Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

sábado, 10 de diciembre de 2011

TRUE BLOOD TEMPORADA 5, UN PEQUEÑO ADELANTO

Joe Manganiello, quien interpreta al licántropo a Alcide Herveaux, en semanas anteriores ha adelantado algunos spoilers de  la Quinta Temporada de True Blood, además de las nuevas caras confirmadas….

En esta quinta temporada de HBO, que será estrenada a partir del verano de 2012, además de nuevas novedades, nos presenta “nuevas” caras. Si en la anterior temporada vimos brujas, la que nos espera, tirará más por el lado de los "colmillos" y las garras. Según Joe Manganiello, los hombres lobos, tendrán mayor protagonismo.


Entre los licántropos que visitarán Bon Temps próximamente se encuentran la madre del ex líder y fallecido líder de la manada Marcus , se llamará Annie y será interpretada por Dale Dickey, 'El intercambio', 'Super 8'-; una bellísima y joven mujer lobo llamada Rikki, y un musculoso cincuentón que responderá al nombre de J.D., el padre hasta ahora nunca visto del señor Herveau. 

Por el lado de los “Colmillos” se une Valentina Cervi, esta bella actriz conocida por su participación en innumerables series televisivas, además de su debut en Jane Eyre una película protagonizada por Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton, en True Blood, será una vampira antigua, llamada Salome, quien posee un poder seductor devastador , descendiente a su vez de otra Salomé, la Princesa nieta del Rey Herodes relacionada con la muerte de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. Salomé será una no humana bellísima a la par que inteligente. Con un alto poder de seducción, será un personaje fijo al menos durante la quinta temporada de la serie, según The Hollywood Reporter.

En conclusión, esta próxima entrega será candente.

Fuente
Fuente
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar