Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



viernes, 25 de febrero de 2011

NUEVO BLOG DE DULCE CAUTIVA: "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"

¿Te gusta leer libros relatados por escritoras no profesionales?. Este es tu rincón ideal, aquí podrás encontrar una gran variedad de historias escritas por personas que no se dedican a esta profesión.

Si tú también tienes un blog con tus historias propias y quieres aparecer en este blog, sólo tienes que dejarme un comentario diciéndomelo. No olvidar dejarme el link de la dirección de dicho blog.

Saludos!!!


3 comentarios:

  1. :O Si que tienes buenas ideas dulce ^^
    Yo estoy rediseñando mi blog de escritos, ya sabes, cada año hay que refrescarse.
    Pero yo sólo escribo relatos de momento, la novela que estoy haciendo es más juvenil
    Besos, rina.

    Te seguiré ahorita :P

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias wapisima!! hoy ya estoy mejorcilla, que ayer me tuvo que llevar mi chico a urgencias, y nada me dijeron que al parecer estaba incubando algo y me recetaron paracetamol. Parece que resucita a un muerto xD, pero aun me duele el costado. Voy a ver si sigo con la novela, echale un vistazo dentro de una horita.^^. Muchas gracias por preocuparte, y me meto en tu nuevo blog. Te dejo la dire de otro que hice solo para mujeres^^. http://lovingyoureyes.blogspot.com/
    Tu que tal te encuentras? espero que mejor que yo, jeje. Un besazo enorme!!Muaakkkksss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Aqui pasando a saludarte y desearte un feliz fds.

    Espero que tengas mucha suerte en el nuevo proyecto en que te embarcas, sé que te irá super!

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar