Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

lunes, 28 de noviembre de 2011

RELATO PARTICIPANTE Nº 9 BY KATE PB

Encierro 





Puedo escuchar como los pasos se acercan cada vez mas. Mí corazón se acelera a tal punto que puedo oírlo retumbar en mis oídos y apenas puedo respirar. Sé lo que ocurrirá después, tan solo hace falta echar un vistazo para notar las paredes grises manchadas de sangre y los cuerpos inertes a mí alrededor.

Trago en seco cuando los pasos se escuchan cada vez más fuertes. Tengo sed y mí garganta arde, tampoco me había dado cuenta de lo agotada que estaba hasta ese momento. Cierro los ojos y me limito a escuchar los gritos histéricos y aterrorizados que parecen provenir de donde deberían estar ubicadas las celdas de mis compañeros. Una pequeña sonrisa se formó en mí rostro aunque en ella no se reflejaba ningún sentimiento. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que los había visto, desde el mismo día que nos enteramos que iban tras nosotros…

Cuando los gritos se acallaron, miro hacía la puerta y espero.

Pronto será mi turno – pensé mientras la adrenalina invadía mí cuerpo.

Entonces la puerta se abrió, dejando pasar una estela de luz. Un chico de aspecto larguirucho fue empujado dentro. Me acerqué a verlo un poco mejor, tenía el cabello rubio y el iris de sus ojos era de un color gris casi blanco. En sus ojos vi el terror reflejado, no me importó y sonreí aun más mostrando todos mis dientes... era la hora de la cena.




1 comentario:

  1. "pronto será mi turno"
    Que tétrico.... xD
    Besos y abruzos

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar