Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

viernes, 25 de noviembre de 2011

RELATO PARTICIPANTE Nº 6 BY DÉBORAH F. MUÑOZ

Víctimas voluntarias



Nunca le había gustado el bar de góticos, porque la emoción de la caza desaparecía con esos jovencitos que querían más que nada en el mundo ser mordidos y, con suerte, transformados. No obstante, por compromiso, de vez en cuando tenía que dejarse ver entre ellos. Además, siempre venía bien tener un sitio de esos en la reserva, para emergencias.

Con el fin de mantener la ilusión de que podían llegar a ser vampiros si llamaban su atención, sólo tenía que hacer que sus verdaderos elegidos acudieran allí de cuando en cuando y fingir fijarse en ellos por primera vez cuando llegara el momento de transformarles. Mientras siguieran creyendo la farsa, tendrían a un centenar de víctimas voluntarias.

Pero esa noche fue especial, porque realmente una de esas víctimas destacaba entre las demás. Era nueva, pero se notaba que estaba cómoda en ese ambiente. Se fijó en ella nada más entrar y fue directo a hablarla, lleno de deseo. Le siguió encantada hasta el callejón oscuro donde solían alimentarse de esos incautos. No obstante, ella no iba a ser su comida. Por primera vez en seiscientos años, una víctima voluntaria sería ascendida a cazadora.


1 comentario:

  1. Saludos
    Es una historia de miedo?
    ¿es continuada?
    Me pasaré de vez en cuando
    Saludos!

    PD: Me uní ¿te unes al mío?
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar