después quise hacer mi propio blog.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.

R: De todo tipo mientras sean románticas, y erótico no por que no me sale, no me da, jeje!! Detesto las novelas trágicas, nunca podría matar a mis personajes principales... Dios! Sería como matar a mis propios hijos!!!!.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.

R: Vampiros, obvio!!!.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.

R: Cuando me viene la inspiración. No sé puedo escribir todo los día o de repente puedo tardar una semana.

2 comentarios:

  1. Huy que guay. Así sabremos algo más sobre Gisela.
    Algún día me harán a mí una y ocuparé 20 metros de entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Dulce!! Jaja!! Me río al recordar cuando completé esta entrevista, jaja!! Pareciera que fue hace siglos, jaja aunque solo fueron unos meses, jeje!! Besos, y gracias!!

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar