Acabáis de entrar en Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas.

Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes.

Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío.

Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar.

En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos!

P.D: Queridos Colmilleros, si conocéis de algún otro blog vampirico, alguna otra película o serie que no aparezca en VILLA VAMPIRO, o cualquier otra cosa relacionado con estos seres y que creáis que debería aparecer aquí, hacer el favor de decírmelo. Gracias

Mis Seguidores Colmilleros

martes, 15 de noviembre de 2011

SOBRE EL CONCURSO/SORTEO ORGANIZADO EN ESTE BLOG...

Deciros que de momento, hasta fecha de hoy, solamente he recibido dos relatos vampíricos y son los de Astarielle y Paty C. Marin. Si alguien más me ha enviado el suyo, decirle que no lo he recibido y que si no le importa, que lo vuelva a enviar. Y si tú quieres participar con un relato también, decirte que tienes que enviarmelo a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Os recuerdo que si no se reciben al menos 5 relatos, el concurso de relatos (no el sorteo), será suspendido... así que... ¿a que esperas para participar con uno?.

Antes de despedirme, os recuerdo a TOD@s l@s participantes, que TIENEN que enviarme un email con sus puntos extras.

Os recuerdo cuáles son:


+Bases:

*OBLIGATORIO:

-Ser seguidor de este blog: http://villavampiro.blogspot.com/
-Ser seguidor del blog de Erzengel: http://www.erzengel-palabrasalviento.com/ 

*OPCIONAL (5 puntos extras por cada requisito que acontinuación se especifica):

-Ser seguidor del blog "El Club De Las Escritoras": http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/
-Crear una entrada en vuestro blog anunciando este concurso/sorteo.
-Anunciar este concurso/sorteo en cualquier red social.
-Poner el banner de manera visible en vuestro blog.
-Por comentar en esta entrada o en las que se hable de este concurso.

-->10 puntos extra por entregar un relato paranormal sobre vampiros (máximo 10 páginas, no hay extensión mínima). No es necesario escribir uno para el concurso, puedes utilizar alguno que ya tengas escrito de antes, pero hay que tener en cuenta que tiene que ser apto para todos los públicos. Dicho relato me lo pueden hacer llegar o bien publicándolo en vuestro blog e indicándome el link de la entrada en cuestión o enviándomelo a: elclubdelasescritoras@hotmail.com

+Fechas:

-Finaliza el 30/11/2011


1 comentario:

  1. Dulce amorrr, que alegria ver de nuevo mi relato publicado en tu blog-
    Por supuesto si me diera tiempo ,escribiria la segunda parte de la SAGA- pero has dado poco tiempo o yo me asomo poco por aquí y me acabo de enterar , del concurso....mil besos- y a ver si me entero y por lo menos hago lo delos puntos, y acumulo algo mas.... besosssss

    ResponderEliminar

ir arriba dietas para adelgazar