Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

lunes, 12 de diciembre de 2011

GISELA

Hoy voy a hablaros de la afortunada que ganó el sorteo organizado en este blog. Como ya dije en su día, esta chica se llama Gisela y aparte de ser una muchacha fabulosa, es una gran escritora:





Y estas son las historias que os he nombrado antes:


Una Familia Feliz


Argumento: Cuatro años después de que Edward abandonara a Bella, se vuelven a encontrar en San Francisco, pero cual es su sorpresa al enterarse que Bella tiene una hija... y él es el padre.



Fics de su autoría




Ella está destinada desde mucho antes de haber nacido, a pertenecer a los Lóbregos un grupo de vampiros que imparten su propia justicia no tan justa. Ellos son malvados, seres desalmados capaces de matar a los de su propia especie sin ningún miramiento. Elizabeth Laurence está dispuesta a cambiar ese destino. Aunque un antepasado suyo esté decidida a arrastrarla con ella.





Y este es su nuevo blog donde publica sus historias que no son paranormales:





Y la primera historia que allí encontraremos es:

Seduciendo a la Muerte



Argumento: Bella es la hermana de Emmett, sus padres Charlie y Reneé fallecieron. Y Bella se convierte en una drogadicta y alcohólica, Emmett ya no sabe qué más hacer con ella. Trata de ocultárselo a todos, pero un accidente lo cambia todo...


Para saber más sobre esta fantástica blogera, os recomiendo que visiten alguno de sus blogs.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Dulce!! Tanto por tus palabras como tu publicación, sos grandiosa!! Besos enormes!! Ah,por cierto, completé el capítulo 15 de Una Familia Feliz.
    En fin, besos, y que tengas un muy buen día!!!!

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar