Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



lunes, 17 de octubre de 2011

RELATOS VAMPÍRICOS V

BORNDRINKER_GIRL:         http://momentodereflexiontarotegipcio.blogspot.com/ 


Vida y muerte de Dallane

   
Dallane, una fabulosa mística y conjuradora de sueños, adentrada en un mundo de oscuridad y temor, encontró el final de sus días tras una terrible visión. Un hombre extraño y corpulento, le tendió su mano adentrándola hacia otro mundo, amargo y pasional. Fuertemente a ella se aferró, con un suspiro de otro tiempo. Sin sollozo alguno, ni gran emoción de pensamiento. No podía ver su rostro, ni sentir su corazón. La sangre paraba su recorrido y escapaba de ella por un rincón. 

Un escalofrío comenzó a recorrer su cuello hasta su corazón muerto, en ese mismo instante vio lo que nunca imaginaria. Sucesión de imágenes de toda su vida, le aturdían sin espacio al respiro. 

Él la abrazó con fuerza. Dallane suspirço tras un gemido, los cabellos de aquel ser rozaban su pálida cara. Tras ver su sonrisa lasciva, frunció el ceño, sus ojos rojos como el fuego brillaban. Agitada y embravecida, puso las manos en su pecho, y enérgicamente le gritó que la dejara. 

Era demasiado tarde, ya que sus ojos no sabían lo que miraban. Giró su cabeza, todo se tornó oscuro al reflejo de la luna llena, de relente sangriento y mirada serena. Saltó por la ventana, las gotas de rocío su cara mojaban. Mientras el cielo clareaba y la bella se escondía, sueño no tenía, despierta se quedaba. Rápidamente cerró a cal y canto su cuarto, mientras un perfume extraño y dulce sentía, se llenço de llanto. 

Aquel ser nocturno la abandonó de inmediato, y los aullidos de los lobos al amanecer, consiguieron que sus oídos de odio chirriaran. Desde aquel mismo instante deseó que la devorasen. Sedienta de sed y muerta de hambre, buscó algo con lo que saciarse, sin solución alguna a tal deseo. 

Comenzó a odiar a aquel ser con forma humana que la había matado en vida, y se enamoró de la tierna luna. Secó su llanto, abrió su cuarto y se metió en la ducha. 

Oía risas escondidas en el baño, seres diminutos se reían. Abrió sus venas con rabia, con el fin de dar por acabado su tormento. Allí murió de nuevo, poniendo fin a sus días de sufrimiento, de aquella noche que terminaba, y que el sol abrasaba al amanecer de un día nuevo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar