Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

viernes, 9 de diciembre de 2011

PUKITCHAN

¿Quien es Pukitchan, aparte de ser la ganadora del concurso de relatos vampíricos que se organizó en este blog?, ¿que publica en su blog?, ¿sobre qué escribe?.

¿Quieres conocerla y saber las respuestas a estas preguntas?. Si es así, sigue leyendo:


PUKITCHAN

Es una chica fabulosa que ama leer y escribir, sobre todo escribe género homoerótico.

Y este es su único blog:



Y en dicho blog publica sus preciosas historias




PROHIBIDO ESTACIONARSE


Amar nunca es fácil y mucho menos cuando este sentimiento te llega de golpe, dando directamente en la cara. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando el amor nos atrapa?. ¿Cuándo esa persona nos enreda de tal manera, que es imposible escapar de ella?... …es ésta nuestra casualidad. Relato Homoerótico.





1. "Una gota de tu mar".

El relato de un adiós

2. "Bajo tus brazos". 

Cuando el alma es cautiva del mar

Fanfics, ambos del anime Shonen-ai, Gravitation, de un solo capítulo.

"Tan dulce como siempre".

¿Se puede madurar en una relación?. Después de tantos años separados, después de las experiencias de la vida, ¿hay espacio para una segunda y mejor oportunidad?.


"Lo que no debió ser".

¿Y si Shuichi y Yuki se conocieran en el momento equivocado?.

1 comentario:

  1. Gracias Dulce, por la promoción que estás haciendo a mi Blog ^0^!! <3 <3

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar