Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CIERRE DEL CONCURSO/SORTEO - LISTA FINAL DE PARTICIPANTES

Hola a tod@s!, al fin ha llegado el tan esperado día 30 de Noviembre!. Hoy era el último día para apuntarse a este concurso/sorteo, y ahora mismo cierra oficialmente el plazo.

Antes de poner la lista oficial, quiero aclarar que estoy muy contenta con la gran aceptación que ha tenido dicho evento... Juro que no pensaba que se fuera a apuntar tanta gente y mucho menos que, encima, hubieran tantos relatos participando... en total son 12!!!. Así que, he de declarar que estoy muy agradecida... ¡Muchas gracias!.

Ahora sí, os pongo la lista de participantes para el sorteo (que tendrá lugar el día 7 de Diciembre), con sus total de puntos:


-Astarielle 35 ptos

-Mari 25 ptos

-Paty C. Marin 30 ptos

-Dolly Gerasol 20 ptos

-Vanesa (Nessa) 25 ptos

-Athena 40 ptos

-JJ Campagnuolo 35 ptos

-Daniela 20 ptos

-Venus Berrotera 25 ptos.

-Esther Vampire 15 ptos.

-Camila 30 ptos.

-Déborah F. Muñoz 30 ptos.

-MariB 15 ptos.

-Narrador 30 ptos.

-Angy W. 20 ptos.

-Hada Fitipaldi 15 ptos.

-PukitChan 35 ptos.

-Ángela 35 ptos.

-Kate Pb 30 ptos.

-Natalia (Natt) 30 ptos.

-Gisela 35 ptos.

Nota: Si algo no es correcto, tenéis hasta el día 6 de Diciembre para hacérmelo saber.

Y ahora os indico los participantes que están concursando con un relato (si pinchan sobre sus nombres, podréis acceder a la entrada donde se publicó su relato vampírico):

1. Astarielle

2. Paty C. Marín

3. Athenna

4. Camila

5. JJ Campagnuolo

6. Déborah F. Muñoz

7. Narrador

8. PukitChan

9. Kate Pb

10. Ángela

11. Natalia

12. Gisela 

Desde esta misma noche comienzan las votaciones y éstas durarán hasta el día 5 del mismo mes. El día 6 diré quién ha sido el/la ganador/a del concurso de relatos y al día siguiente (7 de Diciembre) se hará el sorteo con el resto de participantes.

Espero haberlo dejado todo claro, si no es así, no duden en preguntar.

Saludos y suerte!!!




¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA POR FAVOR!!!


Aviso: Acabo de actualizar esta entrada:
 

5 comentarios:

  1. Ajuntando ambas piernas, flexionandolas y elevandote hacia arriba... jajajajaja.

    Es broma (jejeje), pues muy sencillo querida Paty, votando en la encuesta que hay en el margen derecho del blog, arriba.

    Saludos!

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar