Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias
villa

vampiro

Mis Seguidores Colmilleros



sábado, 19 de noviembre de 2011

AMANECER PARTE 1 - LO QUE ME PARECIÓ


Debo aclarar primero que me he leido los 4 libros y que he visto las 4 películas que hasta ahora se han emitido, y todas y cada una de ellas me han gustado mucho, a su manera. Aunque la primera película se haya hecho con poco presupuesto, ha estado muy bien y es la que más me ha gustado, por que es donde comienza todo, cuando se conocen y nace el amor y ella descubre lo k él es en realidad...

La segunda es la k menos me gustó (Luna Nueva), porque apenas aparece Edward y se hace muy pesada la parte en la k ella lo pasa mal y lo extraña y todo ese rollo, pero los efectos especiales son fantásticos!.

La tercera entrega (Eclipse) es también fabulosa, aunque algo precipitada para mi gusto, demasiada información a todo meter, pero bueno, es lo k hay si kieren contartelo todo en 2 horas...

Lo mismo ocurre con Amanecer, pues encuentro k en esta película se habla menos de los sentimientos de los personajes principales, sus miedos, sus dudas... lo veo todo un poco apresurado, pero como dije antes, es normal debido al factor "time". Decir que lo que menos me ha gustado es el peinado de Bella en el día d su boda y la escena que más me ha gustado es cuando los dos estan en la isla Esme y Edward se mete en el agua, desnudo (aunke lo siento chicas, no se ve nada más que su espalda, jejeje) y está mirando la luna cuando ella llega por detrás a unirse con él también en cueros y Edward le dice que está hermosa y la abraza... y bueno, luego llega la escena de la cama, jajaja.

Añadir que la música una vez más ha estado perfecta y acorde con las escenas que se iban desarrollando en la peli. Que los protagonistas han hecho mejor que nunca su papel, que Edward y Jacob estan más hermosos si cabe que en anteriores entregas. ¡Hasta el nuevo cambio de look de Alice ha sido espectacular!.

Sobre los efectos especiales de la peli, decir que no han estado nada mal, sobre todo cuando han tenido que mostrar los cambios físicos por los que tiene que pasar Bella, de ser una novia guapísima a acabar siendo una mujer embarazada toda demacrada y esquelética.

La escena del parto fue lo más, muy impactante y nos pinta a Edward sangriento, como el vampiro que es. Decir que esta cuarta entrega tiene un poco más de humor que las anteriores, y como casi siempre, la mayoría de ellas son interpretadas por la alegre personalidad de Jacob.

Reconozco que hubo momentos en los que reí, que lloré y que hasta me entraron ganas de estrangular a Bella por la invidia que tenía de ella!!!, jajaja. ¡Que suerte tiene la jodia!, jajaja.

En fin, ya no os cuento nada más, solamente añadiré que TENÉIS que verla, y avisaros que tenéis que esperarse a que terminen los créditos por que al final viene una sorpresita... (¿nadie se preguntó que fue de los Vulturis?)

Saludos y feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Si, en el libro los dos aparecen desnudos y en la película Kristen no se muestra nada ¬¬ jaja no es cierto :P ni creas que solo la voy a ver por Kristen. Y bueno, yo también me he leído los cuatro, dos veces y la verdad que no son mis favoritos, lo fueron por poco tiempo, pero no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pero que buena críiiiitica que estas echa, señora!! me descubro ante ti . total , que hay que ir a verla . besos y gracias por explicarme lo de la página . Muaksss y pasalo bien ,este finde-

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! muy buena la critica, la verdad yo estoy de acuerdo con lo q has dicho, yo me he leido los libros y me ha gustado esta peli porq se apegó basante al libro y los efectos estuvieron estupendos, solo me faltó un poco de emoción en la parte q edward le pide a jacob q hable con bella para q no tenga al bebé, ahi si creo yo q faltó mas emoción, por q en esa parte edward esta destrozado por lo q pasa y la verdad eso no vi en la peli. Pero de ahi todo bastante genial, sali del cine con una sonrisa de oreja a oreja de lo buena q estuvo, y tambien me dejo con mas ganas de ver la segunda parte... q desesperación ya quiero verla!!!! :D
    Que tengas una linda semana. besos muak!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cómo se nota que te ha gustado xD Yo fui a verla el sábado y creo que de las cuatro es la mejor. Aunque también tuvo sus cosas, pero los efectos especiales y los decorados eran geniales.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he visto, y me ha gustado un montón. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, muy buenos los efectos especiales, las peleas con lobos, y el cambio d look de Alice. Y la caracterización del embarazo fenomenal. Besikosss

    ResponderEliminar
  6. UUhhhh!! No! Yo no me quedé hasta el final de los títulos... menos mal que la voy a volver a ver, jaja!! Pensé en quedarme, pero como después tenía que ir a otro lado, prácticamente volé, jaja!! En fin estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, y entiendo que tiene muchísimo que ver el hecho de que son distintos directores, pero la muerte de los vampiros neófitos en la peli Eclipse, es algo que tampoco me gustó, porque teniendo en cuenta la muerte de James en Crepúsculo, y la lucha con Félix y Edward en la segunda, como que no tiene sentido que los vampiros se rompan como el cristal con un solo golpe!! Es rarísimo eso, jaja!! En fin, las partes esa las dejo pasar porque si no no miraría ninguna película más, jaja!! Y debo agregar que aunque muchas no estarán de acuerdo, detesto a la actriz Kristen Stewart, sus gestos, sus poses... es muy tonta. En fin mi opinión, jaja!! Bueno, bye!!

    ResponderEliminar
  7. excelente critica mi Dulce beiaa..!! mis partes preferidas de la peli sin lugar a dudas, fue durante la recepcion cuando Edward sube al escenario y comienza a hablar de Bella, ese momento en que encuentras a alguien perfecto para ti, y al final dice comencemos por un para siempre, lloreee como una gafita jeje. otra parte q me hizo reir mucho fue cuando sube Emmett y Renne me mataron de la risa, tambien cuando Charlie ve los birretes de graduación xD.. mis preferidas en cuanto a sentimientos son Edward y Bella en el sofa cuando el escucho a la bebé... y cuando Jacob cae de rodillas frente a Nessie me quede impactado fue lo mejor.. me alegra compartir estos sentmientos contigo y co todas las kiero

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar