Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

martes, 1 de noviembre de 2011

RELATOS VAMPÍRICOS XI

CLOVER:                http://clover-wonderland.blogspot.com/
 
Noche Eterna
  

Hace frio… Demasiado frio… Maldición me he dormido por largo tiempo esta vez…

¿Cuanto ha pasado… un año… un siglo… o una eternidad?, y no sé dónde se encuentren mis sirvientes así que tendré que arreglármelas yo sola…

Mis ropas están empapadas por la nieve, si, blanca nieve, tan blanca como yo.

El lugar en donde me he quedado dormida es un hermoso bosque, y a mi alrededor las flores más bellas de todas… las rosas azules… Si las rosas azules no son de este mundo… pero son tan hermosas, se ven tan delicadas, pero a la vez peligrosas, como yo.

¡Oh!, lo lamento no me he presentado, bien mi nombre es Ana, ese es el nombre que me dio mi Maestro, antes de ser lo que soy yo era una princesa, fui bendecida por la diosa del amor con belleza y sabiduría, pero también tuve otro don, o más bien una maldición, la mismísima Lilith me permitió ser tan hermosa como ella, pero a cambio jamás sería feliz al igual que ella…

En fin mi familia me comprometió con un príncipe para que el país no se dividiera, a él lo amé demasiado, pero murió en mis brazos, y esa fue la primera vez que conocí la sangre…

Me maldijeron por no haber protegido a mi prometido, y desde ahí comencé a vagar, en busca de su alma, pasaron años, incluso décadas, hasta que lo conocí a él… a mi Maestro…

Me encontró en mi fase de sueño y cuidó de mí, hasta que desperté, y él me enseño todo en esa época, una época llena de caos, muerte y guerra…

En aquel momento yo estaba tan solitaria, tan triste y empapada en mi llanto, con un profundo dolor, tenía entendido que tendría que vivir este dolor por toda la eternidad, una noche eterna. Aún sigo agradecida con él por haberme salvado y demostrarme que aun puedo amar y ser amada. Ahí le entregue todo mi ser, deseaba ser como el, caminar junto con él.

Desde ese momento me convertí en lo que soy… aquellos que bebemos sangre de las personas, aquellas bestias que toman forma humana… Si soy un vampiro…ahora puedo caminar en las tinieblas más profundas sin temor… Pero ten cuidado mí querido mortal… yo atraigo a mi presa con mis bellas canciones de amor que entono.

Ten cuidado… porque si me acerco a ti…serás capturado por estos hermosos ojos rojos…

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba dietas para adelgazar