Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡YA TENEMOS A LA GANADORA DEL SORTEO!

Ante todo me disculpo por haberme demorado tanto en dar el resultado, pero es que ayer me fui a Madrid a ver un concierto de Pablo Perea y cuando terminó, regresamos para Murcia y llegamos aquí casi a las 6 de la madrugada. Luego, tuve que madrugar para llevar a mi niña al cole y después fui a echarle una mano a mi hermana mayor con su negocio de casas prefabricadas "Mi Otra Casa". Llegué a la hora de comer (antes recogí a mi peque), con sueño y hambre, y después de comer, me acosté a dormir la siesta. No hace mucho que me he levantado, he hecho un par de cositas que tenía pendiente por aquí, por el mundo bloger y luego he cenado... Y ahora que estoy al fin libre, os traigo el resultado!!!.

Así que, voy al lio que me enrrollo ha hablar y no digo lo que verdaderamente os interesa, jejeje.

Y la ganadora de este primer sorteo en el blog es:


(perdonar la calidad de la imagen, pero es que estoy en otro Pc y tuve que hacer una foto para poder mostraros el resultado... :-D)

Vemos la lista a ver quien tiene este número...:

-Astarielle 35 ptos 1 - 35 

-Mari 25 ptos 36 - 60

-Paty C. Marin 30 ptos 61 - 90

-Dolly Gerasol 20 ptos 91 - 110

-Vanesa (Nessa) 25 ptos 111 - 135

-Athena 40 ptos 136 - 175

-JJ Campagnuolo 35 ptos 176 - 205

-Daniela 20 ptos 206 - 225

-Esther Vampire 15 ptos. 226 - 240

-Camila 30 ptos. 241 - 270

-Déborah F. Muñoz 30 ptos. 271 - 300

-MariB 15 ptos. 301 - 315

-Narrador 30 ptos. 316 - 345

-Angy W. 20 ptos. 346 - 365

-Hada Fitipaldi 15 ptos. 366 - 380

-Gisela 35 ptos. 381 - 415

-Ángela 35 ptos. 416 - 450

-Kate Pb 30 ptos.  451 - 480

-Natalia 30 ptos. 481 - 510

-Venus Berrotera 25 ptos. 511 - 535

¡FELICIDADES GISELA!

En breve os mando a ti y a PukitChan (ganadora del concurso de relatos) vuestros respectivos premios.

Una vez más, os doy las felicitaciones a ambas:

¡ENHORABUENA CHICAS!.

Y al resto, les doy las gracias por participar y les animo a que vuelvan a hacerlo en cuanto organice de nuevo otro concurso y/o sorteo. Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras, espero disfruten del premio...

    ResponderEliminar
  2. felicidades! espero ganar la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a ambas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhh!!! No lo puedo creer!!! Me muero, jaja, es la primera vez en la vida que gano algo en un sorteo!!! Mil gracias, Dulce!! Y bueno a Ergenzel por prestar su libro para el concurso, es genial!!

    Y bueno, mis felicidades PukitChan por su relato también!

    Woow!! No lo puedo creer, cuando leí tu mail... no me esperaba eso, jaja!! Estoy feliz, besos!! Y ya me pongo a leer el libro!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Gisela y PukitChan, espero disfruten su premio

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar