Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



miércoles, 19 de octubre de 2011

RELATOS VAMPÍRICOS VI


Decisión

-David, ¿estas seguro de que lo quieres hacer? -Le dijo Sophie a su novio.
 
Era noche cerrada, y la joven pareja se encontraba acostada en la cama de Sophie, pues sus padres habian salido hacia mucho tiempo.

-Si, mi bella. Te amo. No me importa lo demas. Quiero estar contigo -Dijo David, y besço la frente de Sophie, luego bajó por el puente de su nariz hasta su boca, donde se tardó un poco más.

En el antiguo Moscu de 1852, esta reunión de dos adolescentes de 17 años, era una especie de tabú, pero desde el primer momento en que David y Sophie se cruzaron la mirada, supieron que eran el uno para el otro. A Sophie no le importaban las diferencias entre ellos, pues David era de una familia pobre, y era el tipo de chico al que no hacia falta mirar dos veces; y Sophie, que provenia de una antigua familia adinerada, parecia una chica sacada de revista.

-Yo tambien te amo. Pero si hacemos esto, seria un gran compromiso, del que no hay vuelta atras. -Dijo ella. Amaba a David, y queria hacer lo que el le pidió, pero tenia que estar segura de que su amado no se arrepentiria de su descicion.  

La única respuesta que el le dio fue un beso. Empezo muy corto, el cual termino rapido, y empezó otro, un poco mas largo e intenso. Sus labios sentian la necesidad del otro, y eran feroces, pero dulces a la vez. Sus cuerpos, ya desnudos, se unieron. Se amoldaban perfectamente, como dos partes de un rompecabezas, de un todo. Se sentia correcto. Era asi como tenia que pasar. Mientras hacian el amor, Sophie se dejó llevar, y realizó un camino de besos hacia el cuello de David.

-Te amo -Fue lo ultimo que dijo antes de empezar a besar su cuello. Primero fue solo un toque, ero despues, cuando sus dientes tocaron la suave y fina piel, no lo resistió más y lo mordió. La sangre fluia, caliente y deliciosa. Era el mejor manjar que habia. No era dulce, no era salada, tampoco agria. Era sangre.
 
Bebió aún más rapido, con avidez, sintiendo como la vida de David dejaba su cuerpo y se vaciaba dentro de Sophie, haciendola sentir más fuerte y viva que nunca.

-So... phie... -Gimió David. Ella paró, y lo miro a os ojos. No reflejaban mas que amor y pasion. 

En un latido del acelerado corazon de Sophie, él se dejó de mover. Ágil, pero suavemente, ella se desprendió de él, y le dio una ultima lamida a su cuello. Luego, con sus ensangrentados labios, lo besço.

Al dia siguiente, él despertaria. Como un vampiro.

Y viviria por siempre.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar